Seguros de hogar Generali

Si buscas un seguro para tu vivienda, no debes perder de vista los seguros de hogar Generali. Son unas de las mejores opciones para asegurar tu casa, aportando la tranquilidad y la seguridad que necesitas.




Seguros de vivienda Generali al mejor precio en Pont Grup

Generali Hogar te ofrece la posibilidad de contratar en un único seguro, todas las posibilidades que tienen disponibles, totalmente adaptadas a tu vivienda y a las necesidades que puedas tener, con una total garantía y amplias coberturas que variarán en función del uso que le des a tu vivienda: vivienda principal, secundaria, arrendada o sin ocupación.

Dispone además de una serie de servicios adicionales como “trabajos de manitas”, que se encuentra dentro del servicio de asistencia del hogar, servicio específico para el cuidado de mascotas y plantas, protección a tu teléfono móvil, defensa ampliada, etc.

Cuenta con una amplia red de agentes especializados para atender todas tus necesidades en cualquier momento y garantizar la mejor experiencia como cliente. Ponen también a tu disposición el área de cliente e-cliente, a la que podrás acceder de forma online y acceder a todo lo relacionado con tus pólizas para visualizar, consultar y gestionar cómodamente.

Desde Pont Grup queremos que todos nuestros clientes puedan contratar un seguro de vivienda con Generali que les permita disfrutar de la máxima protección, siempre al mejor precio. Para ello disponemos de un eficaz comparador de seguros de hogar, con el que podrás acceder a las mejores opciones disponibles en función de tus necesidades.

Seguro para hogar Generali

Asegurar tu vivienda con Generali, una apuesta segura

En Pont Grup nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos siempre la mejor opción. Accede a nuestro comparador, proporciónanos tus datos así como los de tu vivienda, y automáticamente dispondrás de todas las opciones disponibles para contratar tu seguro.

Podrás escoger entre una completa gama de seguros para proteger tu hogar y disfrutar de la máxima tranquilidad y seguridad. Disfrutarás de un seguro totalmente adaptado a tus necesidades, en función de tu modelo de vivienda y del uso que le des.

El seguro de hogar de Generali es una apuesta totalmente segura a la hora de contratar el seguro para tu vivienda. De origen italiano, llegó a España en el año 1834, siendo una de las aseguradoras con mayor experiencia en el sector seguros en nuestro país. Una de las más fiables aseguradoras, que dispone de más de 1.600 puntos de atención al cliente solo en nuestro país y cuenta con una amplia cartera con más de 3,2 millones de clientes.

Está presente en más de 60 países de todo el mundo, mostrándose como una de las compañías aseguradoras más demandadas en nuestro país. Dispone de diferentes tipos de pólizas para el hogar que satisfarán todas tus necesidades y te permitirán dar un importante salto de calidad en el hogar:

Seguro de hogar Generali Esencial.

El seguro básico de Generali, que incluye cobertura por incendio, agua, robo, responsabilidad civil y cualquier rotura o incidente que hayas podido sufrir.

Seguro de hogar Generali Máster.

Incluye las coberturas del esencial, pero además incluye defensa jurídica y una cobertura más amplia en caso de rotura.

Seguro de hogar Generali Élite.

Añade todas las coberturas de hogar anteriores además de cobertura por uso fraudulento de tarjetas, daños por empleados domésticos, robo de vehículos, etc.

Con un seguro de hogar Generali tú y los tuyos estaréis totalmente protegidos.


¿Te gusta nuestra página de Seguros de hogar Generali? 327 personas ya la han votado. ¿Cual es tu opinión?