Seguros de coche Caser

¿Quieres asegurar tu coche con un seguro completo y que te ofrezca una amplia cobertura a un muy buen precio? Pues no dudes en apostar por los seguros de coche Caser, unos de los más completos del mercado.




Historia de la compañía de seguros de coche Caser

La aseguradora de coches Caser fue fundada en el año 1942 en España, y puede presumir de ser una de las compañías aseguradoras de referencia, con más de 20.000 puntos de venta repartidos por todo nuestro país y una cartera con más de 2.500 empleados. 2010 fue su año récord, con una facturación total de 2.566 millones de euros.

Su nombre hace referencia a Caja de Seguros Reunidos, y a día de hoy se muestra como una de las cinco aseguradoras más importantes en nuestro país por el valor de primas obtenidas. Cuenta dentro de su accionariado con un total de 36 cajas de horro, y a través de ellas distribuye todos sus productos y servicios.

Destaca principalmente por sus seguros de coche, disponibles en diferentes modalidades y con todo tipo de coberturas opcionales para completar cualquier seguro totalmente a tu gusto, pero también cuenta con un amplio abanico de seguros y servicios para satisfacer cualquiera de las necesidades que puedas tener.

Con cualquier seguro de coche Caser disfrutarás de asistencia en carretera, de una libre elección de talleres, peritación 24 horas, gestión online, gestión de multas, etc.

Seguro de coche Caser

Tipos de pólizas para asegurar un coche en Caser

A la hora de asegurar cualquier tipo de vehículo, en Caser diferencian tres modalidades:

Vehículos de primera categoría: vehículos de cuatro ruedas con un peso máximo de 3.500 kg.

Vehículos de segunda categoría: vehículos de más de 3.500 kg de peso, principalmente camiones.

Vehículos de tercera categoría: vehículos de dos y tres ruedas, principalmente motos y ciclomotores.

Caser dispone de diferentes tipos de póliza a la hora de asegurar cualquier tipo de vehículo, adaptándose a tus necesidades y ofreciéndote la mejor protección. En Pont Grup te ayudamos a contratar la mejor opción para tu seguro de coche Caser, a través de nuestro avanzado buscador de seguros de coche con el que podrás analizar las diferentes opciones disponibles, y optar por la que mejor se adapte a lo que buscas y la que te ofrezca un mejor precio.

Podrás calcular directamente tu seguro de coche Caser en nuestro comparador de seguros de coche y contratarlo en menos de tres minutos. Tan sólo tienes que introducir tus datos, tu modelo de vehículo y el tipo de seguro que deseas contratar. Automáticamente nuestro comparador te ofrecerá todas las opciones disponibles para que elijas la que más te convenga.

Seguros de coche Caser a terceros básico

El seguro de coche a terceros básico ofrece el mínimo legal para que puedas estar protegido y conduzcas tu vehículo sin ningún problema.

Seguros de coche Caser a terceros ampliado

Ofrece las mismas coberturas que el seguro de coche a terceros básico, pero incluye además una serie de coberturas adicionales para que disfrutes de la máxima garantía.

Seguros de coche Caser a terceros + lunas

Cobertura básica más cobertura por rotura o cualquier incidente con lunas.

Seguros Caser de coche x coche

Posiblemente el seguro a terceros más innovador del mercado, en el que Caser te proporciona un vehículo en propiedad en caso de sufrir cualquier problema con tu vehículo.

Seguros de coche Caser a todo riesgo

Si buscas un seguro de coche Caser que te permita olvidarte de toda preocupación y conducir totalmente tranquilo, el seguro de coches a todo riesgo de Caser es el que necesitas. Máxima protección al mejor precio.


¿Te gusta nuestra página de Seguros de coche Caser? 540 personas ya la han votado 4.1/5. ¿Cual es tu opinión?