Seguros de salud Helvetia

Helvetia seguros salud, compañía aseguradora con competencia en todo el territorio nacional. La preminencia en la satisfacción de todas las necesidades de bienestar y salud para todos sus clientes caracteriza a Helvetia, basando su actividad en principios como la confianza, la eficacia y el empeño en brindar lo mejor en protección sanitaria para sus afiliados.




Tipos de pólizas Helvetia Salud


Heveltia Seguros Salud ofrece un único seguro de salud “Helvetia Salud Global”, con la que podrás conseguir un seguro médico completo sin copagos, con asistencia de urgencia médica las 24 horas y con profesionales altamente cualificados. Opcionalmente también puedes tener una cobertura dental integral.

Seguros de salud Helvetia

Helvetia Salud Global

  • Detección cáncer de colon
  • Prótesis de mamas
  • Descuento por número de asegurados

Calcular
Opiniones de seguros de salud Helvetia

Opinión sobre los seguros de salud Pont Grup


Después de haber realizado un análisis exhaustivo de todas las ventajas y desventajas que ofrece Helvetia Seguros Salud, podemos decir satisfactoriamente que se encuentra entre los mejores seguros enfocados a la salud del cliente que hay actualmente en el país.

Los seguros de Salud Helvetia nos ofrecen una gran gama de coberturas diferentes, garantizando siempre su asistencia sanitaria y con precios sumamente competitivos en el mercado. Cada una de sus coberturas fue diseñada para que los clientes perciban la protección que Helvetia le ofrece en todo momento, incluyendo asesoramiento y recomendaciones que les ayudará a resolver los inconvenientes en la salud.

Cuando cuentas con un seguro de salud de Helvetia, el cliente tiene acceso a grupo de profesionales y especialistas en la salud, además de centros hospitalarios que darán acceso a sus instalaciones de manera eficaz y veloz.

Coberturas interesantes de Helvetia Salud

La excelencia que convierte a Helvetia Seguros Salud en una de las más importantes del país recae en sus coberturas, capaz de hacer que los clientes se sientan protegidos las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Entre las coberturas más destacadas podemos encontrar:

Asistencia sanitaria 24 horas Helvetia
Asistencia sanitaria 24 horas
Asistencia por profesionales médicos

Sin importar el tipo de póliza que se contrate, Helvetia Seguros Salud ofrece a los clientes la posibilidad de recibir asistencia médica las 24 horas del día a través del número de atención al cliente y sin coste adicional. 

Hospitalización médica y quirúrgica Helvetia
Hospitalización médica y quirúrgica
Servicios de hospitalización y cirugía

A partir de la póliza Helvetia Seguro de Salud con copago, el cliente contará con servicios de hospitalización y cirugía a manos de nuestros profesionales y en el centro de salud más cercano o de su preferencia sin coste adicional. 

Sin lista de espera Helvetia
Sin lista de espera
Acceso a centros de salud sin espera

Al contratar el seguro Salud Global, el cliente gozará con una exclusividad total en centros de salud de su preferencia, de igual manera, podrá ser atendido por el especialista que desee sin tener que pasar por ninguna lista de espera.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de Salud Helvetia


¿Desde qué momento puedo disfrutar de Helvetia Seguros Salud?

Desde el minuto uno en que se realizó la firma del contrato con Helvetia Seguros Salud. A partir de ese instante, el cliente cuenta con las coberturas que la póliza elegida ofrezca, a excepción de aquellas que tengan periodos de carencia.

¿Puedo contratar una póliza de seguro dental?

Claro, Helvetia cuenta con su Seguro de Salud Dental, con el cual el asegurado podría disfrutar de todos los tratamientos bucodentales necesarios que no se encuentran dentro de la seguridad social. Además contará con diferentes centros de salud asociados a Helvetia donde podrá realizarse cualquier tratamiento con los mejores profesionales. Y lo mejor de todo es el precio: tan solo 1 euro adicional al mes.

¿Cómo dar de baja mi seguro salud de Helvetia?

De acuerdo a nuestra ley, los seguros de salud son contratados de manera anual, por lo que estos se renuevan de forma automática al final de cada año. Para que el cliente cancele su seguro deberá notificar que desea realizar esta operación en un lapso que no exceda al mes de la renovación del contrato. La notificación se puede realizar por correo convencional, correo electrónico e incluso, a través de llamada mediante nuestros teléfonos de atención al cliente. Si tiene alguna duda, nuestros asesores le brindarán toda la información vía telefónica y dirigiéndose a cualquiera de nuestras oficinas.

En caso de emergencias ¿Puedo contactar a cualquier hora?

Nuestros servicios de 24 horas le brindan la oportunidad de ponerse en contacto con nuestros especialistas en cualquier momento del día. Este servicio, además, cuenta con traslados a clínicas de su preferencia o a la más cercana y en caso de hospitalización, el personal médico se encargará de velar por su salud durante todo el proceso con la tecnología más avanzada del mercado.

¿Puedo anexar a mi familia a Helvetia Seguros Salud?

Por su puesto, Helvetia Seguros Salud da la oportunidad de adjuntar a su familia directa a cualquiera de las pólizas que haya contratado y con todos los beneficios. Sumado a ello, podrá contar hasta con 20% de descuento en el precio final de su póliza en caso de contratarlo en la modalidad familiar.

¿Tengo la posibilidad de contratar una póliza con copago y sin gastos adicionales?

Con la contratación de Helvetia Seguro de Salud sin copago, usted tendrá acceso a medicina primaria, especialidades médicas, pruebas de diagnóstico, hospitalización, cirugía y medicina preventiva sin la necesidad de hacer pagos al momento del servicio o cancelar algo adicional. Para eso se le otorgará la tarjeta sanitaria de Helvetia, con la que podrá contar con todos los servicios.

Sumado a ello, también contará con el Seguro de Salud Helvetia Mixto, con el que podría tener acceso a todo lo mencionado sin necesidad de realizar copagos, con la diferencia de que, si desea realizar algún servicio que no se encuentre dentro del cuadro médico, deberá cancelar el costo de dicho servicio y se le realizará un reembolso del dinero.

Preguntas de los usuarios


¿Puedo pedir presupuesto de mi póliza online?

Usuario: Roberto N.

Sí, la página oficial de Helvetia ofrece la opción a nuestros clientes de solicitar un presupuesto de acuerdo a la póliza que desee contratar y las combinaciones que realice. De igual manera, en la página oficial podrá realizar cualquier tipo de trámite que desee sin mayores complicaciones, gracias a una página de inicio sencilla y concreta.

¿Dónde puedo localizar la oficina más cercana?

Usuario: Juliana

Tienes dos opciones, a través de los números de atención al cliente donde nuestros asesores te darán toda la información necesaria sobre cualquiera de tus necesidades y a través de la página web. En la página de inicio encontrarás la opción de «Localiza tú oficina», en el cual solo bastará con colocar tu dirección y el rango de distancia en el que deseas que se encuentre tú oficina. Además también tendrás la opción de buscar una sucursal o un agente.

¿Puedo consultar mi cuadro médico a través de internet?

Usuario: Joana P.

Sí, en la página de inicio de nuestra página encontrarás la opción llamada «Consulta tu Cuadro Médico», donde podrás consultar tu cuadro médico o el de tu familia, tanto en salud, como en salud dental.


Otros seguros de Helvetia


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de salud Helvetia: 4.0 / 5 - Basado en 991 opiniones