Linea Directa Seguros

Línea Directa es una compañía aseguradora multirramo aunque sus fuertes son los seguros para coche, hogar y hace un tiempo también en las pólizas de motos. Uno de los puntos que ha hecho a Línea Directa destacar de todo el resto de aseguradoras, es que le da la opción al cliente de diseñar su propio seguro según sus necesidades y requerimientos, a través de las coberturas adicionales que brinda la empresa.




Tipos de pólizas de Linea Directa Seguros


La compañía de seguros Línea Directa ofrece pólizas muy amplias y completas para sus asegurados, los cuales pueden escoger entre sus principales opciones que son Línea Directa Terceros, que incluye sólo la cobertura más básica e indispensable para conductores que es responsabilidad civil obligatoria y también la Línea Directa Todo Riesgo, que abarca responsabilidad civil obligatoria, adicionalmente de la asistencia en viaje y defensa jurídica. Sin contar las coberturas adicionales.

Seguros de coche Linea Directa

Terceros

  • Responsabilidad Civil obligatoria
  • Daños a remolque o caravana
  • Responsabilida Civil voluntaria

Calcular
Seguros de coche Linea Directa

Todo Riesgo

  • Rotura de lunas
  • Gestión de multas
  • Robo del vehículo

Calcular
Opiniones de seguros de coche Linea Directa

Opinión sobre los seguros Linea Directa


Las pólizas de seguros para coches de la Línea Directa representan el punto más fuerte de esta compañía. No sólo porque ofrecen precios realmente competitivos y accesibles, sino que además brindan un servicio de calidad, incluyendo coberturas en sus pólizas que de verdad velan por la protección y el bienestar del cliente en todo momento. 

Con Línea Directa se pueden encontrar coberturas incluidas en las pólizas, incluso en las más básicas, que en las compañías aseguradoras populares serían adicionales o sólo estarían dentro de las pólizas de seguro más completas. Este abanico de opciones brindan al cliente la posibilidad de ajustar su seguro no sólo a sus necesidades, sino también a su bolsillo. Entre las coberturas más interesantes que ofrece Línea Directa se encuentran la gestión de multas o la asistencia de viaje ampliada, la cual tiene incluido el servicio de vehículo de sustitución. Además de muchos otros beneficios.

 

Coberturas destacadas de los seguros Linea Directa

Esta compañía de seguros cuenta con una gran cantidad de coberturas y servicios añadidos que resultan de gran utilidad para sus clientes. Además de que pueden agregadas por un precio bastante accesible. Dentro de las principales coberturas que ofrece Línea Directa se encuentran las siguientes: 

Tratamiento médico integral Linea Directa
Tratamiento médico integral
Asistencia sanitaria propia

Línea Directa ofrece a sus clientes la opción de recibir asistencia sanitaria propia por parte de una red de profesionales que están disponibles para acudir en ayuda las 24 horas del día y los 365 días del año. Además de ofrecer acceso a los mejores centros médicos y personal calificado.

Servicio de grúa Linea Directa
Servicio de grúa
Disponible desde seguro terceros

Con Línea Directa tienes la posibilidad de solicitar el servicio de grúa en caso de que hayas sufrido un accidente o una avería durante un viaje en carretera. La grúa remolcará tu coche hasta el taller de tu elección más cercano.

Plan mundial de protección por accidente. Linea Directa
Plan mundial de protección por accidente.
Cuando no conduces tú

Esta cobertura esta ideada para todas aquellas personas que se encuentran de igual manera expuestas a sufrir de un accidente de coche, sin necesidad de ser conductores. (Por ejemplo, como peatón o usuario de transporte público). 

Podrás incluirlo en cualquier seguro de coche de Linea Directa, y recibirías una compensación económica por cada día de hospitalización por accidente. 

 

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre Linea Directa Seguros


¿Qué cubre la garantía de asistencia en carretea de Línea Directa?

La cobertura de asistencia en carretera de Línea Directa tiene dos modalidades; la primera es “Asistencia en Viaje Total”, que incluye servicios como reparación in situ, alojamiento en hotel y en caso de que te encuentres a más de 25 kilómetros de tu domicilio o estés fuera del territorio español puedes optar por el duplicado de llaves. Y la modalidad de “Asistencia en carretera urbana”, que incluye reparación in situ en caso de que te encuentres en una distancia de 20 kilómetros o menos o servicio de remolque del coche hasta el taller de tu elección siempre y cuando este se encuentre en una distancia menor a 10 kilómetros.

¿Qué incluye la cobertura de asistencia nocturna de Línea Directa?

Línea Directa cuenta con un servicio de traslado del conductor y del coche asegurado para volver a casa en caso de que éste se sienta indispuesto durante la noche y no esté en condiciones de seguir manejando. Este servicio cuenta con un horario específico y está disponible si te encuentras en un radio de 25 kilómetros desde el punto de recogida.

¿Qué coberturas incluye el seguro de coche a terceros con robo e incendio?

El Seguro de Coche a Terceros con Robo e Incendio incluye las siguientes coberturas dentro de su plan: Responsabilidad Civil Obligatoria, la cual se encarga de proteger a terceros en caso de daños ocasionados por el conductor; Responsabilidad Civil Volutaria, una ampliación y complemento de la Obligatoria; Robo, que corresponde a la indemnización por sustracción del coche; incendio total, como consecuencia de explosión o caída de rayo y defensa jurídica y reclamación de daños. 

¿Qué coberturas ofrece Línea Directa para proteger al conductor?

En Línea Directa existe una cobertura para proteger al cliente específicamente, es denominada “Seguro al Conductor”, que se encarga de cubrir un monto no mayor a 30.000 euros en gastos al piloto culpable de un accidente que haya derivado en fallecimiento, importes similares en caso de invalidez permanente u hospitalzación y que hayan sido a causa de una distracción o exceso de velocidad. 

¿Qué incluye la cobertura de vehículo de sustitución de Línea Directa?

Esta cobertura se puede añadir en cualquier seguro que hayas contratado, y te protege en caso de que hayas sufrido un robo o accidente y que impida que el coche pueda circular, además de que su reparación conlleve más de 24 horas. Esta cobertura incluye los siguientes servicios: Un coche de sustitución que será como máximo de 250cc, en caso de que este opción no esté disponible se le ofrecerá al cliente un coche de sustitución máximo del grupo C o compensación económica diaria dependiendo del tipo de cobertura que se haya contratado.

Preguntas de los usuarios


¿Durante cuanto tiempo puedo disponer del vehículo de sustitución?

Usuario: Mikel A.

En caso de siniestro total o robo, el período máximo para disfrutar del vehículo de sustitución es de 15 días. Y en caso de reparación mayor a 24 horas, el tiempo máximo disponible será de 7 días.

¿Cómo puedo dar de baja mi seguro con Línea Directa?

Usuario: María Elena

Para dar de baja tu seguro con Línea Directa debes notificarlo al menos con un mes de antelación a la fecha de vencimiento del contrato. Este trámite puedes realizarlo a través de la página web de la empresa, vía correo electrónico o comunicándote vía telefónica con los asesores de atención al público de Línea Directa que están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. De no informar a la compañía en este período de tiempo, tu contrato será renovado automáticamente.


Otros seguros de Linea Directa


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Linea Directa Seguros. 1461 personas ya la han votado 4.2/5