Seguros de salud Caser

Caser fue creada en 1942, pero no fue hasta 2008 que empezó a incluir en sus servicios cobertura sanitaria. Dentro de los servicios que ofrece se encuentran una gran gama de pólizas de seguros, además de numerosas coberturas adicionales que se pueden añadir al plan de póliza original. Caser además ofrece descuentos para las familias que se aseguren juntas y brinda servicios exclusivos.

Seguros coche
Seguros de moto
Seguros de hogar
Seguros de salud

Tipos de pólizas de Caser Salud

La compañía de seguros Caser es una de las que ofrece las pólizas médicas más amplias, y con servicios incluidos exclusivos además de las coberturas que ofrece de forma adicional para agregar a la póliza. Los principales tipos de póliza que ofrece Caser son los siguientes: Caser Salud Activa, Caser Salud Adapta y Caser Salud Integral. Cada una de ellas cuenta con las garantías imprescindibles además de otras un poco más específicas.

Caser Salud Activa

  • Pruebas diagnósticas
  • Urgencias hospitalarias
  • Asistencia médica en el extrajero
Calcular

Caser Salud Adapta

  • Seguro dental
  • Segunda opinión médica
  • Especialidades médicas
Calcular

Caser Salud Integral

  • Reproducción asistida
  • Podología
  • Intervención quirúrgica
Calcular

Opinión sobre los seguros de salud Caser

Caser es una compañía que se ha enfocado en prestar servicio no sólo a un individuo, sino que ha pensado en toda la familia brindando beneficios si contratan un seguro varios de la familia, y también estableciendo pólizas bastante amplias y completas, más que la mayoría de las empresas aseguradoras y así Caser ofrece la protección de toda la familia a nivel de salud. Desde la póliza más básica que tiene Caser, se encuentran incluidos ciertos servicios exclusivos que en otras compañías serían adicionales, como por ejemplo el complemento bucodental de asistencia dental básica.

Caser cuenta con garantías modernas y poco habituales como el estudio biomecánico de la marcha para niños menores de quince años. Sin contar que Caser se ha encargado de expandir las listas de medicamentos y reforzar el servicio médico cuando se trata de procedimientos como las dianas terapéuticas en tratamientos oncológicos. Puedes contar con su servicio al cliente 24 horas al día, todos los días del año.

Coberturas interesantes Caser Salud

Caser Seguros Salud tiene propuestas de pólizas de seguros para sus clientes bastante interesantes e innovadoras, tanto por los servicios que se encuentran incluidos en ellas, como por las coberturas que se pueden agregar de manera adicional. A continuación algunas de las coberturas más destacables que ofrece Caser Seguros:

Reproducción asistida

Inseminación artificial e in vitro

Complemento bucodental

Incluido en todas las pólizas

Reembolso gastos óptica y farmacia

Incluida en salud integral y activa

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de salud Caser

Las personas de tercera edad, las mayores a 65 años de edad para ser más específicos, pueden seguir disfrutando de la cobertura que ofrece Caser Seguros Salud. Sin embargo, existen algunas limitaciones debido a la edad, ya que algunas de las garantías especifican que aplican para personas de hasta 64 años de edad, pero sin límite de permanencia en caso de que el cliente lleve con la compañía más de 5 años. Dentro de las pólizas que se pueden contratar siendo mayor a 65 años son Caser Salud Inicia, Caser Salud Médica y Caser Salud Integral.

Caser no tiene incluido dentro de sus servicios una póliza específicamente si el cliente se encentra fuera del país. Sin embargo, no es razón para preocuparse, ya que Caser ofrece ciertas garantías que favorecen al asegurado si se encuentra en otro país, esta garantía tiene una duración de máximo 90 días y tiene un límite económico de 15.000 euros. El servicio cuenta también con la opción de reembolso. Es decir, si decides tomar un seguro de otro país, Caser te retornará el 80% de los gastos.

Esto dependerá más que todo de que tipo de póliza has contratado, debido a que los servicios varían. Por ejemplo, en Caser Salud Inicia y Caser Salud Médica está incluido la preparación al parto, más no la hospitalización, ni obstétrica. En todas las demás pólizas, la cobertura de hospitalización de obstetricia es ilimitada. Otros de los servicios que ofrece Caser Salud a las embarazadas, es la asistencia en el parto, todas las pruebas necesarias durante el tiempo de gestación y ayuda de posparto en el hogar, el cual incluye una matrona que te ayudará con el bebé luego de que hayas dado a luz.

Existen dos opciones de pólizas que ofrece Caser Seguros Hogar sin copagos, que son Caser Salud Médica y Caser Salud Prestigio. En todas las demás pólizas están incluidos copagos estándar, es decir que son acorde al servicio y progresivos, que aumentan dependiendo de su uso. En caso de escogerse una póliza con copago progresivo, se obtienen 7 actos médicos de forma gratuita, es decir sin copago, y deben ser en forma consecutiva y los primeros 7 que se realicen.

Los servicios de los que puedas disfrutar dependerán del seguro que hayas contratado, y en cuanto a asistencia dental Caser ofrece varias opciones tales como Sonrisa Esencial, el cual incluye 40 tratamientos gratuitos y Sonrisa Perfecta, en el cual están incluidos también los servicios de reembolso por gastos de farmacia, asistencia de emergencia y asistencia vía telefónica disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

Debes hacerlo mediante vía telefónica, llamando a los números de atención al cliente de Caser podrás conversar con un asesor, el cual te indicará que debes hacer durante todo el proceso para gestionar un parte con Caser Seguros Salud.

Preguntas de los usuarios

Usuario: Carmen C.

Este tipo de tramites puedes realizarlos a través de la página web de Caser. Debes proveer el nombre del especialista y del centro asistencial y luego continuar con el debido proceso como allí lo indica.

 

Usuario: Julián C.

En este caso puedes obtener un duplicado de tu tarjeta. Sólo debes ingresar en la página, y una vez que estés dentro de tu perfil ir a la opción “duplicar tarjeta”. O también puedes llamar al servicio de atención al cliente de la compañía.

 
Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de salud Caser.

4/5 - (940 votos)
¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre

¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre