Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Seguros de moto > Asegurar moto

Asegurar moto

Marcas de motos hay muchas, y aquí te las enseñamos. Estas son las marcas de moto más relevantes del mercado, podrás conocer su historia, las características de sus modelos más populares, sus hitos deportivos, etc. En nuestro comparador de seguros podrás encontrar el seguro de moto ideal para cada una de ellas, desde una veloz KTM RC, pasando por una urbanita como la Peugeot Tweet o las imponentes Yamaha MT.

Además, si tu moto es una off-road como la GasGas EC tienes el un seguro de off-road especial para tu moto y te regalamos una camiseta personalizada con el nombre y el dorsal que elijas. Y si tu moto es clásica, te ofrecemos un seguro diseñado solo para ella, a un precio de los de antes.

Cada moto, tiene un seguro esperándola, y todos están en Pont Grup. Conoce las marcas de motos más reconocidas y conoce también el mejor seguro de moto que puede tener.

Asegurar Yamaha:

La marca del triple diapasón fabrica motocicletas de gran cilindrada y tambien agiles scooters, pero coinciden en elegirnos como su seguro de moto.

Asegurar Peugeot:

Los scooters de la marca francesa cuentan con unas prestaciones muy adecuadas para la ciudad. Elige bien tu seguro de moto Peugeot, para estar más seguro que nunca.

Asegurar KTM:

La marca austriaca no deja indiferente a nadie. Tecnología, prestaciones, atrevimiento y un seguro de moto para que tu KTM este perfectamente cubierta.

Asegurar GasGas:

toda la gama de GasGas puede tener el mejor seguro de moto, y además te regalamos una camiseta personalizada con tu seguro GasGas.

Asegurar Daelim:

La marca surcoreana se ha hecho fuerte, Daelim es hoy en dia una marca con grandes prestaciones y calidad, asegurar tu Daelim con el seguro de moto que más se adapta a tus necesidades, ya es posible.

Asegurar Derbi:

La marca española con más prestigio se merece el mejor seguro de moto, asegura tu Derbi con el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

Asegurar Suzuki:

Scooter, naked o deportiva, elijas lo que elijas con Suzuki aciertas seguro, por eso estan importante encontrar el seguro de moto perfecto en nuestro comparador.

Asegurar Kawasaki:

La potencia y la agilidad de las Kawasaki las hacen inconfundibles, no te confundas a la hora de elegir el seguro de moto para ella.

Asegurar Honda:

El seguro de moto de tu Honda debe ser como ellas, fiables y que respondan rápido, así es como ellos han coseguido ser tan conocidos.

Asegurar Piaggio:

La archiconocida marca italiana fabrica sus motos con mucho cuidado, cuida tu Piaggio con un buen seguro de moto.

Asegurar Triumph:

desde el Reino Unido llegan las emblemáticas Triumph, unas motos de gran prestigio, por eso merecen un seguro de moto acorde a su calidad.

Asegurar Kymco:

Especialistas en scooters de gran calidad, con prestaciones únicas e innovadoras, el seguro Kymco que necesitas está en nuestro comparador de seguros de moto.

Asegurar Gilera:

Las Gilera son motos versátiles que necesitan un seguro de moto que cubran todas sus necesidades. Entra en nuestro comparador de seguros de moto y descúbrelo.

Asegurar Ducati:

potencia y un diseño italiano hacen de las Ducati verdaderas obras de arte sobre ruedas, por eso se merecen un seguro de moto fiable y de calidad.

Asegurar BMW:

El seguro BMW debe ser fiable y con una veloz respuesta, igual que las motos de la marca alemana. El seguro de moto de tu BMW está aquí.

Asegurar Keeway:

Keeway ofrece una gama con grandes variedades, motos versatiles y dinamicas que necesitan un seguro de moto que cuiden de ellas.

Asegurar Harley Davidson:

Poco hay que decir de las Harley Davidson no les falta nada, bueno sí, un buen seguro de moto. El seguro Harley te esta esperando.

Asegurar Aprilia:

El comparador de seguros de moto de Pont Grup tiene el seguro Aprilia que buscas. Un seguro, versatil y fiable, como las motots de la marca italiana.

Asegurar Hyosung:

Todos los seguros de moto que mejor se adaptan a tu Hyosung están aquí. Hyosung ofrece una gran variedad de motos y nosotros gran variedad de seguros.

Asegurar Sym:

La marca SYM busca ofrecer motos con una gran relación calidad precio, en Pont Grup tenemos el seguro de moto que necesitas.

Asegurar Husqvarna:

Es una prestigiosa marca que está especializada en modelos de motocicletas de motocross, enduro o supermotard. Si eres amante del motocross o el supermotard, esta marca es ideal para tí.

Asegurar Royal Enfield:

La marca británica es una de las más antiguas en activo, conservando en su diseño algunas características vintage.

Asegurar Moto Guzzi:

Es una marca Genovesa (Italia). Está considerada una de las marcas de motocicletas de más historia y trayectoria en Italia.

Asegurar Sherco:

Es un fabricante especializado sobre todo en motos de enduro y trial, con origen francohispano.

Asegurar Indian:

Marca fabricante americana, especializada en motos y considerada una de las marcas más emblemáticas de motos en EEUU. Un problema económico hace unos años hizo que sufriese una fuerte reestructuración empresarial, siendo adquirida por Polaris Industries Inc.

Asegurar Bultaco:

Es un fabricante de motos español, considerado uno de los más prestigiosos a la vez que exigentes, dentro de todo el territorio nacional.


Aseguradoras de moto con las que trabajamos

Seguros de Moto Allianz
Seguros de Moto Arag
Seguros de Moto Asegrup
Seguros de Moto Axa
Seguros de Moto Caser
Seguros de Moto FiatC
Seguros de Moto Generali
Seguros de Moto Helvetia
Seguros de Moto Liberty
Seguros de Moto Mapfre
Seguros de Moto Plus Ultra
Seguros de Moto Reale
Seguros de Moto Sovag
Seguros de Moto Zurich
Aplicaciones:
295 personas han valorado esta página, ¿cuál es tu opinión? 9/10
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.