Seguros de hogar Caser

Los seguros de hogar Caser ofrecen la mejor protección para tu vivienda a un precio muy competitivo. Podrás configurarlo a tu medida con las coberturas opcionales que quieras incluir.




Historia de la compañía de seguros de hogar Caser

Caser nació hace más de 70 años con un único propósito que se mantiene a día de hoy, ofrecer productos de valor y un servicio de una calidad insuperable. Poco a poco, la oferta de productos aseguradores de Caser fue creciendo incorporando productos para particulares y empresas paulatinamente, y crecieron hasta convertirse en una compañía aseguradora con multitud de productos y especialista en servicio, entre los que destaca el seguro de hogar Caser.

Para preparar los productos, Caser se encarga de conocer en detalle las necesidades de los clientes para poder abordarlas con una perspectiva innovadora. Para ello cuentan con un amplio equipo de personas cualificadas y la colaboración de su red de distribución.

El seguro de hogar Caser, cuenta con cuatro coberturas esenciales que pretenden hacerte la vida más fácil. Con la cobertura Protección básica estarás protegido en situaciones como un incendio o un cortocircuito, también incluyen el servicio de asistencia urgente en el hogar por lo que, si por ejemplo te quedas sin agua por un escape, puedes llamarlos y te informaran sobre cómo proceder. Además, en el caso de un escape por agua, entraría en juego otra cobertura esencial, la de daños por agua que cubrirá los años que puedan sufrir tus bienes.

Finalmente, la cobertura más esencial de todas, la Responsabilidad Civil. Así que, siguiendo el caso, si la casa de un vecino se ve afectada por ese escape de agua, esta cobertura se haría cargo de todos los arreglos.

Seguro para hogar Caser

Tipos de pólizas para asegurar tu hogar en Caser

Además, puedes añadirle coberturas adicionales como robo, rotura, cobertura especial para joyas u objetos de alto valor, recomposición estética o incluso cobertura por inhabitabilidad. El seguro de hogar Caser te ofrece todo lo que puedas imaginar y mucho más.

Encuentra tu seguro de hogar Caser en nuestro comparador de seguros de hogar, Nunca fue tan fácil y tan rápido tener la vivienda totalmente protegida con un buen seguro de hogar.


¿Te gusta nuestra página de Seguros de hogar Caser? 249 personas ya la han votado. ¿Cual es tu opinión?