Seguros de moto Piaggio Medley 125

Los seguros de moto Piaggio Medley 125 son completamente necesarios. A continuación, vamos a explicarte las características más relevantes de esta gran moto y contarte también qué opciones tienes para asegurarla con una empresa de confianza como Pont Grup.




Asegurar la moto Piaggio Medley 125 con Pont Grup es una Buena Decisión.

​La Medley, fabricada por Piaggio, posee un motor con una cilindrada de 125 cc, además de una inyección de tipo electrónica. Esta es la primera máquina de la nueva familia de Piaggio con refrigeración mediante líquido que cuenta con ese tipo de inyección.

​La homologación para el medio ambiente es la Euro 4 y está dotada de un sistema Start&Stop, así como de un ABS de doble canal.

​Al contratar un seguro de moto para Piaggio Medley 125 dotarás a tu vehículo de la te ofrece lo mejor, en cuanto a prestaciones, y también en todo lo que supone la reducción del consumo, pues estamos hablando de 47,5 km por litro para el ciclo WMTC.

​Por último, tiene un funcionamiento silencioso que tus oídos agradecerán (o están ya agradeciendo). En definitiva, una moto ideal para sortear el tráfico cotidiano de las grandes ciudades... o cualquier carretera que quieras recorrer, asegura tu moto Piaggio Medley 125 y ¡comienza a disfrutarla!

Seguros para la moto Piaggio Medley125: Protección sobre ruedas.

​Además de las posibilidades para asegurarte que acabamos de ver, en Pont Grup cada clase de moto tiene un seguro concreto al que suscribirse, dependiendo de las condiciones de la moto y tus necesidades exactas.

​Respecto a la Piaggio Medley 125, que se usa mucho para moverse por la ciudad, es mejor no olvidarse de la opción del contrato que ofrece el pago de los gastos por la defensa judicial. Es decir, la aseguradora se haría cargo de los gastos jurídicos ocasionados por si hubiera algún tipo de accidente. 

La Piaggio Medley 125 precisa de un seguro de moto Piaggio que proteja tanto a ella como a su dueño. Con Pont Grup es posible contar con varias clases de seguro para la motocicleta. En resumen, el completo, que es a todo riesgo; otro, para daños a terceros; y un tercero, que incluye el aseguramiento frente a robos e incendios.

Asegurar tu moto Piaggio Medley 125 a terceros es, a fin de cuentas, el seguro obligatorio; y, por lo tanto, el que se exige a todos los motoristas. Al asegurar tu Piaggio Medley 125 con este seguro, tu moto queda cubierta frente al daño ocasionado a terceras personas, mientras estés usándola.

Por otro lado, el seguro de incendio y robo posee la posibilidad de que contrates la garantía por accidente del conductor, de modo que no solo quede protegida la propia máquina, sino también el elemento más importante: el conductor.

En tercer lugar, el seguro a todo riesgo para una moto Piaggio Medley 125 incluye todo lo anterior y otras protecciones, por lo que se trata del sistema de protección más completo posible.

Incorpora, además de los seguros ya mencionados, la garantía ante una eventual pérdida total, del mismo modo que por daños propios, así que la motocicleta queda protegida por los posibles incidentes que puedan ocurrir mientras no está siendo utilizada.

Por último, existe la tentadora posibilidad de unirse al Club Pont Grup, la cual da lugar a disfrutar de sus excelentes ventajas por tener el mejor de los seguros de motos Piaggio Medley 125.


Valora nuestra página de Seguros de moto Piaggio Medley 125. 134 personas ya la han votado 4.6/5