Seguro Yamaha Tracer 700

El seguro Yamaha Tracer 700 de Pont Grup está pensado para cada conductor. Personalízalo a tu gusto, porque te ofrecemos las coberturas más interesantes para que solo tengas que preocuparte de planificar todas las nuevas rutas que vayas a hacer a partir de ahora con tu Tracer 700.

 




Seguro a terceros gratis yamaha tracer-700

Llevate para tu Yamaha el seguro a Terceros Gratis Anual y disfruta sin tener que pagar nada por tu seguro. Sabemos que el ahorro es importante para ti y por eso te ofrecemos esta promoción que podrás disfrutar contratándola en tu concesionario oficial Yamaha.

Estas son las garantías que incluyen el Seguro a Terceros Gratis Anual:

Responsabilidad Civil.

Defensa Jurídica.

Reclamación de Daños.

Asesoría Jurídica Telefónica.

Gestión de multas.

Promoción válida hasta el 31-10-2020.

Para todas las versiones del modelo Yamaha aquí indicado de nueva matriculación a través de la red de concesionarios oficiales Yamaha, así como para todos los conductores con independencia de la antigüedad del carnet. Garantías contratadas: Aseguradora Helvetia (Responsabilidad Civil Obligatoria, Defensa Jurídica, Reclamación Daños) + Club Pont Grup Básico (Asistencia Jurídica Telefónica y Multas). Ampliación de coberturas disponibles a cargo del cliente. Consulte condiciones en su concesionario. Promoción sujeta a cambios por parte de la compañía. Promoción subvencionada por Yamaha Motor Europe. Producto distribuido por Pont Grup, Correduría de Seguros, S.A. que se encuentra Inscrita en el Registro de la D.G.S.F.P. con la clave J0250 y tiene concertado un seguro de Responsabilidad Civil así como un seguro de Caución.

Todo son ventajas al asegurar tu moto Yamaha Tracer 700 con Pont Grup

Recorre sin límites todas las curvas que puedas imaginar, desarrolla toda su potencia en largas rectas, sortea curvas rápidas y lentas, redescubre la carretera con una moto dinámica y excitante. La Tracer 700 está pensada para que cada día reescribas tus viajes. Y para que tus viajes sean lo más placenteros posible, hemos creado el seguro de moto Yamaha Tracer 700, un seguro a la medida de la mejor moto.

Imagina todas las coberturas que puedes incluir en el seguro perfecto para tu moto, ¿Reposición de las llaves si las pierdes? ¿Cambiarte los neumáticos si han sufrido un pinchazo o un reventón? ¿Un cambio de aceite con una revisión de 20 puntos? Estás son solo algunas de las coberturas que te ofrecemos cuando vayas a asegurar la Yamaha Tracer 700.

Ahora ya podrás circular por la montaña más revirada, negociando curvas como nunca antes, llegar hasta esa playa que siempre habías soñado pero que no te atrevías a ir o simplemente disfrutar de una ruta sencilla con la mayor comodidad. Tu Yamaha pone la potencia y la versatilidad, tú, tus habilidades y Pont Grup te ofrece el mejor seguros de moto Yamaha, para que todo sea perfecto. ¿Te apuntas?

 

 


Descubre nuestras coberturas

Defensa jurídica y reclamación de daños

Defensa jurídica y reclamación de daños yamaha tracer-700

Tener un accidente conlleva muchos gastos, aparte del mal trago.

Con esta cobertura tendrás garantizada la defensa en juicio por accidente, peritaje, o ayudas para cursos por revocación del permiso de conducir, entre otras cosas.


Asesoría jurídica telefónica

Asesoría jurídica telefónica yamaha tracer-700

En Pont Grup contarás con un abogado siempre a tu disposición para poder asesorarte de todos los aspectos legales que puedan afectarte personalmente.

Además, siempre que hagas uso del abogado, este revisará y redactará escritos que necesites.


Gestión de multas

Gestión de multas yamaha tracer-700

¿Has recibido una multa de tráfico? Antes de pagar tus multas, las podemos recurrir.

Con esta cobertura básica nosotros nos encargaremos de todas las gestiones relacionadas con tus multas, escritos de oposición, pliegos de descargo, etc.


Valora nuestra página de Seguro Yamaha Tracer 700. 447 personas ya la han votado 4.5/5