Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Seguros de moto > Seguro a Terceros

Seguro a Terceros

En Pont Grup sabemos la importancia de contar con un buen seguro de moto, y por ese motivo ponemos a su disposición los mejores Seguros de Moto a Terceros, para que su única preocupación sea disfrutar de su moto.

¿Qué cubre el Seguro a Terceros? Probablemente si le decimos que también se conoce como "Seguro Obligatorio" no le quede ninguna duda. Es el seguro de moto básico que cualquier motorista necesita para poder circular con su moto. Contratando el Seguro a Terceros, el motorista se cubre frente a los daños que pueda ocasionar a otros usando su vehículo.

¿Y usted, no se protege? Para que el motorista no quede descubierto en caso de accidente, el Seguro de Moto básico le ofrece la posibilidad de contratar cobertura frente a los accidentes que pueda sufrir el conductor.

¿No le parece suficiente? Nuestro objetivo es que cuando conduzca su moto se sienta completamente protegido, y por este motivo Pont Grup ha creado el Club Pont Grup. Con el Club Pont Grup amplíe las garantías de su seguro, y contrate un producto que es mucho más que un Seguro de Moto.

Puede configurar el Seguro de Moto básico que mejor se adapte a sus necesidades a través de nuestro tarificador on-line, o puede ponerse en contacto con nosotros, le asesoraremos en la elección del Seguro a Terceros que encaje perfectamente con usted.

Calcula aquí tu seguro
Aplicaciones:
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.