Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Seguros de moto > Seguros de moto a robo e incendio

Seguros de moto a robo e incendio

Calcula aquí tu seguro

Ha pensado en un Seguro de Moto a Terceros, pero no le convence estar protegido únicamente frente a los daños que pueda ocasionar, quiere que su moto también lo esté. Si este es su caso, puede que el Seguro de Moto Robo e Incendio sea lo que está buscando.

Una inquietud constante entre los motoristas es el robo de su moto. Con el Seguro de Moto a Robo e Incendio esa inquietud desaparece al quedar cubierto el robo de la moto. ¿Sólo el robo? No, también está cubierta la tentativa de robo. Esto quiere decir, que si intentan robar su moto y no lo consiguen, pero el intento provoca desperfectos en su vehículo, el Seguro de Moto a Robo e Incendio pagaría el arreglo de esos desperfectos.

Seguros de moto a robo e incendio

¿Y el incendio? El incendio también está cubierto por el Seguro de Moto que cubre Robo e Incendio, tanto si acontece cuando el vehículo permanece en reposo como si el incendio se inicia estando en circulación.

Está protegido frente al robo y al incendio de la moto, frente a los daños a terceros, pero ¿usted no se protege? El Seguro de Moto a Robo e Incendio ofrece la posibilidad de contratar la garantía de accidentes al conductor, ya que sabemos que más importante que la moto, es quién la conduce.

Por si todo lo anterior no le parece suficiente, Pont Grup ha creado el Club Pont Grup, un Club con el que ampliar las garantías de su Seguro de Moto a Robo e Incendio, contratando un producto que es mucho más que un Seguro de Moto a Robo e Incendio.

Use nuestro tarificador on-line para configurar su Seguro de Moto a Robo e Incendio, o si lo prefiere, contacte con nosotros y le asesoraremos sobre que producto se adapta a la perfección a sus necesidades.

Aplicaciones:
335 personas han valorado esta página, ¿cuál es tu opinión? 9.11/10
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.