Seguro Kymco Grand Dink 125

Si diste el paso y la compraste, ahora sólo tienes que elegir entre los seguros Kymco Grand Dink 125 que te ofrecemos y disfrutar con tranquilidad de una de las mejores scooters del mercado. 




Los seguros para Moto Kymco Grand Dink 125 más completos

Dispone de un puerto USB de 5V en la guantera. También incorpora una doble plataforma de apoyo para los pies, estriberas escamoteables antivibración y manetas de freno regulables. Todo esto junto a un gran depósito próximo al suelo para facilitar la conducción. Con sus 125 cc, dotada de un novedoso sistema ABS para una mejor frenada, disfrutarás de una moto realmente cómoda por su diseño ergonómico y su amplio asiento biplaza que permite guardar dos cascos en su cofre. Su novedoso motor con inyección Synerject, con 4 válvulas y 12,9 caballos es el primero de su categoría que cumple con la exigente normativa Euro 4, con una emisión de gases contaminantes muy por debajo de los niveles permitidos.

Nos adaptamos a las necesidades de los conductores, no importa el uso o la conducción que hagas de tu nueva moto Grand Dink de 125 cc, tenemos varios tipos de seguros de moto Kymco para que puedas elegir el que más te convenga y cubra todas tus perspectivas, para que puedas asegurar tu moto Kymco Grand Dink 125 con el  mejor de los seguros de moto del mercado. En Pont Grup somos especialistas en facilitar las cosas a nuestros clientes, para que contratar un seguro para tu moto Kymco Grand Dink 125 sea lo más sencillo del mundo.

Asegurar tu moto Kymco Grand Dink 125 nunca fue tn cómodo

Tan solo tienes que conectarte a internet a través de nuestra web pontgrup.com y utilizar nuestro comparador de seguros para elegir dentro de un amplio abanico de posibilidades la opción que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Si tienes alguna duda, en Grupo Pont tenemos un servicio telefónico en el número 902 100 168 en el que resolveremos todas tus dudas a la hora de elegir las opciones que aparecen en el buscador. En el caso de necesitar información adicional déjanos tus datos, y te llamaremos para ayudarte en lo que necesites y que tomes la mejor decisión en la elección de tu seguro.

​Desde Pont Grup ponemos a tu disposición todos los medios de contacto tanto telefónicos, comparadores online o atención personalizada en nuestras oficinas para que puedas elegir entre las distintas companías con las que trabajamos: Allianz, Arag, Asegrup, Caser, Generali, Zurich, Mapfre y otras muchas marcas de seguros que figuran en nuestra cartera.

​De este modo, al asegurar tu moto Kymco Grand Dink 125 cc sabrás que están en las mejores manos. Cuentas con diferentes niveles de cobertura para adaptarse a tus necesidades y que te ofrecerán un seguro específico para cada moto, cubriendo cualquier percance o incidencia. ​En Pont Grup podemos ofrecerte el mejor seguro al mejor precio del mercado, sin sorpresas posteriores de ningún tipo, de la manera más rápida y con los menores trámites posibles. No lo dudes un instante y ven a asegurar su moto Kymco Grand Dink de 125 cc. Nadie te dará un seguro de moto Kymco Grand Dink 125 cc igual, ni podrá igualar nuestras condiciones. Disfruta de la carretera y de tu moto, nosotros velaremos por tu seguridad.


Valora nuestra página de Seguro Kymco Grand Dink 125. 437 personas ya la han votado 5.0/5