Asegurar moto

Asegura tu moto comparando

Conseguir asegurar tu moto al mejor precio y con las mejores coberturas es posible. Compara seguros de moto entre más de 20 compañías aseguradoras, y en menos de 2 minutos podrás seleccionar el mejor seguro con el que asegurar tu moto.




Aseguramos tu moto, sea cual sea la marca

Como especialistas en motos, sabemos que marcas de motos hay muchas. Sea cual sea la marca y el modelo de moto que montas, queremos que encuentres en nuestra web información personalizada sobre cada una de ellas. Sólo así tendrás la certeza de que estás asegurando tu moto a través de una compañía que se no se preocupa sólamente por ofrecerte el mejor precio.

Tenemos una sección para cada una de las marcas de moto más relevantes del mercado. Podrás conocer su historia, las características de sus modelos más populares, sus hitos deportivos, etc. Una vez leído, siempre podrás acceder nuestro comparador de seguros donde encontrarás una comparativa entre diferentes compañías, para que puedas asegurar tu moto con los precios y coberturas ideales. Piensa que podrás asegurar cualquier moto, desde una veloz KTM RC, pasando por una urbanita como la Peugeot Tweet o las imponentes Yamaha MT.

Además, para algunos modelos, tenemos atractivas promociones con las que asegurar tu moto:

  1. - Puedes asegurar tu moto off-road (como por ejemplo el modelo Gas Gas EC), con el que te regalamos una camiseta personalizada con el nombre y el dorsal que elijas.
  2. - Puedes asegurar tu moto clásica, para la que te ofrecemos un seguro diseñado solo para ella, a un precio de los de antes.

Cada moto, tiene un seguro esperándola, y todos están en Pont Grup. Estamos convencidos que podemos ofrecerte asegurar tu moto con las mejores coberturas al mejor precio que puedas tener. Ahora sólo depende de ti.




¿Te gusta nuestra página de Asegurar moto? 3126 personas ya la han votado. ¿Cual es tu opinión?