Seguros de moto Yamaha

Asegurar moto Yamaha

Si necesita un seguro de moto Yamaha, en Pont Grup contamos con las principales marcas del sector, los mejores profesionales y seguros personalizados. Históricamente, Yamaha era conocida como Gakki Co.Ldt por su desarrollo de instrumentos musicales, hasta que revolucionó el mercado dedicándose a las motocicletas.




Asegura tu moto Yamaha fácilmente

Desde sus inicios, Yamaha fue todo un referente del sector construyendo en 1955 la YA-1, su primera motocicleta. El novedoso diseño y llamativo color, la hicieron popular como “La libélula roja”. Seguidamente, vino la YC-1 de 175cc, donde se priorizó la calidad y seguridad de sus motocicletas, valores que prevalecen como esenciales hasta la actualidad. Por eso en Pont Grup nos sentimos tan identificados con ellos, porque asegurar su moto Yamaha con una empresa líder sigue la misma línea de garantía de calidad. Poco después, fue en 1957 cuando finalmente se consiguió la primera motocicleta 100% Yamaha.

Debido a sus características ventajosas, sus ventas se incrementaros durante los siguientes años. A continuación, entraron a participar en la competición deportiva, popularizándose e iniciando así sus ventas internacionales. Hablar de seguros de moto en Pont Grup es sinónimo de este éxito constante, permanente y duradero.

Con el desarrollo exponencial de la era tecnológica, la empresa dejó de dedicarse a un solo tipo de vehículo y amplió sus horizontes hacia el sector del motor fueraborda, externos al vehículo, pudiendo así empezar a participar en otras áreas. Esto nos encanta en Pont Grup porque al asegurar su moto Yamaha aquí, contamos con los profesionales más preparados, en continua actualización y proporcionando las últimas novedades de nuestro campo, con la mejor calidad. También desarrollaron nuevos productos para carreras de motocross y cualquier tipo de trial, pero uno de sus mayores despegues fue apostar por el desarrollo de ordenadores y portátiles. También mejoraron la fabricación de máquinas quitanieves y karts, pasando finalmente a automóviles y al sector acuático. Esto demuestra la heterogeneidad e innovación presente en Yamaha, siendo pionera en sus múltiples sectores, así como las continuas metas de superación y mejora que se exigen. Asegurar su motocicleta Yamaha con Pont Grup garantiza un servicio a este nivel.

Seguros de moto Yamaha, un referente

En Pont Grup nos sentimos identificados porque Yamaha es pionera en el sector y por sus condiciones de empresa, basados en unos principios de su lugar de origen: Japón. Esta corriente filosófica del “Kando” se basa por construir sus productos con ganas e ilusión, la emoción durante su proceso de fabricación y el orgullo final de conseguir un trabajo bien hecho, con el máximo esfuerzo y garantizando la máxima seguridad. Por eso, si se ve reflejado en estos ideales, asegurar su moto Yamaha con nosotros es su mejor opción. Sus motocicletas cuidan todo tipo de detalles, tanto internos como externos, para proporcionar la mejor combinación en sus creaciones: Eficacia, seguridad y belleza. Siempre han sido fieles a sus inicios, para no perder la personalidad que les caracteriza, manteniéndose pioneros en su sector, al igual que Pont Grup. 

 

Los seguros de moto Yamaha que se pueden obtener en Pont Grup siguen esta misma política de empresa, la de hacer bien el trabajo para nuestros clientes. Por eso trabajamos conjuntamente ya durante más de 10 años. Las dos entidades buscamos la máxima calidad en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes a la par que innovación y eficacia. “La unión hace la fuerza”, por eso juntas, se consigue la mayor calidad posible. Asegurar la moto Yamaha con nosotros le proporciona el mejor servicio que puede obtener. Además, hay ofertas para en seguros de moto Yamaha para los nuevos propietarios, por su confianza depositada en nuestras manos.

 

¿Quieres asegurar tu moto yamaha?

Selecciona tu moto Yamaha y asegúrala con total confianza




Valora nuestra página de Seguros de moto Yamaha. 554 personas ya la han votado 3.9/5