Productos Pont Grup×
¿Te ayudamos?
902 100 618

Seguros de moto a Robo e Incendio

Seguros de moto con robo e incendio a otro nivel

El seguro de moto con robo e incendio de Pont Grup es lo que estás buscando si no te convence estar protegido únicamente frente a los daños que puedas ocasionar y quieres que tu moto también esté cubierta.



Calcula tu seguro

En 2 minutos

Encuentra el seguro que más se adapta a tus necesidades.



¿Qué cubre el seguro de moto a robo e incendio?

Una de las mayores preocupaciones de los motoristas es el robo de su moto. Con los seguros de moto a robo e incendio esa inquietud desaparece al quedar cubierto el robo de la moto. Pero, ¿solo está cubierto el robo? No, también cubre la tentativa de robo, es decir, si intentan robarte la moto y no lo consiguen, pero hacen algún desperfecto en ella, el seguro de moto a robo e incendio se haría cargo del arreglo de los desperfectos.

Además, en caso de que tu moto sufra daños a consecuencia de un incendio o explosión mientras se encuentra estacionada o circulando, también quedarán cubiertos. Al asegurar tu moto a robo e incendio ganarás ese plus de seguridad que te permitirá estar más tranquilo en lo que a tu moto se refiere.

Ahora ya estás protegido ante un robo o un incendio, frente a los daños a terceros, pero, ¿tú no te proteges? Nuestros seguros de moto a robo e incendio ofrecen la posibilidad de incluir la garantía de Accidentes del conductor, ya que al fin y al cabo lo más importante no es la moto, si no quien la conduce. Por esa razón piensa también en completar tu seguro con la Asistencia en Viaje Personal, para que, si necesitas la asistencia de una grúa en cualquier momento, tengas el mejor servicio conduzcas el vehículo que conduzcas, aunque no sea el tuyo.


Seguros moto a robo incendio

Un seguro de moto que te ayuda con las multas

Si recibes una multa que crees que no es justa, el seguro de tu moto a robo e incendio de Pont Grup te ayuda, ya que el Servicio de Asesoramiento y Tramitación de sanciones que incluye tu póliza, te proporcionará todos los descargos de denuncias y recursos ordinarios contra las sanciones de tráfico que hayas podido recibir. Un servicio más, que hacen de este seguro, uno mejor.


Encuentra tu moto desde tu móvil

¿Te gustaría saber en todo momento dónde está tu moto? ¿Sigue donde la dejaste aparcada antes de irte a cenar fuera de casa? ¿Te habrán tirado la moto? Todas estas preguntas tienen respuesta en tu smartphone, y es que el Club Pont Grup te da la posibilidad de instalar en tu moto un Sistema Localizador Antirrobo Detector, que a través de una sencilla aplicación te muestra el punto exacto donde se encuentra tu moto. Además, también te avisa en el caso de que te tiren la moto mientras esta aparcada o si la moto se mueve sin tener el contacto puesto.

Pero el Sistema Localizador Antirrobo no solo se limita a eso, ya que en caso de robo facilitará a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado la ubicación de la moto con el fin de que la recuperación se realice en el menor tiempo posible. El 85% de las motos robadas que tienen instalado este dispositivo son recuperadas en menos de 4 horas desde su denuncia.

Esta ventaja del Club Pont Grup Plus, también enviará una notificación a los servicios de emergencias en el caso de que detecten una deceleración brusca de la moto a consecuencia de una caída o accidente, para que te atiendan cuanto antes.

Esta y otras 19 ventajas están disponibles en el Club Pont Grup para que tu seguro de moto a robo e incendio no sea un seguro cualquiera y te facilite el día a día con tu moto. En Pont Grup no sólo nos preocupamos por ofrecerte los mejores seguros de moto, también queremos lo mejor para ti.

EL MEJOR SEGURO AL MEJOR PRECIO
Confórmate con más

¿Necesitas un seguro de moto con cobertura de robo e incendio? Puedes obtenerlo en tan sólo 2 minutos accediendo a nuestro comparador de seguros de moto y comparando entre las principales aseguradoras.

Seguros de moto con robo e incendio desde 113 euros
(*) Precio de un seguro de scooter a Robo+Incendio con Helvetia para un conductor mayor de 25 años y con más de 2 años de carnet. Precios orientativos sujetos a cambios por la compañía. Consulta condiciones y coberturas en nuestro tarificador.

Cómo contratar el mejor seguro de moto a robo e incendio

Si estás buscando asegurar tu moto con garantía de robo e incendio, te damos la posibilidad de hacer un único presupuesto en nuestro comparador de seguros de moto desde el que te mostraremos las mejores ofertas de varias compañías aseguradoras.

