Seguros de moto Gas Gas

Asegurar moto Gas Gas

La famosa marca de motos de trial, Gas Gas, tiene unas perspectivas que combinan perfectamente con los seguros de moto Gas Gas de Pont Grup. Surgió como alternativa a la extinción de Butalco, gracias a Narcís Casas y Josep Pibernat, que consiguieron desarrollar este proyecto de trial.




ASEGURA TU MOTO GAS GAS Y DISFRUTA DE TODAS LAS VENTAJAS DE PONT GRUP

El recorrido de Gas Gas empezó en 1985, especializándose en el sector del trial. Aquí ha conseguido las mejores condiciones, como las que usted obtendrá en los seguros de moto Gas Gas de Pont Grup. Obtienen las mejores posiciones de la competición, siendo el máximo referente internacional de trial. Cuentan también con la fabricación de motores de enduro. Gas Gas también apuesta por el mayor progreso tecnológico, hecho que se ha convertido en su sello propio de la empresa catalana. Usted merece un servicio al mismo nivel de calidad, que le proporcione una cobertura adecuada y que cuente con los principales profesionales. Esto lo encontrará en Pont Grup y es por eso, que asegurar moto Gas Gas con nosotros es garantía de buenas y asequibles prestaciones.

Desde sus inicios, la marca se dedicó al trial, pero a partir de 1989 amplió sus horizontes hacia el sector de motocross y motos de enduro, equipándolos con las últimas novedades. En Gas Gas siempre buscan la mejoría de sus productos, como en Pont Grup. Trabajamos juntos para ofrecer los mejores seguros de moto Gas Gas del mercado a nuestros clientes. A partir del año 2000, la marca siguió apostando por innovación, así que renovó sus instalaciones y las expandió construyendo otra fábrica en Salt, equipada con la tecnología más puntera. Después de su edificación, crearon la primera moto de esta nueva fábrica, la Gas Enducross 250, que poseía un motor de dos tiempos. Con las nuevas adquisiciones, todavía consiguió destacar más y en este momento se produjo un cambio de chip, que permitió progresar hasta conseguir una sede central des de donde todo parte. Nosotros también estamos en continua evolución para mejorar sus prestaciones, así que asegurar moto Gas Gas con Pont Grup cubrirá todas sus necesidades.

¿BUSCAS UN BUEN SEGURO DE MOTO GAS GAS?

Gas Gas es calidad, igual que asegurar moto Gas Gas con Pont Grup. La marca líder del trial, cueta con las últimas novedades, así que su venta internacional crece hacia nuevos mercados. Solo en España se vendieron más de 10.000 motocicletas Gas Gas, siendo de motores de enduro más de 6.000 de ellas. Sus exportaciones europeas, asiáticas y sudamericanas se han disparado. En Pont Grup pensamos que tanta difusión se debe a la calidad del producto, por eso nos identificamos con su marca. Nuestros clientes tienen las mejores condiciones de seguridad y adaptabilidad para los seguros de motos Gas Gas.

Aunque no todo es de color de rosa. Por diversas causas, en 2005, se vendió en una subasta su nueva acreedora, la empresa Torrot. Se estimó invertir 13 millones de euros, en 3 años, para restablecer todos los puestos de trabajo con los que contaba la empresa en este plazo. Esta inversión y apuesta por los trabajadores es muy importante para cumplir el propósito de fabricar en un año 8.000 motos de trial Gas Gas. En Pont Grup compartimos la apuesta por un producto referente, así que asegurar moto Gas Gas.

Este año, Gas Gas ha vuelto a ser líder en el comercio de motos de trial. Pont Grup también somos líderes en seguros y con la dedicación al trial, es necesario los mejores seguros de motos Gas Gas del mercado. La adquisición de seguros Gas Gas se incrementa tan exponencialmente como sus ventas.




Valora nuestra página de Seguros de moto Gas Gas. 395 personas ya la han votado 3.9/5