Seguros de moto Reale

Es una de las compañías aseguradoras de moto con mayor trayectoria en el mercado. Contratar un seguro de moto Reale es por tanto sinónimo de experiencia y tranquilidad.




Seguros de moto Reale personalizados

En Reale te ofrecen un seguro de motocicleta de total garantía que satisfará todas las necesidades de cualquier motorista y motocicleta. Se adaptan a tus necesidades a través de sus seguros de moto a terceros, seguros de moto a terceros ampliados y seguros a todo riesgo, que cubre todo tipo de daños propios, por robo o por incendio.

Asegurar tu moto con Reale seguros te permite acceder a amplias coberturas con todo tipo de garantías, como asistencia en carretera o seguro al conductor.

Además con los seguros de moto Reale disfrutarás de una serie de ventajas que no encontrarás en otras aseguradoras, como la defensa de multas o cursos gratuitos para la recuperación de puntos del carné de conducir. También ofrece un presupuesto para la corrección con cirugía de aquellos desperfectos a nivel estético que hayan podido aparecer tras un accidente, así como una indemnización para renovar el vestuario que ha sido dañado.

Seguro moto Reale

Asegurar tu moto con Reale, sinónimo de experiencia

La compañía aseguradora Reale Seguros cuenta con más de 185 años de historia, siendo una de las agencias que pueden presumir de contar con una de las más largas trayectorias en seguros de moto. Fundada en el año 1828 en la ciudad de Turín (Italia) bajo el nombre de Reale Mutua Assicurazioni, es la aseguradora líder en Italia y unas de más prestigiosas de toda Europa. Si quieres contratar seguros de moto Reale, podrás escoger entre tres modalidades diferentes: a terceros, a terceros ampliado y a todo riesgo. 

Seguros Reale es una de las compañías que disponen de una mayor experiencia en nuestro país y una de las que más seguros emiten al cabo del año. Llegó a España en el año 1988, y desde el primer momento ha ido expandiéndose hasta convertirse en una de las aseguradoras de motocicletas más importantes, ampliando su oferta de productos y absorbiendo otras compañías importantes como Aegon Seguros Generales en el año 2005.

Con más de 1.500.000 de clientes en nuestro país y dos millones de pólizas contratadas, la aseguradora Reale cuenta con cerca de 400 oficinas repartidas por toda España y una plantilla de más de 3.000 profesionales que le permite abarcar todo el territorio nacional a través de un sistema descentralizado. Su mejor año fue 2008, cuando tuvo unos resultados superiores a los 80 millones de euros, aumentando hasta en un 16% sus números respecto al año anterior. 

Los seguros de moto Reale se caracterizan por ofrecer todo tipo de coberturas, tanto para particulares como para empresas, PYMES y autónomos. Cuenta con completas pólizas para seguros de moto, coche, hogar, comunidades, vida, salud, accidentes, expatriados, seguros de golf, etc. Una aseguradora especialmente versátil que busca garantizar la total tranquilidad, seguridad y bienestar en todos sus clientes asegurados.


Valora nuestra página de Seguros de moto Reale. 470 personas ya la han votado 4.0/5