Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Seguro de salud > Seguro de Salud - Coberturas no incluidas

Seguro de Salud - Coberturas no incluidas

A continuación, os detallamos algunas de las coberturas no incluidas, más comúnes, en el seguro de salud.

-LIMITACIONES

Dependiendo de la Compañía se podrán establecer una serie de requisitos o limitaciones para poder contratar el Seguro de salud, como pueden ser:

-Límite de edad: la compañía aseguradora puede establecer una edad máxima para asegurar, y a los menores de 14 años les puede obligar a ir acompañados en la póliza por alguno de los padres. La compañía podrá excluir a algunos familiares si no los considera directos o porque vivan en otra localidad.

-Períodos de carencia. (Enlace a la pregunta frecuente que habla del periodo de carencia)

-EXCLUSIONES

Algunas de las principales exclusiones en los Seguros de salud suelen ser:

-Enfermedades, lesiones, defectos, deformidades y secuelas anteriores a la contratación de la póliza, salvo si han sido declaradas por el asegurado o el tomador en el cuestionario de salud y no han sido excluidas.

-Enfermedades o lesiones producidas como consecuencia de guerras, motines, revoluciones y maniobras militares, tanto en tiempos de paz como por terrorismo; los causados por epidemias oficialmente declaradas y relacionadas con contaminaciones químicas, biológicas, Reacción o radiación nuclear y fenómenos de la naturaleza (inundación, terremoto, erupción volcánica, tempestad ciclónica atípica, caída de cuerpos siderales y aerolitos).

-Los fármacos y medicamentos de cualquier clase, excepto cuando son administradas durante el ingreso en un centro hospitalario.

-La asistencia sanitaria derivada de: alcoholismo crónico o la adicción a drogas de cualquier tipo.

-Daños y lesiones consecuencia de la participación del Asegurado en hechos delictivos, riñas (salvo legítima defensa), intento de suicidio o autolesiones.

-Daños y lesiones que se produzcan como consecuencia de la práctica de actividades deportivas como boxeo, artes marciales, escalada, rugby, espeleología, submarinismo, montañismo, aeronáutica, paracaidismo, esquí, snowboard, motonáutica, carreras de vehículos a motor (automovilismo, motorismo…), ciclismo, hípica, toreo, encierro de reses bravas, deportes de aventura (rafting, puenting…). Así como de la práctica profesional de cualquier deporte como de la participación como aficionado en competiciones deportivas en general.

-La asistencia sanitaria del S.I.D.A. y de las enfermedades causadas por el virus de inmunodeficiencia humana (V.I.H.).

-La asistencia sanitaria por razones de tipo social.

-La rehabilitación y tratamientos de fisioterapia cuando se haya conseguido la recuperación funcional o el máximo posible de ésta, o cuando se convierta en terapia de mantenimiento y ocupacional.

-Trasplantes.

-La interrupción voluntaria del embarazo, así como las pruebas relacionadas con dicha interrupción.
Seguro oficial de:
Pilotos oficiales de Pont Grup:
Patrocinadores de:
Aplicaciones:
259 personas han valorado esta página, ¿cuál es tu opinión? 8.49/10
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.