Seguros de moto Honda

Asegurar moto Honda

Dada su indiscutible seguridad, la casa Honda está considerada como un equivalente a garantía de calidad. En Pont Grup nos tiene a su entera disponibilidad para lo que necesite en los seguros de moto Honda. Contamos con los mejores profesionales porque su seguridad y confort son nuestra prioridad.




ASEGURA TU MOTO HONDA CON PONT GRUP

La Honda se identifica con un ala de color oro. Su creador, Sochiro Honda, empezó su carrera con 15 años, como ayudante reparador en un taller de coches. Este aprendizaje le sirvió para sentar las bases y conocer cada rincón del mundo del motor. Para crear los mejores productos, hay que conocerlos desde sus inicios. Así que, si quiere contactar una póliza que también conozca cada recoveco del sector y le pueda ofrecer las mejores prestaciones, debe asegurar moto Honda con Pont Grup. Honda se inició construyendo aros de pistones, y cuando finalizó la II Gran Guerra ya fabricaba hélices para avión y se había consagrado como de las primeras marcas del sector. Si le interesa contratar a entidades punteras, los seguros de moto Honda de Pont Grup son los mejores.

En 1945 vendió su fábrica de hélices a la casa Toyota y con los ingresos obtenidos, apostó por el diseño de motocicletas. Empezó con bicicletas con motor, utilizando restos militares para sus primeras pruebas. Estableció su sede en Hamamatsu (Japón) y tras varias tentativas, fabricó en 1946 la Honda S con un motor muy pionero, ligero, veloz y con baja contaminación acústica. Si se preocupa por usted y su alrededor, nuestros seguros moto Honda le garantizarán una cobertura global y asequible. Después creó el A-type, su primer motor de 50cc.

Se estableció como compañía en 1948, fabricando la inicial moto D-Type Dream y mejorada Honda-D Dream. En 1959 llegó a EE.UU. con la Honda Dream Sport300. También entró arrasando en el sector deportivo mundial, así que, en poco tiempo, su crecimiento fue exponencial. Esto se debió, a la millonaria venta de su Honda SuperCub, popularidad y confianza que garantizó a sus usuarios. Usted merece asegurar moto Honda con la garantía de estas condiciones, que solo nosotros le ofreceremos.

¿BUSCAS EL MEJOR SEGURO DE MOTO HONDA?

Se fundó en Japón, pero en dos décadas ya se extendió por todo el mundo, principalmente, EE.UU., los países europeos de Bélgica, Francia, Reino Unido y también Tailandia. Un producto que gusta globalmente es porque se adapta a las necesidades básicas y escucha a sus clientes. En Pont Grup también creemos que su opinión es fundamental, por eso nuestros seguros de moto Honda son personalizados y con gran cobertura, porque nos importa su seguridad. Gracias a seguir estas premisas, Honda vendió a nivel internacional más de diez millones de motocicletas en unos veinte años. Se convirtió en uno de líderes del sector, como el éxito de asegurar moto Honda en Pont Grup.

Apostó por la última tecnología, asombrando con su Honda CB750, que con su motor de cuatro cilindros era el producto más pionero del momento. Honda siempre confió en la importancia de la investigación y autorenovación, para mejorar sus prestaciones incluso antes que la sociedad las pidiera. Nosotros creemos que esta forma de trabajo centrada en el cliente, además de sorprender, garantiza la confianza de que cuando nos necesite, nuestros seguros moto Honda le atenderán.

Actualmente sigue siendo pionera en el sector de motos, con gran variabilidad de productos. Así se adapta a cada usuario según sus condiciones, pero sin renunciar a los mejores resultados y garantizando máxima excelencia. Como asegurar moto Honda con nosotros, que para su comodidad hay diversas opciones según sus intereses, pero todas para que elija su combinación idónea, ya que tenemos servicios personalizados.




¿Te gusta nuestra página de Seguros de moto Honda? 223 personas ya la han votado. ¿Cual es tu opinión?