Seguros Sanitas

Esta aseguradora fue fundada en 1954 en España. Desde sus inicios Sanitas ha estado enfocada en la creación de servicios y productos de salud de las personas. Su seguro incluye coberturas como asistencia médica, sanitaria, dental y atención a mayores. Además, cuenta con una red amplia de centros concertados. Actualmente opera en dos continentes que son Europa y Latinoamérica.

Seguros de salud

Tipos de pólizas de Salud Sanitas

Sanitas pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de seguros de salud con diversas coberturas que varían en cada opción de póliza. Las más vendidas son, Sanitas Básico, Sanitas Más Salud, Sanitas Más Salud Familia. Los principales servicios que incluyen las opciones mencionadas son, pruebas diagnósticas, cirugías, hospitalización, medicina general, especialidades, cobertura dental, videoconsulta, entre otros. Además, Sanitas ofrece a sus clientes beneficios como precios especiales y condiciones de financiación preferenciales, en tratamientos como reproducción asistida, cirugía láser, balón intragástrico, cirugía estética, etc.

Sanitas Básico

  • Pruebas diagnósticas
  • Medicina general
  • Especialidades médicas
Calcular

Sanitas más salud

  • Cirugía + Hospitalización
  • Cobertura dental
  • Con o sin copagos
Calcular

Sanitas más salud familia

  • Reembolso de gastos
  • Cobertura en EEUU
  • Sesiones de fisioterapia
Calcular

Opinión sobre Sanitas Seguros


Sanitas es una aseguradora especializada en salud que ofrece diversas opciones de pólizas entorno a ese sector. Cuenta con 65 años de trayectoria ofreciendo servicios y productos que favorezcan el bienestar de sus clientes.

A diferencia de otras empresas de seguros, esta cuenta con centros de salud propios y de gran prestigio. Sus servicios se han mostrado en constante innovación, lo cual es evidente en su amplia y moderna oferta, donde se incluyen tratamientos, pruebas y procedimientos de medicina avanzada, tales como, el test genético prenatal no invasivo, conservación de las células madre de cordón umbilical, cirugía robótica, fecundación in vitro, etc.

Asimismo, su área de operaciones es internacional, porque se encuentra instalada en Europa y América Latina, lo cual es un claro ejemplo de su crecimiento. Por otro lado, ofrece descuentos especiales en los seguros que varían según la época del año y dispone de un sistema inteligente que le permite al usuario gestionar citas, pruebas y otros detalles, de forma online.

Coberturas destacadas de los seguros de salud Sanitas

Sesiones psicológicas

El total las pólizas de salud

Métodos terapéuticos

Complemento a tu recuperación

Especialidades médicas

Sin restricciones

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre Sanitas Seguros

Un asegurado de Sanitas puede recibir el resultado de una prueba diagnóstica el mismo día que se la ha realizado. Pero esto tambien depende de la naturaleza del examen médico y del centro que la realice.

Este servicio incluye consultas con el especialista, controles y procedimientos biológicos y ginecológicos de cada técnica. Esta cobertura está disponible para todos los clientes de Sanitas mayores de 18 años. Ninguna póliza de esta empresa cubre el costo total de este tratamiento, pero si ofrece precios y condiciones especiales para facilitar la financiación del mismo.

Los interesados en solicitar una cita para iniciar estos tratamientos pueden llamar al número de atención al cliente de Sanitas 902 310 122. Las citas para el servicio de reproducción asistida, puede realizarse sin ningún costo ni compromiso, a fin de que el medico pueda ofrecer sus recomendaciones e indicar un paso a seguir a los asegurados o pacientes.

Esto se hace con el objetivo de poder verificar que los datos del DNI del asegurado coincidan con la información de la tarjeta de Salud. Esto es una medida de seguridad para evitar que otra persona utilice la tarjeta de un asegurado.

Cada tipo de póliza de Sanitas cubre diferentes pruebas diagnósticas. Para obtener información detallada sobre las diferentes pruebas diagnósticas que incluye cada seguro, se debe visitar la página web de Sanitas y consultar la información de cada producto, donde se pueden contemplar las coberturas y condiciones generales.

Para acceder al cualquier tipo de prueba diagnóstica solo hace falta la prescripción de un médico de Sanitas. Pero algunas pruebas requieren también de una autorización de parte de la aseguradora, para el centro en donde se practicará el examen.

Desde el Área del Cliente, los asegurados pueden gestionar diversos aspectos relacionados a sus pólizas, así como también podrán acceder a diversos beneficios online. Alguno de los servicios que tendrá el cliente a su disposición a través de esta área son petición de cita médica, revista médica, recordatorio de vacunas, resultados de análisis, consultas por medio del servicio Doctor Virtual, etc.

Además, los titulares de pólizas podrán gestionar otros aspectos de sus seguros como datos personales, bancarios, formas de pago, inclusión de asegurados, productos opcionales, etc.

Si. En cada producto de Sanitas existen descuentos de hasta un 4% en los pagos trimestrales, semestrales y anuales. Los clientes también pueden disfrutar de descuentos por antigüedad y por número de miembros incluidos en las pólizas.

Preguntas de los usuarios

Usuario: Marta P.

No. La compañía se hará cargo del envío del auto hasta donde te encuentres, siempre y cuando estés totalmente segura de que ese es el auto que deseas, si quieres verlo antes de tomar la decisión el viaje si correrá por tu cuenta.

 

Usuario: Cristina M.

Generalmente las compañías aseguradoras no aceptan vehículos con este tiempo, sin embargo es posible que puedas contratar un servicio básico con algunas coberturas. Todo dependerá del estado del auto pero debes acudir a la oficina más cercana y conversar con un asesor para que te oriente.

Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Sanitas Seguros.

5/5 - (745 votos)
¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre

¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre