Seguros de hogar Mapfre

Mapfre es una de las compañías aseguradoras españolas de referencia no solo en nuestro país, sino en todo el mundo. Y los seguros de hogar Mapfre también son mundialmente conocidos.




Contrata tu seguro de hogar Mapfre con nuestro comparador de seguros

Con un amplio abanico de posibilidades, hay que destacar los seguros de hogar Mapfre, uno de los más demandados por nuestros clientes.

Los seguros de casa Mapfre te permiten asegurar cualquier tipo de vivienda con una total garantía, a través de una gran variedad de pólizas que se adaptarán perfectamente a tus necesidades y te ofrecerán la más completa cobertura en todo momento.

Es una de las aseguradoras para el hogar más fiables, por ello desde Pont Grup hemos decidido apostar fuerte por ella, conscientes de lo importante que es disfrutar de la máxima tranquilidad y seguridad en tu vivienda. Si apuestas por Mapfre estarás apostando por lo seguro, así que descubre todas las opciones disponibles para ofrecerte y protege tu hogar como se merece.

En Pont Grup queremos que puedas contratar un seguro de hogar Mapfre que esté a la altura de tu vivienda, por ello ponemos a tu disposición un completo comparador de seguros de hogar con el que podrás acceder a la mayor variedad de posibilidades diferentes, contratando un seguro que se adapte perfectamente a tus necesidades.

Podrás tener el seguro para tu casa contratado en menos de cinco minutos y sin ni siquiera tener que levantarte del sofá. Únicamente tienes que proporcionarnos tus datos personales, además de darnos el valor del continente y del contenido de la vivienda, el año de construcción, los m2, etc. Automáticamente nuestro comparador te ofrecerá todas las opciones que tienes disponibles para contratar tu seguro, para que puedas optar por la mejor opción.

Seguro para hogar Mapfre

Seguros para el hogar Mapfre, ¿qué tipo de pólizas hay disponibles?

Y si aun así tienes alguna duda a la hora de contratar tu seguro de hogar, no dudes en contactar con nosotros para que te asesoremos y te ayudaremos a contratar el mejor seguro para tu hogar Mapfre.

Mapfre dispone de un amplio abanico de pólizas para el hogar con el objetivo de satisfacer todas tus necesidades y que puedas hacerte con el mejor seguro para tu vivienda.

Seguros de hogar Mapfre básico.

El seguro más sencillo, que ofrece una cobertura básica para proteger tu vivienda de robo, incendio o responsabilidad civil al mejor precio posible.

Seguros de hogar Mapfre Familiar.

Dispone de las mismas coberturas que el seguro básico, pero añade además otras muchas más que lo hacen todavía más completo y te permiten estar aún más protegido. Incluye diferentes garantías complementarias por daños de origen eléctrico, sustitución de cerraduras, copias de llaves, cobertura por robo en tu vivienda, etc.

Seguros de hogar Mapfre Total.

Se trata del seguro de hogar más completo de Mapfre, que incluye todas las coberturas anteriores, además de una cobertura especial a todo riesgo accidental para cubrir cualquier accidente que haya podido ocasionar daños.

Seguros de hogar Mapfre Platino.

El seguro de hogar platino es posiblemente el seguro de hogar Mapfre más completo del mercado. Perfecto para aquellas personas que quieren tenerlo todo atado. Te ofrecerá una total protección.


¿Te gusta nuestra página de Seguros de hogar Mapfre? 315 personas ya la han votado. ¿Cual es tu opinión?