Seguros de Motos Scooter

¿Te desplazas fácilmente por la ciudad con tu scooter? No te compliques y conduce protegido al mejor precio. En Pont Grup podrás conseguir los mejores seguros para scooter en menos de 2 minutos.




Asegura tu moto scooter fácilmente

Sabemos que tu moto scooter 50 cc o 125 cc es muy importante para ti; te lleva a todas partes y te ahorra tiempo de aparcamiento. ¿No vas a protegerla con el mejor seguro posible? En Pont Grup ponemos a tu alcance la oportunidad de contratar seguros de moto scooter de 50 cc y 125 cc a la medida de tus necesidades de forma muy sencilla. Si conduces una scooter, podrás disfrutar de todas las ventajas de un seguro completo por muy poco.

Las motos scooter con estas cilindradas son una buena opción si sueles desplazarte por la ciudad, ya que te permiten un rápido transporte y un fácil aparcamiento en tu día a día.

Si eres de los que disfruta del asfalto y no quiere llegar tarde a ningún sitio, recuerda contratar un seguro de moto con cobertura de defensa jurídica en caso de accidente de circulación.

seguros de moto scooter


¿Cómo contratar el mejor seguro para tu scooter de 50 cc o 125 cc?

En Pont Grup no solo encontrarás las mejores coberturas a los mejores precios de una forma totalmente personalizada, sino también nuestro compromiso de garantizar la máxima protección en tu conducción al menor precio a través de su comparador de seguros de moto.

Es muy sencillo. Solo necesitarás conexión a Internet y 2 minutos de tu tiempo. Únicamente tienes que acceder a nuestro comparador de seguros, introducir tus datos personales y las características de tu moto scooter 50 cc o 125 cc (Honda, Yamaha, Kymco, Suzuki...).

En cuestión de segundos podrás ver todas las coberturas disponibles de las mejores aseguradoras para contratar el seguro de moto scooter que mejor se adapte a tus necesidades. A través de unos simples pasos, encontrarás las mejores ofertas con las coberturas más completas que te ayudarán a elegir la mejor opción para ti.

Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 902 100 618 y te llamaremos gratuitamente para aconsejarte y ofrecerte las mejores coberturas con los precios más económicos.

Además, ahora, al asegurar tu scooter a través de nuestro comparador tiene una ventaja más: podrás cambiar el aceite de tu moto de manera totalmente gratuita.


Asegurar tu moto scooter con Pont Grup es garantía de mejores coberturas y menores precios

¿Te preocupa que se pinche la rueda de tu moto de camino a una reunión importante o perder tu vehículo en un accidente? ¡Aún no sabes que la tranquilidad cuesta muy poco!

Desde Pont Grup queremos ofrecerte seguros de moto scooter baratos y con las coberturas que un motorista necesita. Para nosotros es muy importante trabajar con las mejores aseguradoras del país, como Allianz, Arag, Generali, Mapfre o Zurich, entre otras, ya que con ellas estamos seguros de ofrecerte el mejor servicio y una mayor tranquilidad.

Gracias a estas aseguradoras, garantizamos las mejores coberturas para motos scooter 50 cc y seguros de moto scooter 125 cc. Nuestro principal objetivo es que disfrutes de tu conducción con la mayor tranquilidad al menor precio.

Entra en nuestra web www.pontgrup.com, introduce tus datos y los de tu moto, compara entre nuestra oferta de seguros para motos scooter. Elige una cobertura a la medida de tus necesidades con la seguridad de saber que estás tomando la mejor decisión.


Valora nuestra página de Seguros de Motos Scooter. 769 personas ya la han votado 4.5/5