Seguro Yamaha Tracer 700

El seguro Yamaha Tracer 700 de Pont Grup está pensado para cada conductor. Personalízalo a tu gusto, porque te ofrecemos las coberturas más interesantes para que solo tengas que preocuparte de planificar todas las nuevas rutas que vayas a hacer a partir de ahora con tu Tracer 700.

 




Todo son ventajas al asegurar tu moto Yamaha Tracer 700 con Pont Grup

Recorre sin límites todas las curvas que puedas imaginar, desarrolla toda su potencia en largas rectas, sortea curvas rápidas y lentas, redescubre la carretera con una moto dinámica y excitante. La Tracer 700 está pensada para que cada día reescribas tus viajes. Y para que tus viajes sean lo más placenteros posible, hemos creado el seguro de moto Yamaha Tracer 700, un seguro a la medida de la mejor moto.

Imagina todas las coberturas que puedes incluir en el seguro perfecto para tu moto, ¿Reposición de las llaves si las pierdes? ¿Cambiarte los neumáticos si han sufrido un pinchazo o un reventón? ¿Un cambio de aceite con una revisión de 20 puntos? Estás son solo algunas de las coberturas que te ofrecemos cuando vayas a asegurar la Yamaha Tracer 700.

Ahora ya podrás circular por la montaña más revirada, negociando curvas como nunca antes, llegar hasta esa playa que siempre habías soñado pero que no te atrevías a ir o simplemente disfrutar de una ruta sencilla con la mayor comodidad. Tu Yamaha pone la potencia y la versatilidad, tú, tus habilidades y Pont Grup te ofrece el mejor seguros de moto Yamaha, para que todo sea perfecto. ¿Te apuntas?

 

 


Valora nuestra página de Seguro Yamaha Tracer 700. 447 personas ya la han votado 4.5/5