Seguro Piaggio ZIP 50 2T

En Pont Grup ponemos a tu alcance una amplia variedad en seguros Piaggio ZIP 50 2T con amplias coberturas para que conduzcas con la máxima tranquilidad y protección.




Antes de asegurar tu moto Piaggio ZIP 50 2T, conócela

Todos los amantes de las scooters clásicas conocemos la famosa marca Vespa y su famoso rugir del motor, tan fácilmente reconocible sin necesidad de verla pasar.Entre sus modelos más modernos y juveniles, podemos encontrar desde el 2009 la Piaggio ZIP 50 2T, con una cilindrada de 49’4 cc, una potencia de 3’6 CV a 6.500 rpm y un motor de dos tiempos Piaggio Hi-Per2 refrigerado por aire. Es número 1 en ventas, tiene una conducción intuitiva, fácil y divertida.

​Con el seguro de una moto Piaggio ZIP 50 2T disfrutarás de la conducción de una motocicleta de tamaño compacto de 1’6 metros de largo por 68 cm de ancho, muy eficaz para desplazarse en el tráfico urbano y encontrar aparcamiento. Es muy ligera con tan solo 80 kg de peso y un depósito de 7’6 litros con el que podemos recorrer unos 30 km aproximadamente.

​Tiene un cómodo asiento que puede trasportar hasta 2 personas de forma cómoda. Para arrancarla, debes usar la llave, abrir el aire y con la pierna darle a la palanca de arranque para que encienda. No dudes en asegurar tu moto Piaggio ZIP 50 2T y tendrás la seguridad de disfrutar de su diseño deportivo en multitud de combinación de colores durante mucho tiempo.

 

Los mejores seguros de moto Piaggio ZIP 50 2T con Pont Grup

Disfruta de una conducción segura y adaptada a tus necesidades para que cada salida en moto sea esa experiencia emocionante que deseas, desprovista de riesgos.

Una motocicleta como esta, merece un seguro de moto Piaggio a su altura. No es raro encontrarse conductores que circulan sin tener cubiertos los posibles siniestros, a pesar de que es exigido por ley tener mínimo un seguro a terceros (tanto trasportados como no trasportados).

​En la actualidad, podemos encontrar servicios adicionales a la cobertura como por pérdida o robo, o incendio.

​Hacer uso de un ciclomotor implica una gran responsabilidad, a pesar de su reducido tamaño. Si aún no tienes carnet, una moto de esta cilindrada se puede circular con el permiso de coche con más de un año de carnet o con el permiso específico de motocicletas A2.

​Desde Pont Grup te ofrecemos asegurar tu moto Piaggio ZIP 50 2t con los mejores. Somos una correduría de confianza, orientada a seguros tanto de moto o coche, como de hogar.

​Para poder obtener el precio de tu seguro de moto Piagio ZIP 50 2t personalizado, solo necesitarás unos pocos minutos. Debes entrar en su web y darle a “calcula aquí tu seguro”. Te pedirán unos datos como: la edad del conductor, el tiempo que tiene la moto, cuántos años tienes de carnet, tu sexo, estado civil o qué seguro te interesa (a terceros básico o con asistencia en viajes, robo más incendio o todo riesgo).


Valora nuestra página de Seguro Piaggio ZIP 50 2T. 473 personas ya la han votado 5.0/5