Comparador de Seguros de Salud

Calcular precio

SEGUROS MÉDICOS PONT GRUP

Asegura tu salud con los mejores

UN COMPARADOR DE SEGUROS DE SALUD HECHO PARA TI

En Pont Grup somos conscientes de la importancia de tu salud y la de los tuyos. De ahí que hayamos decidido apostar por poner a tu disposición todo un equipo de profesionales con amplia experiencia en seguros de salud, además de un comparador de seguros médicos desde el que obtener múltiples alternativas. Sólo de esta forma podemos tener la seguridad de que podrás conseguir los mejores seguros médicos.

No hay nada mejor para conseguir un buen seguro médico que poder comparar las alternativas que ofrece el mercado. Si es tu caso, sólo tienes que acceder a nuestro comparador de seguros de salud y completar los datos necesarios. En menos de lo que te imaginas te ofreceremos varias modalidades de seguros de salud, con distintos precios y coberturas, para que puedas elegir aquel que se adapta a lo que precisas. Esto es posible porque trabajamos con las principales compañías aseguradoras de salud del país, aquellas donde conseguir coberturas y precio que otros no pueden ofrecerte. En Pont Grup lo tenemos claro: con la salud no se juega.

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

COBERTURA A NIVEL NACIONAL

COBERTURAS ADAPTADAS

Analizaremos tus necesidades para ofrecerte el seguro médico más adecuado a lo que precisas, con la mejor relación calidad-precio.

Gracias a nuestros seguros de salud tendrás acceso inmediato a los especialistas que necesites evitando listas de esperas y ahorrando tiempo.

Disponemos de todas las modalidades aseguradoras médicas del mercado. Elige aquellas que mejor se adaptan a lo que necesitas.

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Analizaremos tus necesidades para ofrecerte el seguro médico más adecuado a lo que precisas, con la mejor relación calidad-precio.

COBERTURA A NIVEL NACIONAL

Gracias a nuestros seguros de salud tendrás acceso inmediato a los especialistas que necesites evitando listas de esperas y ahorrando tiempo.

COBERTURAS ADAPTADAS

Disponemos de todas las modalidades aseguradoras médicas del mercado. Elige aquellas que mejor se adaptan a lo que necesitas.

ASEGURAR TU SALUD PARA NOSOTROS ES LO MÁS IMPORTANTE

Consigue un seguro de salud único con Pont Grup, un seguro médico donde menos es más

SEGUROS MÉDICOS A TU MEDIDA

Son numerosas las coberturas que puedes incluir en los seguros de salud. Pero muchas de ellas siquiera te las planteas hasta que llega el momento en el que las necesitas. No queremos que pierdas detalle de todo cuanto puedes conseguir incluir en tu seguro médico con Pont Grup, así que a continuación te mostramos una tabla comparativa de seguros médicos, desde la que comparar y combinar todas las garantías posibles.

Seguro básico Completo con copago Completo sin copago Reembolso
Medicina Primaria
Especialidades Médicas
Análisis Clínicos
Medios diagnósticos
Cobertura dental
Urgencias ambulatorias
Urgencias hospitalarias
Tratamientos especiales
Hospitalización
Ambulancia
Asistencia en viajes
Sin copago por acto médico
Opción de profesionales fuera del cuadro médico de la compañía

Preguntas frecuentes en Seguros médicos Pont Grup

No podemos determinar qué seguros de salud son mejores, ya que eso dependerá de las preferencias y necesidades de la persona contratante. Por tanto, el mejor seguro de salud será aquel que contenga las coberturas que necesitas, al mejor precio posible.

La mayoría de las compañías de seguros de salud exigen que se cumplimente un cuestionario médico antes de hacer efectiva la póliza. Otras incluso exigen la realización de pruebas médicas. En este cuestionario el asegurado deberá comunicar todo lo que suponga una modificación o agravación del riesgo a asegurar, para que después la compañía especializada en seguros de salud acepte o excluya dicho riesgo.

El periodo de carencia es el tiempo que debe transcurrir desde que se contrata el seguro de salud hasta que se puede hacer uso de determinados servicios contratados en la póliza. Estos periodos varían dependiendo la garantía y de la compañía aseguradora médica, pero todos ellos deben estar debidamente explicados y aclarados en las condiciones de la póliza de salud.

Es una medida que se implanta en muchas compañías aseguradoras de salud y se utiliza para implicar al asegurado en el uso responsable de los servicios médicos. De esta forma el asegurado pagaría una cantidad fija por cada uso de un servicio médico, siendo esta cantidad fija o variable dependiendo de lo que solicita el cliente y la frecuencia con la que lo solicita.

Generalmente no estarán cubiertas por el seguro médico ninguna enfermedad, lesión o defecto, ya sea congénito o por secuelas de accidentes o enfermedades anteriores a la formalización del contrato de seguro de salud. No obstante, algunas compañías estudian la aceptación una vez declaradas en el cuestionario de salud.

Perderás el derecho a la indemnización de tu seguro de salud cuando se dé el caso de reserva o inexactitud al cumplimentar el cuestionario de estado de salud o se demuestre que has actuado con mala fe. Tampoco te pagarán la indemnización si el siniestro sobreviene antes de que se pague la prima.

Podrás hacer uso del seguro de salud en tratamientos a domicilio cuando se trate de una urgencia, cuando el enfermo no pueda desplazarse o cuando este necesite cuidados especiales, pero no hospitalización. Recuerda que existen seguros médicos que incluyen servicios a distancia, como el de psicologo online. Si para ti es importante contar con esta cobertura en tu seguro médico, recuerda tenerlo en cuenta a la hora de utilizar el comparador de seguros de salud.

COMPARADOR DE SEGUROS DE SALUD DE LAS MEJORES COMPAÑÍAS ASEGURADORAS

Valora nuestra página de Seguros de salud Pont Grup.

4/5 - (6801 votos)
¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre

¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre