Seguros de moto Piaggio

Asegurar moto Piaggio

Los seguros de moto Piaggio en Pont Grup le permitirán disfrutar al máximo de la conducción de una moto de esta marca líder, gracias a su gran evolución en la industria de transporte italiana y las garantías de nuestros seguros de moto, con el trabajo de los mejores profesionales.




ASEGURA TU MOTO PIAGGIO CON PONT GRUP

Los seguros de moto Piaggio que disponemos en Pont Grup son uno de los buques insignia de nuestra compañía. Seguros completos que le permitirán asegurar tu moto Piaggio con la máxima excelencia y garantía del mercado.

Dentro de la historia de este constructor de motocicletas, encontramos muchos paralelismos con el compromiso de Pont Grup. Fundada por Enrico Piaggio, empezó en la industria del transporte con la fabricación en 1882 de piezas navales. Dado su éxito, a los dos años fundó la compañía Piaggio, en la cual se fabricaban tanto piezas para la industria ferroviaria como para la aereoespacial. No obstante, Piaggio decidió adentrarse en el fascinante mundo de las motocicletas, dividiéndose a los pocos años, quedando exclusivamente la compañía de estas motos alejada de la compañía encargada de los diseños aeronáuticos, pero con la misma calidad.

El modelo Ciao se convirtió en el punto de partida de los ciclomotores actuales, en 1967. Posteriormente, marcaron un hito en el sector modelos como el Bravo, la Cosa, el SuperBravo y el Grillo. En el inicio de los 90, Sfera y Hexagon fueron los primeros scooter con carenado plástico.

La Piaggio Liberty de 1997 se convirtió en uno de los ciclomotores de rueda alta más innovadores del momento, con un precio aceptable para el consumidor, exquisita fabricación y detalles meticulosos. Actualmente, continua con su imparable evolución en un mercado feroz, donde calidad e innovación son un reto constante para todas las compañías, pero en especial para las motos Piaggio. Dentro de esta filosofía de empresa nos sentimos identificados, por lo que creamos unos seguros de moto Piaggio referente en el mundo de las aseguradoras, por lo que, asegurar su moto Piaggio en nuestro grupo, le traerá esa mezcla de innovación y prestaciones excelentes a la altura de la su motocicleta Piaggio.

EL MEJOR SEGURO DE MOTO PIAGGIO

Un modelo excelente de Piaggio es el Beverly de 2001, que rompió el mercado hasta colocarse como líder dentro del mercado de los scooter. Sus características ruedas altas y su diseño ergonómico, junto con su competitivo precio fueron claves en el ascenso de este modelo hasta la cima del sector. Actualmente, la marca Piaggio busca continuar como líder del sector, innovando continuamente y modernizandose con diseños arriesgados y eficientes. Además de equipamiento completo, sin renunciar a una estética y seguridad excelentes. En Pont Grup le garantizamos seguros de moto Piaggio con las máximas garantías para el modelo Piaggio que adquiera, al mejor precio. Asegurar tu moto Piaggio con nuestro grupo, le permitirá disfrutar de las mejores ofertas a un precio único y competente.

En 2006, la Mp3 trirueda proporciona firmeza y ligereza a su estructura, además de un motor eficaz. Estas cualidades son sinónimo de éxito y destacan en las motos Piaggio. Los seguros de moto Piaggio siguen condiciones paralelas, siendo modernas e innovadoras, garantizando excelente cobertura al asegurar tu moto Piaggio con nuestro grupo.

El mercado se ha expandido con muchos modelos y estamos especializados en todos ellos, destacando la moto Piaggio X10. Cumplimos con las expectativas que solicitan nuestros usuarios cuando requieran nuestros servicios. Lo más importante para poder disfrutar al completo de vehículo es un seguro a su altura, por lo que creemos firmemente en nuestros seguros y los diseñamos según las necesidades de nuestros usuarios. Una moto de primera línea con un seguro de primer nivel.




Valora nuestra página de Seguros de moto Piaggio. 617 personas ya la han votado 4.1/5