Comparador de Seguros de Hogar

Calcular precio

SEGUROS DE HOGAR PONT GRUP

Asegura tu hogar de la mano de los mejores

UN COMPARADOR DE SEGUROS DE HOGAR PERSONALIZADO

Sabemos la trascendencia que los seguros de hogar pueden tener para ti, ya que es tu casa uno de los lugares de mayor importancia en tu vida. Por eso tenemos para ti un comparador de seguros de hogar personalizado, para que puedas conseguir una buena valoración y elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuestra condición de correduría nos permite una ventaja principal, de la que queremos que te aproveches: trabajamos con diferentes compañías aseguradoras de hogar, seleccionando para ti las más competitivas del mercado. Sólo así podemos asegurarnos de ofrecerte los mejores precios y coberturas en seguros de hogar. Recuerda que conseguirlo es sumamente fácil, ¡tan sólo tienes que acceder a nuestro buscador de seguros de hogar y comenzar a comparar alternativas!

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

CONTINENTE Y CONTENIDO

COBERTURAS Y PRECIO

Te ayudaremos a elegir el seguro de hogar que mejor se adapte al tipo de vivienda que tengas, con un asesoramiento personalizado.

La mejor valoración posible para tu hogar (continente y contenido), y la inclusión de cláusulas hipotecarias cuando lo necesites.

El seguro para tu hogar, con unos precios competitivos de la mano de las compañías aseguradoras más competitivas del mercado.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Te ayudaremos a elegir el seguro de hogar que mejor se adapte al tipo de vivienda que tengas, con un asesoramiento personalizado.

CONTINENTE Y CONTENIDO

La mejor valoración posible para tu hogar (continente y contenido), y la inclusión de cláusulas hipotecarias cuando lo necesites.

COBERTURAS Y PRECIO

El seguro para tu hogar, con unos precios competitivos de la mano de las compañías aseguradoras más competitivas del mercado.

EL MEJOR SEGURO PARA TU CASA

Queremos brindarte un seguro de hogar con el que puedas disfrutar de tu casa con toda la tranquilidad del mundo.

SEGUROS MÉDICOS A TU MEDIDA

Conseguir un seguro para tu hogar que cumpla con todas tus necesidades no es sencillo, ya que cada uno tiene unas características y particularidades que lo hacen diferente. En Pont Grup nos gustan los retos y, por eso, conseguir un seguro de hogar a medida para ti es posible. Tan sólo tienes que seleccionar aquellas que consideres necesarias. Dependiendo del tipo de vivienda que quieras asegurar, podrás necesitar unas u otras garantías, de ahí que hayamos elaborado para ti esta tabla comparativa de coberturas de seguros de hogar.

Hogar Básico Hogar Completo Hogar Premium Hogar Alquiler
Incendio, Explosión
Medidas de salvamento
Fenómenos meteorológicos
Acción del agua
Roturas cristales y loza sanitaria
Robo y expoliación
Responsabilidad civil
Protección jurídica
Asistencia
Restauración estética
Robo y atraco fuera de la vivienda
Robo de efectivo interior vivienda
Robo de joyas
Servicio manitas
Desatascos sin daños
Todo riesgo accidental
Avería de electrodomésticos
Objetos de valor especial
COBERTURAS SEGURO ALQUILER
Responsabilidad civil frente al inquilino
Responsabilidad civil frente al inquilino
Impago de alquileres

Preguntas frecuentes en Seguros de hogar Pont Grup

No existe obligatoriedad en la contratación de un seguro de hogar. Aunque hay personas que puedan pensar de forma errónea que una entidad financiera puede obligarte a la contratación de un seguro de hogar ante un préstamo hipotecario, la realidad es que pertenece a ti la decisión voluntaria de si contratarlo o no. Otra cosa diferente es la contratación de un seguro contra incendios, que bajo determinada casuística, sí que podría ser obligatorio.

No existen seguros de hogar predefinidos perfectos, dependerá de que satisfaga las necesidades de la persona contratante. Por eso, los mejores seguros de hogar serán aquellos que tengan todo aquello que deseas cubrir. Te recomendamos que contactes con nosotros, ya que al ser una correduría, podemos ofrecerte diferentes alternativas en cuanto a precios y coberturas en seguros de hogar con distintas compañías.

