Seguros de hogar Pelayo

Los seguros de hogar Pelayo se han constituido en uno de los máximos exponentes de la protección de la vivienda por parte de propietarios e inquilinos debido a que presentan una de las propuestas más completas y flexibles del sector en España.




Aseguradora de hogar Pelayo, más de 80 años velando por la protección de sus clientes

Además de brindar a sus clientes las coberturas imprescindibles para garantizar la seguridad de una propiedad privada, la compañía de seguros de hogar Pelayo añade otras cláusulas que se caracterizan por su carácter innovador, sacando a sus titulares de más de un apuro en su vivienda.

Incluso, es posible formalizar su póliza a su propia medida y en función de las coberturas que realmente necesitan. De este modo, podemos asegurar la casa con Pelayo de una manera práctica, pero a la vez eficaz y rentable desde el principio.

La compañía cuenta con una gran experiencia en toda clase de productos aseguradores por los muchos años de vinculación con los usuarios. Cuenta con presencia en el mercado nacional desde 1933, año de fundación de la empresa con el objetivo de dar las mejores respuestas a las necesidades de la población.

En la actualidad se ha convertido en uno de los puntos de referencia del sector asegurador español, con cerca de un millón de mutualistas e ingresos anuales de 418 millones de euros. En el momento de suscribir el mejor seguro para la protección del hogar hay un factor que es determinante para su elección: la aportación de coberturas muy específicas que puedan ayudar a los usuarios a solucionar su problema.

Esto es precisamente lo que proponen los seguros de hogar Pelayo. Sus pólizas se adaptan en todo momento a los nuevos requerimientos que genera la vivienda hoy en día.

Aparecen, como novedad, una serie de servicios totalmente innovadores que cubren ciertas incidencias en los hogares españoles. Averías de electrodomésticos, animales de compañía con asistencia veterinaria, asesoría del hogar, infidelidad de los empleados domésticos o la ayuda informática serán algunas de sus prestaciones más destacadas.

En cualquier caso, será un complemento muy eficaz a las coberturas más elementales que proporciona la aseguradora de hogar Pelayo.

Seguro para hogar Pelayo

Diferentes soluciones dentro de la compañía de seguros de hogar Pelayo

Entre las principales coberturas al asegurar una vivienda con la compañía Pelayo encontramos: rotura de cristales o cañerías, robo, incidencias relacionadas con inclemencias atmosféricas o cualquier clase de responsabilidad civil.

Además, añade una compensación económica para los clientes que traspasen su póliza desde otra compañía del sector, como elemento diferenciador de esta oferta aseguradora para mejorar la seguridad del inmueble.

Dentro de su amplia gama de pólizas, la compañía de seguros de hogar Pelayo brinda una interesante propuesta diseñada para propietarios de viviendas, destacando los siguientes servicios:

Seguros de Hogar Pelayo Compromiso Esencial.

Coberturas más básicas para las necesidades de sus titulares a través de un precio muy competitivo.

Seguros de hogar Pelayo Compromiso.

Con ampliación de contingencias, como por ejemplo la avería de electrodomésticos o asistencia informática.

Seguros de Hogar Pelayo Compromiso Plus.

Genera un mayor nivel de protección por el aumento de los límites, en el que se incluye la garantía de responsabilidad civil y asistencia veterinaria de animales domésticos.

En Pont Grup trabajamos con la aseguradoa Pelayo poniendo a tu alcance sus productos y servicios. Descubre las coberturas del seguro de hogar Pelayo, compara precios y protege tu hogar por menos de lo que imaginas.


¿Te gusta nuestra página de Seguros de hogar Pelayo? 511 personas ya la han votado 4.0/5. ¿Cual es tu opinión?