Seguros de moto Bultaco

Asegurar moto Bultaco

Si tienes una Bultaco, en Pont Grup ponemos a tu disposición los seguros de moto Bultaco más completos y económicos del mercado. No te los pierdas y conduce sobre ruedas de la manera más segura.




Tu seguro de moto Bultaco con Pont Grup

Bultaco es un fabricante de motocicletas de origen español, que se muestra como uno de los más exigentes y prestigiosos de los que tenemos en nuestro país. Fundada en el año 1958 por Paco Bultó, el abuelo del ex piloto de motos Sete Gibernau y también fundador de la marca de motos Montesa, desapareció en el año 1983, para volver años más tarde, en 2014, por la puerta grande.

Si estás buscando seguros de moto Bultaco y no sabes por dónde empezar, en Pont Grup te lo ponemos fácil, y es que con nuestro comparador de seguros de moto podrás encontrar el seguro de moto más completo y que mejor se adapte a tus necesidades en menos de dos minutos y sin ni siquiera tener que levantarte del sofá.

En Pont Grup sabemos cuál es el seguro que necesitas y te lo ofrecemos de la forma más cómoda y sencilla, siempre al mejor precio. Tan solo necesitas entrar en nuestra web, acceder a nuestro comparador de seguros y descubrir todas las posibilidades que tenemos para ofrecerte. Podrás asegurar tu moto a medida y de forma totalmente personalizado.

Y en caso de que tengas diferentes dudas o no sepas con quién asegurar tu moto Bultaco , no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente te asesorará y te ayudará a escoger el seguro que mejor encaje con lo que necesitas y que te permita disfrutar del mayor ahorro económico.

Asegurar moto Bultaco

Dispones de diferentes modalidades asegurar tu moto Bultaco, Responsabilidad Civil, a terceros, a todo riesgo… Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu modelo de moto y disfruta de la máxima seguridad. Si apuestas por Pont Grup, estarás protegido y ahorrarás tiempo y dinero.

Bultaco es uno de los fabricantes de motocicletas españoles más prestigiosos. Con una gran importancia durante las décadas de los 70 y los 80, siendo una de las marcas dominadoras en el mundo de la competición, Bultaco destacaba por la innovación en todas sus motocicletas, siendo el modelo Sherpa, el que consiguió ganar la primera prueba de velocidad.

Tras cesar su actividad en el año 1983, volvió en 2014, 30 años más tarde de su desaparición, apostando por las motocicletas eléctricas, tras más de cuatro años de trabajo de la familia Bultó y la empresa LGN TECH. Las dos primeras nuevas motocicletas de Bultaco tras su vuelta fueron la Rapitán y la Rapitán Sport, dos modelos naked, que como a los principios de su historia, ya compiten en el Campeonato Mundial de Motocicletas Eléctricas organizado cada año por la FIM.

De modo que ya lo sabes, si tienes una Bultaco sin asegurar, no dudes en hacerte ya con los seguros de moto Bultaco al mejor precio con nuestro comparador de seguros de moto Pont Grup. Te ofrecemos lo que necesitas.




¿Te gusta nuestra página de Seguros de moto Bultaco? 268 personas ya la han votado. ¿Cual es tu opinión?