Seguros de moto Mapfre

Mapfre Seguros es una agencia aseguradora española que fue fundada en el año 1933 bajo el nombre de Grupo Mapfre. A día de hoy los seguros de moto Mapfre son unos de los más demandados por todo tipo de conductores motocicleta y ciclomotor.




Conociendo los seguros de moto Mapfre

Mapfre comenzó su andadura en el sector como Mutualidad de seguros de la Agrupación de Fincas Rústicas de España, encargándose del aseguramiento de los trabajadores de las explotaciones agrícolas en nuestro país. 

Las pólizas de seguro de motocicletas Mapfre ofrecen las máximas garantías a todo tipo de conductores de moto o ciclomotor, totalmente personalizables con el objetivo de adaptarse y satisfacer todas las necesidades.

Los seguros de moto Mapfre cuentan con 4 modalidades diferentes de seguros de moto, que variarán en función de cada modelo y de las preferencias de cada conductor:

- Seguro de moto Mapfre Ciclomotor: dispone de un seguro enfocado específicamente a ciclomotores (50 centímetros cúbicos) de responsabilidad civil, defensa jurídica, seguro de conductor y asistencia en carretera.

- Seguros de moto Mapfre Básico: el seguro de moto básico ofrece cobertura de responsabilidad civil, defensa jurídica, seguro del conductor, asistencia en carretera e indemnización por acontecimientos de carácter extraordinario.

- Seguro de moto Mapfre a terceros ampliado: ofrece toda la cobertura del moto básico, e incluye además prestaciones para el conductor y para la motocicleta con franquicia en caso de sanciones de tráfico, robo, incendio.

- Seguro de moto Mapfre a todo riesgo con franquicia: similar al seguro para motos a terceros ampliado, pero además añade cobertura de daños propio con franquicia y compensación por casco y vestimenta.

Seguro moto Mapfre

Asegurar tu moto con Mapfre, sinónimo de calidad

Mapfre es una de las agencias más exitosas del sector en España, con una plantilla compuesta por más de 8.000 empleados repartidos alrededor de unas 3.000 oficinas y con una cartera de más de 6 millones de clientes. Está presente además en un total de 49 países, con más de 27 millones de clientes repartidos por todo el mundo. Las acciones de Mapfre cotizan en las bolsas de Barcelona y Madrid. En el año 2011 creó Verti Seguros, que a día de hoy es su principal empresa filial y que únicamente opera a través de Internet.

En 1955 la aseguradora de moto Mapfre aumentó su cobertura en nuestro país, ofreciendo todo tipo de seguros, entre los que destacan por encima del resto los seguros de moto, ciclomotor y coche. A día de hoy tiene una cuota de mercado que supera el 13%, siendo líder en el sector asegurador español y latinoamericano. A nivel mundial se muestra como la tercera compañía en asistencia en carretera.

“Queremos ser la aseguradora global y de confianza” es el lema de Mapfre Seguros, que cuenta además con su propia Fundación Mapfre, una institución de carácter no lucrativo que fue creada en el año 1975 con el objetivo de contribuir y favorecer el bienestar de los ciudadanos en la sociedad. La Fundación está presente en un total de 29 países, colaborando con todo tipo de instituciones tanto públicas como privadas, con ONGs, museos y un largo etcétera de asociaciones en todo el mundo.

La empresa de seguros de moto Mapfre es la aseguradora líder en motocicletas y coches, alcanzando unas cuotas de mercado del 21% y del 16% respectivamente. Asegura cada año más de cinco millones de vehículos y alrededor de tres millones de hogares. Además, cerca de 700.000 clientes confían en Mapfre para su salud, que dispone de diferentes centros médicos propios, 250 concertados y un total de más de 25.000 profesionales especializados.

Si quieres contratar un seguro de moto Mapfre entra en nuestro comparador de seguros de moto y realiza un presupuesto. Ahí encontrarás la mejor oferta de Mapfre para tu moto.


¿Te gusta nuestra página de Seguros de moto Mapfre? 442 personas ya la han votado 4.0/5. ¿Cual es tu opinión?