Seguros de moto BMW

Asegurar moto BMW

¿Necesitas asegurar una moto BMW? Pues has llegado al lugar adecuado, ya que en Pont Grup ponemos a tu disposición una enorme variedad de seguros de moto BMW que te permitirán tener perfectamente asegurada tu motocicleta, con un seguro que te ofrezca una amplia cobertura y que cubra todas tus necesidades.




Asegura tu moto BMW con total garantía

Tal como establece la ley, cualquier motocicleta debe contar al menos con un seguro que ofrezca cobertura de Responsabilidad Civil Obligatoria, aunque hay otras pólizas superiores que te ofrecen una cobertura mucho más amplia y que te permitirán tener perfectamente asegurada tu moto BMW.

En Pont Grup ponemos a tu disposición un completo comparador de seguros con el que podrás echar un vistazo a todas las posibilidades que te ofrecen las principales compañías aseguradoras a la hora de contratar tu seguro de moto BMW. Hará un completo análisis y te ofrecerá automáticamente todas las posibilidades que tienes para elegir a la hora de contratar tu seguro. Descubre todas las posibilidades para asegurar tu motos que te ofrece Pont Grup.

Podrás escoger la opción más económica y que mejor se adapte a tus necesidades, ofreciéndote una completa cobertura que te permitirá no tener que preocuparte por nada. Tan solo tendrás que introducir tus datos personales así como tu modelo de motocicleta, y automáticamente podrás acceder a todas las posibilidades que tienes disponibles.

El precio de cada seguro de moto variará en función del modelo así como de la agencia aseguradora, pero con nuestro comparador te garantizamos que podrás contratar la opción más económica y que mejor encaje con tus necesidades como conductor. Podrás ahorrar tiempo y dinero, accediendo a la mejor opción en menos de cinco minutos. Somos tu mejor opción, así que echa un vistazo a nuestras posibilidades, asegura tu moto y ahorra en tu póliza.

Tu seguro de moto BMW en Pont Grup

No hace falta decir mucho sobre BMW, una de las marcas de referencias en todo el mundo en coches y motos de alta gama. De origen alemán, fue fundada en el año 1916 en la ciudad de Múnich, y aunque comenzó ligada al sector automovilístico, fue en el año 1922 cuando se adentró en el mundo de las motocicletas, lanzando en 1923 al mercado la BMW R32, desarrollada por Max Friz y Martin Stolle, y que sería el primer modelo de moto de la multinacional BMW.

A día de hoy BMW se muestra como uno de los principales fabricantes de motocicletas de altas cilindradas en todo el mundo, con unas cifras de ventas que giran en torno a las 100.000 motos BMB vendidas al cabo del año.

Una marca que no ha dudado en apostar por la innovación en todos sus diseños y por incorporar elementos hasta entonces poco convencionales en las motocicletas, como el sistema ABS integrado, el paralever o la suspensión neumática.

Si tienes una BMW y todavía no has contratado tu seguro, has llegado al lugar adecuado. Utiliza nuestro comparador y hazte con las mejores opciones en seguros de moto BMW.




¿Te gusta nuestra página de Seguros de moto BMW? 328 personas ya la han votado. ¿Cual es tu opinión?