Seguros de Motos Clásicas

Quien tiene una classic, tiene un tesoro. Por eso queremos ofrecerte los mejores seguros de motos clásicas, a precios como los de antes. Sea cual sea tu modelo moto clásica, podrás asegurarla en menos de 2 minutos.




Asegura tu moto Clásica sea cual sea el modelo

Las motos clásicas son un tipo de vehículo diferente, con unas características específicas que las hacen realmente atractivas para muchas personas. Piensa que las auténticas motos clásicas son motos antiguas, con 25 o más años de antigüedad, que precisan de un cuidado mucho más específico.

En Pont Grup, conscientes de esto, decidimos hace tiempo crear esta sección, un área específica desde la que poder ofrecerte una amplia variedad en seguros de motos clásicas, una póliza con unas coberturas especiales con las que “mimar tu moto”, a precios competitivos.

Sea cual sea el modelo de moto clásica que necesitas asegurar, no podemos olvidar que todos son vehículos singulares, con un aspecto atractivo que cambia según la época a la que pertenezca la motocicleta. Por tanto, si eres de los que aman las motos clásicas y quieres cuidar la tuya al máximo, plantéate la importancia de contratar un buen seguro para tu moto clásica, que respete su singularidad y que tenga las mejores coberturas.

seguros de moto clásica


Los mejores seguros de motos clásicas solo en Pont Grup

Los seguros de motos clásicas de Pont Grup son pólizas con una completa gama de garantías, pensadas para que tengas la mayor protección posible, tanto tú como tu vehículo.

Estas motos son de alto valor y deben ser contempladas en cualquier seguro con todas sus características. Entre los seguros de motos clásicas que puedes encontrar en nuestra web se encuentran grandes aseguradoras de motos clásicas como Helvetia, Mapfre o Generali.

Son todas compañías de primer nivel que ofrecen las coberturas necesarias a tu vehículo, asegurándose de que ante cualquier accidente o problema vas a obtener una respuesta adecuada y te resolverán los problemas. Con independencia del tipo de conductor que seas estas compañías te ofrecerán cobertura adaptada a tus necesidades pensando siempre en tu beneficio.


¿Seguros económicos para motos clásicas? ¡Encuéntralos aquí!

En Pont Grup estamos muy comprometidos con ofrecer las máximas prestaciones a nuestros clientes y por eso seleccionamos las mejores compañías de seguros de motos adaptadas a sus necesidades. Queremos que todos los clientes que sean propietarios de una moto clásica tengan las mejores protecciones para evitar daños y perjuicios al vehículo en caso de surgir cualquier problema.

Pero vamos más allá, no solo buscamos la mejor compañía para asegurar una moto clásica y garantizar la integridad del vehículo, sino que, además, buscamos los seguros al mejor precio del mercado. Los precios de nuestros seguros para motos clásicas están adaptados a las características que se necesitan en este sector y mantienen un equilibrio muy optimizado entre la calidad y las prestaciones y el precio.

Si lo que quieres es obtener recomendaciones sobre los mejores seguros de motos clásicas, lo único que tienes que hacer es introducir los criterios de búsqueda en nuestro comparador de seguros de moto y esperar a ver los resultados. Obtendrás un listado de las compañías que te dan las coberturas más completas que demandas a unos precios excepcionales. Los resultados que te ofrecemos estarán ordenados según el criterio que elijas e incluirán las características que hayas pedido para tu seguro de moto clásica.


Valora nuestra página de Seguros de Motos Clásicas. 907 personas ya la han votado 4.2/5