Seguros de moto KTM

Asegurar moto KTM

En Pont Grup somos especialistas y con tantas KTM, nuestros seguros de moto KTM están muy reclamados. Marca creada en 1934, por Hans Trukenpolz en Austria y llamándose KTM para popularizarse. Su comercio automovilístico empezó en 1937 con motos DKW y los primeros Opel. Y la R100 fue posible en 1951.




ASEGURA TU MOTO KTM EN PONT GRUP

La empresa Kraftafahrzeuge Trunkenpolz Mattighofen, más conocida como KTM, se empezó a llamar así por la unión de los nombres de sus socios y la localización del negocio, en una población austríaca. En Pont Grup nos encanta este reconocimiento a su historia, por lo que asegurar moto KTM con nosotros mantendrá le misma línea de. Esta fusión se produjo cuando se contó en 1953 con un nuevo socio en el equipo, Ernst Kronreif, quien propulsó la fabricación de la mítica KTM R100 color naranja, que se popularizó en el mercado. La innovación, comodidad y eficacia en sus productos la hicieron abrirse paso y mantenerse en el sector hasta la actualidad, por lo que estas características requieren de los seguros de moto de Pont Grup, situándose a su misma altura. Cabe destacar que, en la actualidad, su sede sigue manteniéndose en su mismo lugar de origen, remarcándose lo anteriormente comentado.

La Tophy era su primera motocicleta de competiciones deportivas, con 125cc, cuatro años después. En 1959 se creó la KTM Ponny, el primer scooter, seguida por The Comet, el ciclomotor. Su espíritu de superación y mejora también nos identifica, al igual que el interés por las diferentes áreas, así que los seguros de moto KTM de Pont Grup son la mejor representación, con las mejores prestaciones.

Ya a finales de los años 70, desarrollaron la motocicleta 250 G56 con un motor de dos tiempos, que potenciaba sus cualidades y se obtuvo una mejoría en sus resultados. Este hecho hizo que se popularizara más todavía su marca, empezando a destacar principalmente en las competiciones deportivas de velocidad. En 1974, los pilotos KTM vencieron el Campeonato Internacional de Motocross. Su implicación y exigencia al más alto nivel se asemeja al hecho de asegurar moto KTM con Pont Grup.

TE OFRECEMOS EL MEJOR SEGURO DE MOTO KTM

En Pont Grup le recomendamos asegurar moto KTM por nuestra semejanza ofreciendo el mejor servicio para su vehículo. La marca KTM apostó por esta área y consiguió la Pro Lever, una suspensión trasera novedosa. También fue muy importante la fabricación del motor de cuatro tiempos, refrigerandose gracias al componente hídrico. En 1986, revalorizaron la seguridad, siendo pioneros colocando frenos de disco delanteros y traseros en sus creaciones de venta al público. La seguridad es la prioridad de Pont Grup, por eso en nuestros seguros de moto KTM seguimos esta premisa.

Durante los años 90, sus motocicletas fueron la 600LC4, con motor de cuatro tiempos y las 300 Enduro y 125 Enduro, ambas de dos tiempos. Seguidas de motos de competición off road, que destacaron en el sector por su equipamiento tecnológico puntero en frenos de disco, suspensiones de larga distancia y horquillas. Poseían las mejores condiciones del mercado, al igual que Pont Grup, por eso asegurar moto KTM con nosotros es su mejor opción.

En los 2000, creció su abanico de motocicletas, habiendo un modelo infantil y la 950 Adventure y 990 Duke, seguidas de la 990 SuperDuke, 990 RC8 Venom y 950 Supermoto. En 2005, las mejoraron. Compartimos la gran variedad de productos adaptados a sus necesidades.

KTM durante el Rally Dakar 2006 consiguió muchas victorias y se perpetuó cono líder de su sector, al igual que los seguros de moto KTM de Pont Grup. KTM es excelente en competición off road. Colaboramos juntos desde 2015, aportando mejores condiciones para los nuevos clientes, en su casa oficial.




¿Te gusta nuestra página de Seguros de moto KTM? 252 personas ya la han votado. ¿Cual es tu opinión?