Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Seguros de moto > Seguros de Moto Clásicas
Seguros de motos clásicas

Seguros de Motos Clásicas

Los seguros de motos clásicas son necesarios para estos vehículos. Las motos clásicas son motos que tienen unas características específicas que las hacen un vehículo atractivo para muchos. Las auténticas motos clásicas son motos antiguas, en muchos casos tienen incluso 25 años de antigüedad. 

No obstante, se han fabricado reediciones en versión moderna de motos clásicas como un homenaje a estas máquinas. Las principales características que puedes encontrar en una moto clásica son una línea sencilla, faros individuales, doble soporte para las ruedas traseras, entre otras. En general son motos de líneas curvas y simples.

Se trata de vehículos singulares con un aspecto atractivo que cambia según la época a la que pertenezca la motocicleta. Si eres de los que aman las motos clásicas y quieres cuidar la tuya al máximo, seguramente ya te has planteado la importancia de contratar un buen seguro para tu moto clásica, que respete su singularidad y que tenga las mejores coberturas.

Los mejores seguros de motos clásicas solo en Pont Grup.

Los seguros para motos clásicas están pensados para este tipo de vehículo, de forma que recoge todas las características que deben ser protegidas de estas motos. Si quieres realmente asegurarte de que tu moto está bien protegida y con las mejores garantías podemos ofrecerte toda una gama de seguros pensados para tu vehículo. 

Estas motos son de alto valor y deben ser contempladas en cualquier seguro con todas sus características. Entre los seguros que puedes encontrar en nuestra web se encuentran marcas aseguradoras de motos clásicas como Helvetia, Linea Directa, Mapfre o Generali.

Son todas compañías de primer nivel que ofrecen las coberturas necesarias a tu vehículo, asegurándose de que ante cualquier accidente o problema vas a obtener una respuesta adecuada y te resolverán los problemas. Con independencia del tipo de conductor que seas estas compañías te ofrecerán cobertura adaptada a tus necesidades pensando siempre en tu beneficio.

¿Buscas seguros económicos para motos clásicas? ¡Encuéntralo aquí!

En Pont Grup estamos muy comprometidos con ofrecer las máximas prestaciones a nuestros clientes y por eso seleccionamos las mejores compañías de seguros adaptadas a susnecesidades. Queremos que todos los clientes que sean propietarios de una moto clásica tengan las mejores protecciones para evitar daños y perjuicios al vehículo en caso de surgir cualquier problema.

Pero vamos más allá, no solo buscamos la mejor compañía para asegurar una moto clásica y garantizar la integridad del vehículo sino que además, buscamos los seguros al mejor precio del mercado. Los precios de nuestros seguros para motos clásicas están adaptados a las características que se necesitan en este sector y mantienen un equilibrio muy optimizado entre la calidad y las prestaciones y el precio.

Para obtener las recomendaciones sobre los mejores seguros, lo único que tienes que hacer es introducir los criterios de búsqueda en el comparador de seguros Pont Grup y esperar a ver los resultados. 

Obtendrás un listado de las compañías que te dan las coberturas más completas que demandas a unos precios excepcionales. Los resultados que te ofrecemos estarán ordenados según el criterio que elijas e incluirán las características que hayas pedido para tu seguro de moto clásica.

Aplicaciones:
567 personas han valorado esta página, ¿cuál es tu opinión? 9.46/10
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.