Seguros de motos de campo

Si eres amante de las escapadas al campo con tu moto, las off-road son tu modelo. Nosotros somos especialistas en seguros de moto de campo. Compara precios y coberturas con las mejores aseguradoras del mercado y encuentra el mejor seguro de moto.




Asegura tu moto de campo, sea cual sea el modelo

Salirse de los tramos habituales, ir mucho más allá de las delimitaciones de las carreteras convencionales. Escapar del asfalto y buscar la aventura. Si esta esa tu pasión, seguro que te gustarán las motos Off-Road.

Estas potentes máquinas, que ya puedes asegurar gracias a los seguros de motos de campo de Pont Grup, han evolucionado mucho con el tiempo y son capaces de enfrentarse ya a casi cualquier terreno, a todas las condiciones climáticas y superar, de este modo, todo tipo de retos.

Da igual el modelo de moto que tengas porque encontraremos el seguro más adecuado para ti. Eso sí, debes tener en cuenta que los precios al asegurar tu moto de campo suelen verse muy afectados por cuestiones como la potencia de la moto, siendo los más caros los de las máquinas con mayor cilindrada, por sus mayores potencias y velocidades.

Así como también aquellos de cilindradas muy bajas, porque las compañías entienden, y así suele ser, que los usan, sobre todo, las personas más jóvenes, que también suelen ser las que tienen índices más altos de siniestralidad.

seguros de moto off road


Los mejores seguros de motos de campo para ti

Seas un conductor experto o un principiante, seguro que te has planteado alguna vez preguntar acerca de los seguros de moto de campo:

Qué seguro de moto de campo debo comprar

Qué seguro ofrece las mejores coberturas para motos de campo

 

Te asaltarán todo tipo de dudas, pero debes saber que los seguros para motos de campo pueden ser tan completos como el resto. Eso sí, a la hora de encontrar el mejor seguro de moto hay que saber bien dónde buscar.

De este modo, en Pont Grup contamos con la mejor experiencia y con la última tecnología, y los mejores profesionales, para buscar por ti, de una forma rápida y y efectiva, los mejores seguros.

En Pont Grup trabajamos con todo tipo de marcas como Ducati, Yamaha, Honda o Kawasaki, y también te acercamos las ofertas de las compañías líderes en el sector de los seguros como Mapfre, Helvetia, Allianz, DKV, Reale Seguros y muchas más.

De este modo, podrás comparar diferentes seguros de moto de campo tranquilamente y escoger la que más se adapte a tus necesidades, a tu forma de conducir o a tus preferencias de cualquier tipo.


Seguros para motos de campo con todas garantías

¿Ya te has decidido a contratar un seguro para tu moto de campo? Perfecto, pero antes, cuando ya tengas en tu mano los resultados que te ofrece el potente buscador de Pont Grup, debes tener en cuenta aspectos como las coberturas sanitarias, la calidad de la asistencia en carretera, la posibilidad de pagar las pólizas en cómodos plazos o el servicio de talleres asociados.

Las motos Off-Road son garantía de aventura y de diversión. Pero lanzarse a la montaña, al desierto, a lo desconocido, es mucho más responsable si uno lo hace sabiendo que alguien lo está protegiendo y que puede contar con el mejor servicio en caso de que ocurra cualquier percance.

Recuerda, tanto tú como tu moto, y cualquiera que te acompañe, estará más protegido si eliges bien el seguro de tu moto de campo. Y para conseguirlo, no hay nada como confiar en el buscador que te proporcionamos en Pont Grup.


Valora nuestra página de Seguros de motos de campo. 626 personas ya la han votado 4.5/5