Confórmate con más.

Seguros de coche Helvetia

Esta empresa ha sido creada en 1996 de la mano del grupo suizo Helvetia. No sólo se dedica a la protección de coches, sino también ofrece seguros tanto de hogar como salud, moto, entre otros más. Han tenido una importante presencia en España y en el resto del mundo, contando con un abanico de clientes de más de 5 millones, lo que demuestra la gran calidad de los servicios que brinda.

Seguros coche
Seguros de moto
Seguros de hogar
Seguros de salud

Tipos de pólizas de Helvetia Seguros

Helvetia ha sido bastante novedoso en cuanto a las pólizas que ofrece, que destacan por ser diferentes a que usualmente suelen ofrecer las compañías aseguradoras. Dentro de las opciones que ofrece no se encuentra un seguro a terceros básico, pero si un Seguro a Terceros Premium, el cual cuenta con la garantía adicional de daños propios por pérdida total, lo que hace de esta póliza, en vez de un seguro a terceros ampliado, un seguro muy similar al de todo riesgo.

Terceros Básico

  • Defensa jurídica
  • Asistencia en viaje
  • Robo e incendio
Calcular

Terceros Premium

  • Cobertura objetos del vehículo
  • Rotura de lunas
  • Accidentes del conductor
Calcular

Opinión sobre Helvetia Seguros

Helvetia es una excelente opción para asegurar tu coche. Su propuesta de pólizas llama la atención de sus clientes por ser muy diferente a la oferta habitual de las compañías aseguradoras convencionales. No sólo tiene incluidas en todas sus pólizas coberturas de serie exclusivas como la asistencia en viaje, que en la mayoría de empresas sería una opción adicional, sino que también es muy flexible a la hora de permitir a sus clientes incluir en su plan de seguro las garantías que consideren necesarias tanto para su protección como la de su coche, sin contar que no escatiman en el número de coberturas por póliza permitido. Sus pólizas, todas caracterizadas por ser muy amplias, destacan una de la otra por ofrecer beneficios extra, como la póliza Terceros Premium, que cuenta con la garantía de daños propios sin necesidad de contratar el seguro a Todo Riesgo, la cual clasifica como una de las más completas en el mercado de seguros en la actualidad.

Coberturas destacadas de Helvetia Seguros

La política de pólizas que Helvetia aplica en sus servicios se caracteriza por ser bastante peculiar y ofrecer un servicio a sus clientes mucho más extenso de lo habitual. Y dentro de esta característica se encuentran incluidas también las coberturas que ofrece, las cuales son amplias y brindan protección adicional a sus asegurados. Entre las más destacadas se encuentran las siguientes:

Red talleres Premium

Complemento a la seguridad del cliente

Fenómenos de la naturaleza

Cobertura de atropello de animales

Gastos de itv y gestoría

Incluida en Terceros Premium y Todo Riesgo

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre Helvetia Seguros

Al contratar la póliza de seguro Terceros Ampliado de Helvetia, el cliente contará con las siguientes coberturas: Responsabilidad civil de suscripción obligatoria, responsabilidad civil de suscripción voluntaria, responsabilidad civil del conductor como peatón o ciclista, responsabilidad civil del vehículo en reposo, accidentes del conductor, asistencia en viajes, incendio, robo, rotura de lunas, defensa jurídica, asistencia jurídica telefónica, reclamación de daños al vehículo por hechos ajenos a la circulación, reclamación de lesiones de los ocupantes del vehículo, defensa y reclamación de daños como peatón, pasajeros o ciclista, daños causados al vehículo por un tercero insolvente, adelanto de las indemnizaciones reconocidas por terceros responsables, pago de intereses de préstamos para la reparación del coche asegurado, gastos de matriculación a cursos de formación, gestión de multas, atención al detenido, retirada del permiso de conducir, indemnización en caso de revocación y vehículo de sustitución.

A través de esta cobertura, Helvetia ofrece a sus asegurados el beneficio de un servicio de asistencia judicial telefónico disponible las 24 horas del día en caso de accidentes de circulación, detención a causa de un accidente y ofrece información de los derechos del cliente en caso de control de policía. En caso de que se lleve a cabo la detención del cliente a causa de algún suceso relacionado con el coche asegurado, Helvetia le otorgará a este un abogado para llevar a cabo el procedimiento legal.

Helvetia cuenta con una red de talleres Premium con el fin de garantizar un excelente servicio a sus asegurados. En caso de que se requiera uno, el cliente deberá escoger el taller más próximo a su ubicación y puede consultarlo en el localizador disponible en la página web de la compañía. También se puede consultar llamando al servicio de atención al cliente a través del siguiente número: 902 454 454.

Solicitar una indemnización con Helvetia es muy sencillo, ya que la compañía ha puesto a disposición del cliente un apartado en su página web con todos los requerimientos para la defensa del asegurado, el cual contiene una hoja de consultas, quejas y reclamaciones que se debe descargar, rellenar y enviar a la aseguradora mediante una postal, por correo electrónico, vía fax, o en el servicio de atención al cliente de su sitio web.

Para realizar cambios en los datos de la póliza, o añadir un conductor adicional como beneficiario es necesario que el cliente se ponga en contacto con un asesor Helvetia, bien sea directamente en sus oficinas o a través de un mediador. Otra opción es, ingresando en la página web de la compañía y notificando el deseo de realizar el cambio en el Portal de Clientes. Es recomendable también descargar la aplicación móvil de Helvetia para realizar estos tipos de trámites.

Preguntas de los usuarios

Usuario: Juan Andrés F.

Helvetia ofrece a sus asegurados una indemnización en caso de que estos hayan perdido todos los puntos de su permiso y les haya sido retirado el carnet, con el fin de ayudarles en cuanto a los gastos de transporte mientras permanezcan sin poder conducir su coche. La cantidad de esta indemnización depende de la póliza contratada.

Usuario: Manuel P.

Esta herramienta disponible en iOS y Android, ofrece toda la información relacionada a las oficinas, mediadores, y red de talleres Premium. Además de que el cliente podrá consultar y modificar sus datos personales especificados en su póliza.

Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Helvetia Seguros.

4.1/5 - (878 votos)

¿Quieres que te llamemos gratis?

¿A qué hora quieres que te llamemos?

¿De qué tratará tu consulta?