Seguros de moto Suzuki

Asegurar moto Suzuki

La popular e histórica compañía Suzuki gusta tanto que su volumen de ventas es enorme. Ante tal cantidad de usuarios, en Pont Grup encontrará el mejor servicio en los seguros de moto Suzuki. Le recomendaremos las mejores opciones y no sufra por nada, somos especialistas en ello.




ASEGURA TU MOTO SUZUKI CON LAS MEJORES VENTAJAS

Michio Suzuki, el creador japonés de Suzuki, tenía una fábrica de seda antes de introducirse en el del motor. La apuesta por la innovación está impregnada en su marca. En Pont Grup admiramos el conseguir hacer algo nuevo y bueno, así que asegurar moto Suzuki con nosotros hará prevalecer estos valores. En 1937 crearon su primer modelo a motor, la Suzuki GSX-R50.

Su creador supo apreciar la importancia de la integración cotidiana de los motores. Apostando por un modelo innovador, creó la bicicleta con motor en 1951. La equipó con uno de 36cc con sujeciones, mejorándola hasta comercializar la Power Free, su primera Suzuki, el año siguiente. Su éxito estuvo en prevalecer la premisa de satisfacer las necesidades de los usuarios, como los seguros de moto Suzuki de Pont Grup.

En la competición de subida a Fuji (Japón), ganó la Suzuki Diamond Free, haciendo que su campo de trabajo se expandiera hacia las motocicletas de carretera. La primera fue Colleda, con motor monocilíndrico de 90 cc y cuatro tiempos, que también consiguió la victoria entre todas las compañías participantes. También nos preocupamos por el cliente y nuestros seguros de moto Suzuki estarán disponible para usted en cualquier situación, tanto en plena competición o en su día a día.

Se creó otra fábrica en 1957 para combatir a Honda con la cantidad de elaboraciones, además de la extensión americana por su hijo, colocando en 1963 su central en Los Angeles.

Dotada con una caja de cambios de cuatro velocidades, horquilla telescópica y brazo basculante, la Colleda RB 125 se fabricó para concursos deportivos y obtuvo los mejores puestos. En 1963 construyó la T10 con arranque eléctrico. Como vemos, es pionera en avances técnicos para obtener los mejores resultados para sus clientes, como asegurar moto Suzuki con Pont Grup, centrados en usted.

¿QUIERES EL MEJOR SEGURO DE MOTO SUZUKI?

Para el área metropolitana, Suzuki produjo las motos K y M durante 1970. Las ventas de las variantes K10 y K11 se dispararon porque satisfizo las demanas de los clientes, como ocurre con los seguros de moto Suzuki por nuestras prestaciones. La revolución vino por la incorporación de un sistema de inyección de aceite lubricante, descartando la combinación aceite-combustible. Se ganaba rapidez y menor consumo, ya que el aceite se encontraba aislado, regulándose por el cigüeñal. En Pont Grup, somos fieles a la búsqueda de innovación de nuestros productos para adaptarnos a nuestros pacientes. Asegurar moto Suzuki le permite elegir una póliza personalizada y con las mejores prestaciones.

Otro de sus productos simbólicos para circular por carretera y off-road fue la TS125 en 1951. También las GT380 y GT550, que contaban con la caja de 6 velocidades. A finales de los 70, la GS750 contaba con las mejores condiciones: Motor de cuatro tiempos, doble carburador y refrigerador aéreo. La garantía de los mejores productos es parte del ADN de su marca, por eso merece una cobertura a su altura, los seguros de moto Suzuki de Pont Grup.

En los 80, todos sus productos contaban con faro, horquilla telescópica y amortiguador regulable aéreo, destacando las GSX750 y GSX1100, recorriendo 400m en 10.3seg ésta última. Eficacia sumando estabilidad.

Su amplia gama queda cubierta por nuestra gran variabilidad de posibilidades. Asegurar moto Suzuki aquí es excelente y asequible. Para que encuentre fácilmente su mejor opción contamos con un comparador de pólizas.




¿Te gusta nuestra página de Seguros de moto Suzuki? 294 personas ya la han votado. ¿Cual es tu opinión?