Seguros de moto Derbi

Asegurar moto Derbi

En Pont Grup trabajamos con la compañía española más renombrada, ofreciendo los seguros de moto Derbi individualizados. Se originó reparando bicicletas en 1922, por Simeon Rabasa. En 1949, construyó la Derbi SRS, su primera motocicleta, disparando la marca al estrellato. Ya en la Feria de Muestras de Barcelona presentó la DERBI.




NO DUDES EN ASEGURAR TU MOTO DERBI CON NOSOTROS

La compañía Derbi creció de forma destacable durante la década de los 50, cuando su producción de 150 motocicletas pasó a ser de 4.500 al final de este período gracias a su esfuerzo. Esta capacidad de crecimiento y adaptabilidad a las circunstancias es una de sus características fundamentales. En Pont Grup nos cautivó su espíritu de superación, ya que empezaron como reparadores de bicicletas hasta abrirse paso en el mercado. Por eso con nosotros, asegurar moto Derbi es estar en las mejores manos. Ofrecemos las mejores prestaciones, adaptándose a usted, además de un equipo experto de profesionales a su disposición. El siguiente paso, fue su especialización en motores de 49 y 75cc, creando la moto Gran Sport. Diez años más tarde se mejoraría, denominándose Antorcha y llegó a ser tres veces campeona del mundo en las carreras. Se extendió su fama desde este momento, comercializándose en Europa más de medio millón de motocicletas. Se revolucionó el mercado, como los seguros de moto Derbi de Pont Grup.

Acondicionaron una moto deportiva para todo el mundo en 1975, la 2002 GPX. Su importancia deriva de que la población ya no veía las competiciones como algo excepcional, sino que les mostró que cada persona podía conseguir lo que se propusiera. Este sentimiento de confianza también se lo ofrecemos con los seguros de moto Derbi de Pont Grup, porque cuando lo necesite, podrá contactar con nosotros. Todo cambió en 1977 al sacar el scooter Variant con la tecnología punta, poseía el mecanismo Spacetronic. Era la última novedad del mercado porque se arrancaba apretando su botón rojo. Desde aquí, todos los ciclomotores y motos lo incorporaron. Nosotros también apostamos por la continua mejoría de nuestros servicios, así que, ¡no dude en asegurar moto Derbi aquí!

TU SEGURO DE MOTO DERBI CON PONT GRUP, LA MEJOR OPCIÓN

Durante más de sesenta años, la compañía Derbi sigue su curso emancipado, a pesar del fallecimiento de su creador. No obstante, en 2001 la marca Paggio la adquirió, pasando a formar parte de su legado. Esta capacidad de adaptabilidad es lo que también representa nuestros productos, así que los seguros de moto Derbi de Pont Grup cuentan con las prestaciones adaptadas a sus necesidades. Desde aquí, la empresa Derbi empezó a confeccionar nuevos modelos, entre los que destaca la Crosser Derbi Senda por la rápida divulgación de su existencia. Su venta, tanto en 50 y 125cc, fue de las principales ya que introdujo una horquilla invertida y tecnología punta. Asegurar moto Derbi mantiene esta línea basada en la innovación y dedicación. Ya con Paggio, inspirados en la competición, crearon el scooter GP1 y GPR. Esta versatilidad en el sector para adaptarse a situaciones identifica los seguros de moto Derbi con Pont Grup.

En 2011 clausuraron la sede de Martorelles para ubicarse totalmente en Italia. En 2013 se construyó la moto Derbi Senda DRD, la última de su fábrica inicial con las firmas de sus trabajadores.

Actualmente sigue considerándose una de las marcas más encargadas del sector, a pesar del traslado de su sede. No se preocupe por este hecho, ya que en Pont Grup contamos con los mejores profesionales, que le aconsejaran que asegura le interesa con las mejores condiciones. Por eso, no deje de confiar en nosotros porqué le ofrecemos la mejor calidad al asegurar moto Derbi.




¿Te gusta nuestra página de Seguros de moto Derbi? 271 personas ya la han votado. ¿Cual es tu opinión?