Seguros de moto KTM

Asegurar moto KTM

En Pont Grup somos especialistas y con tantas KTM, nuestros seguros de moto KTM están muy reclamados. Marca creada en 1934, por Hans Trukenpolz en Austria y llamándose KTM para popularizarse. Su comercio automovilístico empezó en 1937 con motos DKW y los primeros Opel. Y la R100 fue posible en 1951.




El seguro de moto KTM más aventurero

Gracias a que somos la correduría oficial de KTM desde el año 2013, conocemos muy bien a sus clientes y las necesidades que tienen a la hora de contratar un seguro para su moto KTM. Además, contamos con un gran equipo humano que responde de manera rápida y eficaz a cualquier cambio o novedad que pueda surgir en el mercado del seguro y disponemos de una red de Atención al Cliente durante los siete días de la semana para atender cualquier incidencia o duda que le surja al cliente.

Los seguros de moto KTM van muy ligados al espíritu aventurero de la marca ya que queremos que cuando te montes en tu moto, disfrutes de ella con toda la tranquilidad de que ambos estaréis cubiertos por el mejor seguro del mercado. También podrás ir configurando las coberturas que más se ajusten a tus necesidades desde nuestro comparador de seguros para que en cuestión de pocos minutos, puedas tener las mejores propuestas de seguro de moto. ¡Tú eres el que decide!

También tenemos para ti coberturas opcionales que ofrece nuestro Club Pont Grup muy interesantes como la Cobertura de Equipamiento del Motorista que cubre los desperfectos que pueda sufrir tu chaqueta, casco, botas… en caso de accidente.

Tu seguro de moto KTM Off Road

Si eres de los que les gusta el campo y disfruta de las rutas off road, tenemos un seguro hecho a medida para ti. Contratando con nosotros la Promoción seguro de moto KTM Off Road, tendrás un Seguro a terceros con una camiseta KTM de regalo, sea cual sea tu perfil de conductor. Este seguro lo podrán contratar aquellos que se hayan comprado una moto nueva en su concesionario o de segunda mano. Ya no tienes excusa para salir al campo y atreverte con cualquier trayecto que se ponga por delante.

Nuestra promoción del Seguro Off Road está orientada a tus necesidades ya que lleva incluidas coberturas tan interesantes como la Asistencia Jurídica Telefónica donde un abogado te informará sobre cualquier cuestión legal que te pueda surgir. También incluye la Gestión de Multas donde te asesoraremos y tramitaremos tus sanciones por infracciones de tráfico. Estas y otras coberturas son la mejor opción a la hora de contratar tu Seguro de moto KTM Off Road.

No te lo pienses más y entra en nuestro tarificador, introduce tus datos y en pocos minutos tendrás calculado el mejor precio para que puedas disfrutar de tu moto de campo sin preocupaciones. Además, al final del proceso de tarificación, podrás añadir coberturas opcionales como la del Seguro de Accidentes del Conductor Básico que cubre los daños corporales que puedas sufrir por culpa de un accidente de circulación con tu moto off road asegurada. ¿Alguien te da más?



Las mejores coberturas para tu seguro de moto KTM

Queremos que tu experiencia con tu moto KTM sea completa y es por eso por lo que desde nuestro comparador de seguros podrás consultar la infinidad de coberturas opcionales que ofrecemos para completar tu seguro de moto KTM. Consulta cuáles son las que más se ajusten a tus necesidades y preocúpate solo de planificar tu próxima ruta.

Algunas coberturas de tu seguro

ktm averia mecánica
Avería mecánica

¿Se ha averiado tu moto? Gracias a Pont Grup te la arreglamos gratis. Reparamos cualquier tipo de avería. Siéntete tranquilo y disfruta de la cobertura de avería mecánica.

ktm traslado itv
Traslado a la ITV

¿Te gustaría que llevasen tu moto a pasar la ITV y que la dejasen en tu domicilio de vuelta? Con el seguro de moto KTM, nosotros lo hacemos por ti totalmente gratis si te haces socio del Club Pont Grup.

accidentes conductor ktm
Seguros de Accidentes del Conductor

Si tienes un accidente con tu moto y necesitas asistencia sanitaria, gracias a la cobertura "Seguro de Accidentes del Conductor " del club Pont Grup, puedes ir al centro médico que desees.

gestión multas ktm
Gestión de multas

Si contratas el seguro de moto con Pont Grup, puedes beneficiarte de las ventajas del Club. Por ejemplo, te garantizamos a través del Servicio de Asesoramiento y Tramitación de Sanciones, todos los descargos de denuncias y recursos ordinarios contra multas.

responsabilidad civil peatón ktm
Responsabilidad civil del peatón

Si vas circulando en bici o como peatón, la cobertura "Responsabilidad Civil del Peatón" de nuestro club Pont Grup, cubre cualquier reclamación por Responsabilidad Civil que puedas recibir.

seguro de neumáticos ktm
Seguro de neumáticos

Reparamos el pinchazo de tu neumático gratis. Y si no tiene arreglo, te pagamos uno nuevo. ¡No tienes que preocuparte, solo disfruta de tu moto!



Nuestros seguros KTM

Desde nuestro tarificador podrás completar tu seguro en pocos minutos. Elige el tipo de seguro que quieres contratar en función de tus necesidades y nosotros nos encargaremos del resto. Entra en nuestro comparador y descubre todo lo que tenemos para ti.

Terceros

seguro ktm Terceros

El seguro a terceros es el seguro mínimo que necesitas para poder circular con tu vehículo. Con este seguro, quedas cubierto de todos perjuicios que puedas causar a una tercera persona y sus acompañantes, y también los daños materiales.


Robo + Incendio

seguro ktm Robo + Incendio

Si te roban tu moto o si se incendia por causas ajenas a tu voluntad, no te preocupes porque todos estos daños quedarán cubiertos. O reemplazaremos tu moto comprada en la red de concesionarios oficiales KTM, por un modelo similar o superior.


Todo Riesgo

seguro ktm Todo Riesgo

La tranquilidad de un seguro la tiene el Seguro a Todo Riesgo y es que engloba las coberturas del Seguro a Terceros, Robo e Incendio y además cubre los Daños Propios causados a tu moto como consecuencia de un accidente estando parado o en circulación.



¿Dónde contratar las promociones?

¿Quieres conocer más detalles sobre alguna promoción de seguros de moto KTM? Puedes llamar a la Red de Concesionarios KTM donde te informarán de cualquier cuestión que te surja o si lo prefieres, tenemos un servicio de atención al cliente disponible los siete días de la semana dispuesto a ayudarte en lo que necesites.

Valora nuestra página de Seguros de moto KTM. 594 personas ya la han votado 4.0/5