Seguros para todo tipo de motos

Asegura tu moto, sea cual sea el modelo

En Pont Grup somos especialistas en seguros de moto. Por eso queremos ofrecerte un seguro personalizado para cada tipo de motocicleta. Conseguirás un seguro con el que tener cubiertas todas tus necesidades.




Un seguro para cualquier moto

Somos conscientes de que existen diferentes modelos de moto, cada uno con unas características concretas que las hacen diferentes. En Pont Grup, como especialistas en seguros de moto, creemos que esa diferencia entre motos debe verse reflejada en los seguros. Por eso, hemos creado distintos tipos de seguros en función del modelo de moto que quieras asegurar. A su vez, puedes combinar la modalidad de seguro que necesites para cada modelo: seguros de moto a todo riesgo, seguros de moto a terceros o seguros de moto robo + incendio. Conseguir un seguro de moto personalizado para cada tipo de moto, con nosotros es posible.

Además, unido a ello, puedes conseguir acceder a una serie de coberturas adicionales, únicas en el sector, a través de nuestro Club Pont Grup Plus. Así, cualesquiera que sea el modelo de moto que conduzcas, sólo tendrás que preocuparte por disfrutar de la conducción de tu moto.




Valora nuestra página de Seguros para todo tipo de motos: 4.5 / 5 - Basado en 1142 opiniones