Seguros de salud Caser

El mejor seguro de salud con Caser

Sin duda, nuestra salud y la de nuestra familia son dos de las cosas más importantes en la vida. Cada vez son más las personas que contratan un seguro de salud Caser para complementar la sanidad pública.




Contratar la aseguradora de salud Caser

Desde Pont Grup vamos a analizar qué nos ofrece la aseguradora de salud de Caser.

¿Cuántas veces hemos necesitado un médico especialista y nos han dado cita para varios de meses? ¿Es necesario vivir esos meses con esa incertidumbre y, en algunos casos, aguantando el dolor?

Hoy día, es importante poder disfrutar de un seguro de asistencia médica para estar protegido frente a problemas que puedan surgir en nuestra salud, para asegurar nuestra tranquilidad y la de los nuestros

La salud es una de las prioridades de Caser, por este motivo lleva más de 70 años dando un excelente servicio a sus clientes. Por todo ello, la aseguradora de salud Caser dispone de 12.000 puntos de venta a través de varias entidades financieras, además de 40 oficinas propias, lo que implica una amplia cobertura de atención a sus clientes.

Caser Seguros ofrece además una amplia variedad de pólizas de seguros tales como Hogar, Responsabilidad Civil, Mascotas, Vehículos, Salud, dando cobertura así a la mayoría de los aspectos de nuestra vida.

En Pont Grup podemos ayudarte a seleccionar el seguro de salud Caser que mejor se adapte a tus circunstancias y asesorarte en la obtención de una póliza adaptada a ti.

Seguro para salud Caser

Ventajas de seguros de salud Caser

Evita las interminables listas de espera.

Para nuestra tranquilidad, el seguro médido Caser nos ofrece una atención y un diagnóstico mucho más rápido, ya que además no será necesario que nos derive el médico de cabecera. Nosotros mismos podremos coger cita directamente con el especialista.

Amplio cuadro médico.

La aseguradora de salud Caser dispone de un extenso cuadro médico a disposición de sus asegurados, lo que permitirá elegir entre varios profesionales, por lo que la consulta se hará con el especialista que el paciente decida. También cuenta con varios centros de salud concertados, tanto dentro como fuera de España. En caso de ingreso hospitalario, el paciente dispondrá de habitación individual lo que supondrá una mayor comodidad y tranquilidad para él y sus familiares.

Línea 24 horas.

Caser Salud dispone de una Línea 24 horas los 365 días al año en la que el paciente tendrá siempre al otro lado del teléfono un profesional para responder sus dudas, relacionadas con enfermedades, medicación, tratamientos, etc.

Atención internacional.

Cuando viajamos dentro de la Unión Europea, la sanidad pública nos permite estar cubiertos con la Tarjeta Sanitaria Europea, pero ¿qué ocurre si viajamos fuera del territorio de la Unión Europea? Entonces tendremos que hacer frente a elevados costes.

Los seguros de salud Caser disponen de convenios con varios centros internacionales para que, en el caso de necesitar atención sanitaria, esta no te suponga ningún coste o en algunos casos, un coste muy reducido.

La compañía de seguros médicos Caser ya dispone de un amplio abanico de coberturas, además, algunas de ellas de forma exclusiva, que les diferencia de la competencia. En Pont Grup creemos que, si hay algo importante en la vida, eso es tu salud y la de tus seres queridos. ¡Cuídala!


Valora nuestra página de Seguros de salud Caser. 614 personas ya la han votado 4.0/5