Seguros Liberty

La compañía de seguros Liberty es un grupo asegurador perteneciente al grupo Liberty Mutual, conocido por ser una de las cinco compañías aseguradoras más potentes de todo Estados Unidos y una de los 10 más potentes en nuestro país. Una compañía tan importante no podía faltar en nuestro comparador de seguros.




Conociendo Liberty Seguros

El grupo Liberty Mutual aterrizó en el año 2001 para lanzar tres aseguradoras entre la que se encontraba Liberty. La aseguradora Liberty está ubicada en Madrid, y cuenta con otras oficinas complementarias tanto en Bilbao como en Barcelona.

Entre la oferta con la que cuenta la aseguradora Liberty destacan los seguros para particulares, donde cuentan con una gran variedad de productos con distintos tipos de cobertura y gracias a la que te garantizan poder velar siempre por tu seguridad y la de tus familiares. Para ello ofrecen seguros hechos a medida que se adaptan siempre a las necesidades de sus clientes.

La compañía aseguradora Liberty nos ofrece seguros de coche tanto para el vehículo como para los ocupantes, seguros del hogar con asistencia total en cualquier momento y seguros de vida y pensiones.

Además, existen otro tipo de seguros en Liberty como bien pueden ser los seguros de ahorro, seguros de moto, seguros de accidentes, seguros de golf, seguros de embarcaciones, seguros de caza, seguros para mascotas e incluso seguros para caballo.

Seguros Liberty

¿Qué ofrece la aseguradora Liberty?

Liberty Seguros para empresas

La aseguradora Liberty cuenta con una serie de seguros específicos para empresas que hacen que las compañías se olviden de este tipo de temas para preocuparse de lo que de verdad se tienen que preocupar: dar el mejor servicio posible a sus clientes. La compañía Liberty Seguros puede ofrecer por lo tanto, un seguro personalizado para cada empresa, distintos tipos de coberturas y una atención y contacto constante.

Entre las opciones de seguros que ofrece Liberty para empresas podemos destacar los seguros multirriesgo para empresas y trabajadores autónomos, los seguros multirriesgo de comercio y los seguros de construcción y montaje. Estos servicios se complementan con seguros de la agencia Liberty tales como otros seguros para empresas más especializados.

Seguros Liberty para autónomos y emprendedores

La agencia aseguradora Liberty cuenta también con seguros especializados para autónomos y emprendedores entre los que destacan los seguros de responsabilidad civil, de automóvil y de accidentes tanto para ti como para tus trabajadores.

Seguros Liberty para comunidades

Tu comunidad de vecinos se verá cien por cien protegida si cuentas con todas las garantías que te ofrece la compañía Liberty. Para este tipo de clientes ofrece un servicio continuo que dará rápida solución a cualquier posible problema que surja. Los seguros de Liberty para comunidades cubren viviendas, oficinas y parkings.

Seguros Liberty para comunidades

Liberty seguros ofrece una serie de seguros especiales para expatriados (el denominado Liberty Expatriates) que ofrece servicio en tu propio idioma para que, pase lo que pase, puedas tener toda la tranquilidad de que, además de bien asegurado, estás totalmente acompañado.

En los seguros Liberty para expatriados puedes encontrar seguros de coche, con cobertura completa tanto para conductor como para pasajeros; seguros de hogar, que cubren cualquier tipo de daños, y seguros de vida, tanto para ti como para tu familia.


Valora nuestra página de Seguros Liberty. 954 personas ya la han votado 4.1/5