Seguros de moto Peugeot

Asegurar moto Peugeot

¿Estás buscando seguros de moto Peugeot? Recuerda que con Pont Grup puedes asegurar algunos modelos de moto Peugeot... ¡Totalmente GRATIS!




Asegurar tu moto Peugeot más fácil y barato que nunca

La marca Peugeot es una de las primeras que se estableció en nuestro país, pero su historia viene de más lejos. Ya en 1885, Armand Peugeot cava los cimientos en el mundo automovilístico al maravillarse con una bicicleta. Un año después, ya las consigue fabricar, además de triciclos motorizados. Este espíritu de superación incansable y mejoría es el que buscamos representar, por lo que los seguros de moto de Pont Grup son su mejor opción. Después, en 1901, producen la “Motoicyclette”, la primera motocicleta de venta al público de Peugeot, con 1,5 CV y 198cc que revolucionó el sector.

Las primeras scooters fueron la S55 y S57, creadas en 1955, que ya contenían los rasgos iniciales y visuales del mítico coche Peugeot 203. Gracias a esto, empezaron a conocerse aún más sus productos, que cautivaron a gran parte de la población, con la necesidad de asegurar moto Peugeot. Sus ventas se incrementaron y desde entonces hasta ahora, está entre las principales del sector, consiguendo ser líder total en ventas en diversas ocasiones.

Como en Pont Grup no nos gusta conformarnos con menos, hemos cerrado un acuerdo con Peugeot para que algunos de sus modelos de moto lleven el seguro de moto gratuito incluído el primer año. ¡Sí, tal y como lo estás leyendo! Es el caso del modelo de moto Peugeot Django 125 el cuál puedes adquirir con el seguro de ciclomotor totalmente gratis.

Tenemos el mejor seguro de moto Peugeot para ti

Siguiendo con su trayectoria, la Peugeot innova con la fabricación de la bicicleta PY10, a partir de carbono. Y volviendo a anticiparse el año consecutivo, crea la primera bici de montaña, la VTT1, que rompió las estadísticas. Esto también nos representa, por eso asegurar tu moto Peugeot con nosotros es la mejor opción.

En 1987, se dividen los negocios de motocicletas y bicicletas, surgiendo en motos Peugeot Motorcycles.

Desde la década de los 90, todo se ha vuelto más fácil gracias a la nueva tecnología. La marca Peugeot ha vuelto a destacar con sus nuevos productos. Destacan la moto SV, el Zenith, Buxy o Speedake, cuyo éxito fue abrumador. Estos modelos necesitan seguros de moto Peugeot de Pont Grup, que estan adaptados a sus necesidades, manteniendo su esencia intacta. Además, en 1996, El ScootElec fue el primer scooter eléctrico, seguido durante los dos años siguientes de Speedfight 50 y Elyseo consecutivamente.

Ya en 2006, acogiendo al automóvil como inspiración, se crearon unos scooters parecidos, el Satelis y Geopolis. Y en 2016, equipado con la última tecnología, Django.

En Pont Grup confiamos en Peugeot Scooters desde 2013. El asegurar moto Peugeot con nosotros es claramente favorecedor por la confianza mutua y respeto que poseemos. Los principios de las dos corporaciones son para el cliente, por eso creamos un seguro personalizado, adaptado, con el mejor nivel de calidad asistencial. El seguro de moto Peugeot con Pont Grup potencia todas sus ventajas.




Valora nuestra página de Seguros de moto Peugeot. 543 personas ya la han votado 3.8/5