SEGUROS DE MOTO HUSQVARNA

Asegurar moto Husqvarna

Husqvarna Motorcycles es una de las marcas de referencia para los amantes del motocross o el supermotard. Por ello, en Pont Grup, hemos preparado una amplia variedad de seguros de moto Husqvarna entre los que elegir, con los que podrás asegurar tu moto Husqvarna con la mayor cobertura y el mejor precio.

LLÉVATE EL SEGURO DE MOTO HUSQVARNA AL MEJOR PRECIO


Sabemos lo importante que es para ti tu moto Husqvarna y por eso queremos cuidar de ella como si fuese nuestra. Por eso, gracias a que somos especialistas en seguros para motos, podemos ofrecerte las mejores coberturas para que puedas disfrutar de tu moto con toda la tranquilidad de que estará protegida de cualquier imprevisto que pueda surgir.

Una moto no es un vehículo y conviene extremar las precauciones todo lo posible para reducir los riesgos futuros y disfrutar de la mayor seguridad durante la conducción. Conscientes de ello, nos esforzamos para ofrecerte un seguro de moto Husqvarna hecho a medida por ti mismo y ajustado a tus necesidades ya que eres tú quien lo configura desde nuestro comparador de seguros online, las coberturas que más te interesan para ti y tu moto.

A la hora de asegurar tu moto, es conveniente que analices las coberturas incluidas ya que muchos ofrecen seguros básicos por mucho dinero. Nuestros años de experiencia en el mercado del seguro de moto, nos han servido para saber qué tipo de coberturas podemos ofrecer a nuestros clientes para que su experiencia con su moto sea completa. Además, cuando finalices el proceso de tarificación, podrás sumar coberturas opcionales a tu póliza tan interesantes como el seguro de neumáticos que cubre la reparación de un pinchazo y si no se puede reparar, te pagaremos un neumático nuevo. ¿A que nadie te había ofrecido tanto? No lo pienses más y descubre todo lo que tenemos para ti en nuestro comparador de seguros online.

TU SEGURO DE MOTO HUSQVARNA OFF ROAD

Si eres un aficionado de las Motos Off Road te gustará saber que tenemos para ti un seguro hecho a medida para tu moto de campo. Desde nuestro comparador de seguros podrás contratar la Promoción de Seguro de moto Husqvarna Off Road con coberturas tan interesantes como la Asistencia Jurídica Telefónica donde un abogado te asesorará sobre cualquier cuestión legal que puedas tener, la Gestión de Multas donde tramitaremos tus sanciones por infracciones de tráfico o el Save ID, una pegatina que lleva impreso un código QR donde podrás guardar tu historial médico más importante para que en caso de accidente, el servicio sanitario pueda escanearlo con un móvil y así acceder de manera inmediata a la información que hayas guardado previamente. Entra en nuestro comparador y descubre todo lo que podemos ofrecerte en tu Seguro Off Road para que solo tengas que preocuparte de planificar tu próxima ruta.

Además, llévate con la promoción una camiseta Off Road totalmente gratis sea cual sea tu perfil de conductor para que tu aventura sobre las dos ruedas sea máxima, de esas donde lo que importa es el viaje teniendo la aventura como protagonista. Entra ya en nuestro comparador de seguros y calcula el seguro de moto Husqvarna en cuestión de pocos minutos. Además, si te surge cualquier duda durante el proceso de contratación, disponemos de un servicio de Atención al Cliente durante los siete días de la semana.

¿Quieres saber más información sobre tu seguro de moto Husqvarna gratis? Te llamamos

DESCUBRE OTRAS COBERTURAS PARA TU SEGURO DE MOTO HUSQVARNA

Queremos que disfrutes de tu moto sin preocupación alguna. Gracias a nuestros años de experiencia en el sector del seguro, podemos ofrecerte una serie de garantías opcionales que podrás añadir a tu seguro por muy poco. Entra en nuestro comparador de seguros online y descubre todas las ventajas que podrás tener con nosotros.

ALGUNAS COBERTURAS DE TU SEGURO

AVERÍA MECÁNICA

TRASLADO A LA ITV

SEGURO DE ACCIDENTES AL CONDUCTOR

RESPONSABILIDAD CIVIL DEL PEATÓN

GESTION DE MULTAS

ABOGADO PARTICULAR 24H

NUESTROS SEGUROS HUSQVARNA

Desde nuestro comparador de seguros online podrás consultar los diferentes seguros que existen en el mercado para que elijas el que más se ajusta a tus necesidades. Añade aquellas coberturas que quieres que tenga tu seguro y en pocos minutos tendrás calculado un seguro hecho a medida por ti mismo. ¡Así de sencillo!

TERCEROS

Para poder circular con tu moto, necesitas tener contratado como mínimo el seguro a terceros. Contratando este seguro, quedarán cubiertos los daños originados a un tercero y acompañantes además de los daños materiales por accidente.

ROBO + INCENDIO

Si te han robado tu moto adquirida en la red de concesionarios Husqvarna o se ha incendiado por causas ajenas a tu voluntad, la sustituiremos por una nueva. Y si ha habido tentativa de robo, repararemos los daños sufridos.

TODO RIESGO

Es el seguro el más completo ya que incluye las coberturas de un seguro a terceros, robo e incendio y daños propios originados en tu moto como consecuencia de un accidente ya sea estando estacionada o en circulación.

¿DÓNDE ENCONTRAR LAS PROMOCIONES?

¿Tienes alguna duda de cualquier promoción Husqvarna de nuestra web? Disponemos de un Servicio de Atención al Cliente especializado que resolverá cualquier cuestión que tengas o si lo prefieres, podrás informarte de todos los detalles de dicha promoción llamando a la Red de concesionarios Husqvarna.

Valora nuestra página de Seguros de moto Husqvarna.

4/5 - (846 votos)
¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre

¿Quieres que te llamemos gratis?