Es posible, pero no implica que la indemnización que recibas sea el doble. La indemnización recibida será la misma que si únicamente tuvieras un seguro de hogar, con la única diferencia que te abonarán de manera proporcional por las dos compañías contratadas, en función de los capitales que tienes asegurados para cada una de las respectivas pólizas. Accede a nuestro buscador de seguros de hogar para comparar diferentes alternativas de pólizas para tu vivienda.

Lo primero que debes hacer es valorar los bienes adquiridos. Si la suma del valor de los mismos implica un aumento del capital de contenido que tenías declarado, debes contactar con la aseguradora de hogar y solicitar una ampliación del capital de contenido para tu seguro de hogar.

El precio del seguro de hogar dependerá de múltiples factores, que harán aumentar o disminuir el precio del mismo. Además, las coberturas que quieras que incluya la póliza para tu casa harán aumentar o disminuir el presupuesto del seguro de hogar. Por tanto, el coste en seguros de hogar será proporcional a las coberturas de tu vivienda. Recuerda que puedes obtener diferentes precios y coberturas de distintas compañías aseguradoras si utilizas nuestro comparador de seguros de hogar.

El continente es el conjunto formado por los cimientos, muros, forjados, vigas, pilares, paredes, techos, suelos, cubiertas, fachadas, puertas y ventanas, armarios empotrados, chimeneas, cerramientos acristalados, de la vivienda asegurada.

Son aquellos que, siendo propios y característicos del hogar, se hallan dentro de la vivienda asegurada y dependencias anexas que se cierren con llave, siendo propiedad del asegurado, sus familiares, parejas de hecho inscritas en registro público y personal doméstico, que con él convivan.

No tienes por qué contratar el seguro de hogar con el banco que te ha concedido la hipoteca. Puedes hacerlo con cualquier compañía, designando como beneficiario al banco (indicando en la póliza el nombre de la entidad y el número de préstamo). Sólo tienes que entregar una copia de la póliza de la casa a la entidad como justificante de que la vivienda se encuentra asegurada. Te recomendamos que uses nuestro comparador de seguros de hogar para conseguir una buena comparativa de pólizas de hogar.

En la actualidad existen herramientas que permiten una correcta valoración de la edificación evitando infravalorar o sobrevalorar la vivienda. Para ello es preciso detallar bien las características de la vivienda especificando los metros cuadrados y de qué tipo de vivienda se trata (indicando si se trata de un piso, unifamiliar, ático), además del año de construcción.

Es recomendable que lo hagas. Si eres propietario de una vivienda alquilada lo ideal es adquirir un seguro de hogar con el que asegurar el continente (edificación) y el mobiliario y enseres que sean de tu propiedad (en caso de que la vivienda esté amueblada), además de contratar la cobertura de responsabilidad civil para asegurar los daños a terceros que la vivienda pueda causar (daños por agua, por incendio, daños al inquilino, etc.).

Al igual que en el caso anterior, es muy recomendable también contratar un seguro de hogar. Si eres inquilino lo recomendable es asegurar el contenido que sea de tu propiedad (muebles, electrodomésticos, ropa, etc), y la responsabilidad civil como inquilino donde se cubran los daños accidentales que puedas ocasionar a la vivienda en tu condición de inquilino (daño accidental por incendio, escapes, etc).

La garantía de responsabilidad civil de los seguros de hogar da cobertura también a los daños que tu mascota (perros, gatos y demás animales de compañía), pueda ocasionar de manera accidental a un tercero, excluyendo a los perros de raza peligrosa, ya que estos últimos deben tener su propio seguro de responsabilidad civil por imperativo legal. Si tienes mascota, te recomendamos que tengas en cuenta esta opción al usar el comparador de seguros de hogar.

Básicamente, te cubre de todo daño o vandalismo que genere el inquilino en tu hogar, asimismo cubre el impago de hasta 12 mensualidades.

Comparador de seguros de hogar de las mejores compañías aseguradoras

Valora nuestra página de Seguros hogar Pont Grup.

4/5 - (5017 votos)
¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre

¿Quieres que te llamemos gratis?