Seguros de hogar Zurich

Tu seguro de hogar Zurich al mejor precio

Los seguros de hogar Zurich te permiten diseñar el mejor seguro para tu casa y disfrutar de servicios extra muy interesantes.

 




Especialistas en seguros de hogar Zurich

La compañía de seguros de hogar Zurich se fundó en Suiza en 1872 y doce años más tarde aterrizó en España, concretamente en Barcelona. Desde sus primeros tiempos Zurich ha estado muy vinculado al mercado asegurador español, basando esta relación en las aportaciones que hacia la compañía en cuanto a productos y técnicas de gestión se refiere. Esto les convirtió en motor de un sector que en España ese encontraba aun imberbe.

Zurich cuenta con más de 130 años asegurando todo tipo de necesidades en España, la experiencia adquirida les permite ofrecer seguros de hogar con protección integral.

Si la vivienda en la que habitas no es tuya, te interesará asegurar todo lo que hay dentro. El seguro de hogar Zurich asegurará el contenido de la vivienda para que todas tus cosas tengan cobertura y estén bien protegidas.

Si la casa es tuya, además de asegurar el contenido de la casa, también querrás incluir en el seguro de hogar todo el continente, para que pase lo que pase, tu tranquilidad y la de tu hogar no se vean alteradas.

Indistintamente de lo que elijas, Zurich pone a tu disposición en su seguro de hogar el servicio de asistencia 24 horas y muchas otras ventajas, que solamente ellos pueden darte.

Seguro para hogar Zurich

Tipos de Seguros de hogar Zurich

Con la Asistencia 24 horas, tendrás a tu disposición un teléfono de atención para que puedas informar de un siniestro en cualquier momento y buscar la solución al problema lo antes posible.

Entre las ventajas existentes en el seguro de hogar Zurich, cabe destacar el servicio informático por si te encuentras un virus en el ordenador de casa, igualmente si te has comprado un televisor y no sabes sintonizarlo, Zurich te ofrece ayuda para que puedas hacerlo o incluso si tienes que limpiar las alfombras y no puedes moverlas. Estas coberturas que Zurich pone a tu disposición, no tienen costes adicionales.


¿Te gusta nuestra página de Seguros de hogar Zurich? 509 personas ya la han votado 4.0/5. ¿Cual es tu opinión?