Seguros de coche Mapfre

Mapfre es una de las aseguradoras de referencia en el sector del automóvil, siendo los seguros de coche Mapfre una de las primeras opciones en aseguramiento de coche en nuestro país.




Seguros de coche Mapfre destacados

Mapfre Seguros es una compañía aseguradora de coches española fundada en el año 1933. Comenzó su andadura en el sector como la mutua de seguros de la agrupación de fincas rústicas españolas, dando cobertura a los trabajadores del sector agrícola. Como compañía de referencia en seguros de coche, estos son algunos de sus productos destacados que además podrás contratar desde nuestra correduría de seguros:

Seguros de coche Mapfre para jóvenes

Dispone de la clase de seguros de coche Mapfre para jóvenes YCAR, que ofrece seguros específicos para conductores noveles o con menos de 30 años a través de cinco pólizas diferentes que variarán en función de las necesidades de cada conductor.

Seguro de coche "Tú Eliges".

Dispone del seguro de coche "Tú Eliges", una póliza especial de Mapfre enfocada a que los clientes puedan escoger aquellas coberturas que realmente se ajusten a lo que necesitan, ofreciéndoles la oportunidad de crear un seguro a medida totalmente personalizado. Cuenta con 6 modalidades diferentes de seguro que ofrecen diferentes beneficios a los asegurados, como un bonus de hasta 350 euros o tres asistencias en carretera con tiempo de espera inferior a los 30 minutos.

Seguros para coches ecológicos Mapfre.

En Mapfre están concienciados con el medio ambiente y ofrecen una póliza para coches ecológicos en la que se incluye el pago para vehículos eléctricos, híbridos o ecológicos con un nivel de emisión inferior a los 120 gramos de CO2 por kilómetro. Dentro de los seguros de coche Mapfre para autos ecológicos se incluyen la póliza ecológica, básica, siete y diez.

Seguro de coche Mapfre

Otros tipos de seguros de coche Mapfre

La aseguradora de coches Mapfre dispone de cinco modalidades diferentes, que destacan por su flexibilidad y por ofrecer todo tipo de coberturas que se adaptan a las necesidades de cada conductor.

Póliza de coches Mapfre básica

Un seguro de coche Mapfre a terceros que se muestra como el más sencillo de todos los seguros de automóvil Mapfre. Incluye el seguro obligatorio además de otras coberturas de reclamación de daños y defensa jurídica, además de asistencia en carretera y seguro al conductor.

Seguros de coche Mapfre: Póliza 7

Un seguro de coche a terceros ampliado que ofrece toda la cobertura incluida en la póliza básica y añade además la rotura de lunas, los daños por atropello de animales y cobertura por incendio.

Seguros de coche Mapfre: Póliza 10

Es el seguro de coche a terceros más completo de Mapfre. Ofrece toda la cobertura de la póliza 10, e incluye la responsabilidad civil a hijos menores de edad, defensa jurídica en multas de tráfico, vehículo sustitutivo y subsidio en caso de privación del permiso de conducir.

Seguros de coche Mapfre: Póliza líder

La póliza líder es el seguro de coches a todo riesgo con franquicia de Mapfre, que ofrece la más completa cobertura al conductor. Dentro de la póliza líder se incluye el seguro ampliado, con vehículo de sustitución e indemnización por inmovilización, cubre los gastos y los intereses de la reparación de vehículos hasta la franquicia, el robo de vehículos y los daños propios del vehículo.

Seguros de coche Mapfre todo riesgo 100

Es el seguro de coche Mapfre a todo riesgo sin franquicia, que ofrece la misma cobertura que la póliza líder sin necesidad de recurrir a la franquicia.

Como verás, hay muchas opciones para contratar un seguro de coche Mapfre pero nosotros podemos asesorarte sobre cuál es la mejor opción para ti.


Valora nuestra página de Seguros de coche Mapfre. 693 personas ya la han votado 3.8/5