Cada aseguradora te incluirá diferentes garantías dentro de su producto de moto con robo e incendio, normalmente las que ya incluía su producto de Terceros, además de otras coberturas que podrás para contratar de forma opcional. Por tanto, es interesante comparar, ya que deberás conocer, además de la cobertura de robo, las otras ventajas que te incluye cada aseguradora en esta modalidad.

Habitualmente el seguro de moto con cobertura de robo incluye una indemnización por robo, que no es más que el importe que te dará la compañía en el caso de que te roben la moto. Normalmente, esa indemnización corresponde al valor de nuevo de la moto durante el primer año de antigüedad y a partir del segundo año, la indemnización se puede reducir al valor venal o de mercado, pero insistimos en que puede variar de una compañía a otra.

No obstante, es posible que tengas dudas para escoger el seguro de moto que quieres contratar. Para ello, tenemos a tu disposición además de nuestro comparador de seguros online, una red de profesionales especializados, preparados para atenderte y recomendarte el seguro de moto con robo e incendio que mejor se adapte a tus necesidades.


Seguros de moto a robo e incendio con coberturas opcionales

Cobertura del equipamiento del motorista

Cuando eliges un casco para tu moto lo eliges con cuidado, buscando calidad y seguridad, pero también, seamos sinceros, buscamos poder “fardar” de él. Por eso en caso de que tengas una caída en el que tu amado casco se vea dañado, con la cobertura de equipamiento del motorista que te ofrece el Club Pont Grup para tu seguro de moto a robo e incendio, lo repararemos para que quede igual que antes del incidente. Pero no nos preocupamos solo por el casco, tu chaqueta, tus guantes o tus botas también las cuidaremos para que no haya diferencias entre el antes y el después de la caída, porque los seguros de moto con robo e incendio de Pont Grup se preocupan no solo de tu moto, sino de todo lo que la rodea.

Cobertura para la pérdida de llaves de tu moto

“Colega, ¿has visto mis llaves?” Ese fatídico momento en el que un motero ve pasar la vida de su moto en forma de diapositivas porque ha perdido sus llaves y no la podrá arrancar más ya no es un problema. Incluyendo en tu seguro de moto a robo e incendio la cobertura de pérdida o robo de llaves, el Club Pont Grup se hará cargo de los costes de reemplazar las llaves, las cerraduras o los elementos electrónicos que se puedan ver afectados por esto y que vuelvas a escuchar su ronroneo tras arrancarla. Perder las llaves nos puede pasar a cualquiera, pero que tu seguro de moto a robo e incendio se haga cargo de devolvértelas solo les pasa a los moteros de Pont Grup.

Información mecánica telefónica

La moto hace un ruido extraño cuando freno. Las luces me parpadean al acelerar. Todos tenemos la mosca detrás de la oreja cuando algo raro nos pasa con nuestra moto y nos gustaría que alguien nos lo aclarara antes de tener que llevarla al taller. Pues con los seguros de moto a robo e incendio de Pont Grup y haciéndote socio del Club Pont Grup, podrás contar con el servicio de información mecánica telefónica donde nuestro equipo de expertos te informará sobre que le puede ocurrir a tu moto, te asesorarán sobre los costes de reparación o te darán una segunda opinión mecánica antes de que afrontes una reparación. Estar informado correctamente sobre lo que le pasa o le puede pasar a tu moto, te puede evitar más de un disgusto en el futuro.


¿Quieres más?
Consulta el seguro de moto que mejor se adapte a ti

seguro de moto a terceros

Para aquellos que desean proteger su moto ante los imprevistos más conocidos.

Seguro moto robo e incendio

seguro de moto a robo+incendio

Para aquellos que desean proteger su moto ante los imprevistos más conocidos.

seguro de moto a todo riesgo

Una alternativa para aquellos que deseen conducir su moto con toda la tranquilidad del mundo.


Quizá te interese también

Sabemos lo importante que es para ti ser motero, por ello, queremos apoyarte en todo lo posible ayudándote a solucionar todas las dudas que te puedan surgir.

No te olvides de visitar:

  • ¿Sabes cómo ahorrar gasolina en la moto?
  • ¿Cuándo tengo que pasar la ITV de mi moto?
  • Fecha de caducidad de un casco de moto: ¿Cuándo llegó la hora de cambiarlo?
  • Valora nuestra página de Seguros de moto a Robo e Incendio. 1884 personas ya la han votado 4.3/5