Direct Seguros

Direct Seguros es una aseguradora con gran reconocimiento gracias a que se preocupa por ofrecerle a sus clientes un servicio completo y de excelente calidad. Fue creada en el año 1995; por una asociación entre una de las compañías de seguros más grandes, AXA, y la entidad financiera BBVA. 




Tipos de pólizas de Direct Seguros


La característica que distingue a Direct Seguros es la amplitud de sus servicios, ofrece un seguro a terceros básico más extenso que otras aseguradoras, en el cual están incluidos ciertos servicios exclusivos como un vehículo de cortesía durante la reparación. Sin contar que es posible adaptar esta póliza a las necesidades propias, añadiéndole coberturas adicionales como la de rotura de lunas o robo e incendio. 

Seguros de coche Direct Seguros

Direct Seguros Terceros

  • Libre elección de taller
  • Vehículo de sustitución
  • Seguro del conductor

Calcular
Seguros de coche Direct Seguros

Direct Seguros Todo Riesgo

  • Robo y hurto
  • Daños propios
  • Reclamación de daños

Calcular
Opiniones de seguros de coche Direct Seguros

Opinión sobre Direct Seguros


Cabe destacar que Direct Seguros representa un comodín económico, lo que no quiere decir que su funcionamiento sea deficiente. De hecho, luego de hacer el respectivo análisis y comparación con otras aseguradoras de gran reconocimiento tanto en el país como a nivel internacional, hemos llegado a la conclusión de que Direct Seguros es, indiscutiblemente, una compañía que se preocupa minuciosamente por el trato a sus clientes con el respaldo de AXA Group, ofreciendo opciones como servicio de peritación digital.

A su vez, también se encarga de ofrecer un servicio flexible y completo, con una amplia gama de coberturas añadibles a la póliza original como la de agregar un vehículo de sustitución a un seguro de terceros o también el beneficio de asistencia en carretera básica, lo que quiere decir que el interesado en adquirir un servicio de aseguramiento con Direct Seguros tiene la potestad de pagar por los servicios que sean de su gusto. 

Coberturas destacadas de Direct Seguros

Direct Seguros se ha ocupado de crear coberturas que suplan las necesidades más específicas de sus clientes, con el fin de brindarles mayor comodidad, como el servicio de reparación puerta a puerta, disponible cuando se utilice uno de los talleres concertados de Direct. A continuación mostramos sus principales coberturas: 

Asistencia carretera en el extranjero Direct Seguros
Asistencia carretera en el extranjero
Servicio dentro y fuera de España

Así te encuentres fuera del país, Direct Seguros cuenta con un servicio de asistencia internacional que te protegerá en caso de necesitarlo. Con esta cobertura dispones del servicio de atención en carretera inmediato y grúa las 24 horas del día.

Libre elección de taller Direct Seguros
Libre elección de taller
¿tienes un taller de confianza? ¡Con Direct puedes usarlo!

Direct Seguros cuenta con una serie de talleres concertados para así poder ofrecer servicios exclusivos como atención en la puerta de tu casa en caso de reparación, pero de no querer optar por ellos puedes acudir a tu taller de confianza con sólo notificarlo vía online. 

Vehículo de sustitución Direct Seguros
Vehículo de sustitución
Servicio en caso de reparación

Direct Seguros te ofrece la opción de un vehículo de cortesía mientras acudas a uno sus talleres de confianza. En el caso de robo, la duración es de 30 días, y si se trata de un accidente este servicio será prestado por 7 días. 

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre Direct Seguros


¿Cómo puedo solicitar el servicio de grúas de Direct Seguros en caso de necesitarlo?

Primero debes asegurarte de contar con la cobertura de servicio en carretera. Puedes solicitar el servicio de grúa vía telefónica o a través de la aplicación de Direct Seguros para móvil. De hacerlo por telefóno te puedes comunicar al siguiente número si te encuentras en España 900 300 100 o al +34 934 888 093 si te encuentras fuera del país. 

¿Cómo puedo hacer para reclamar una indemnización a Direct Seguros?

Direct ofrece el servicio de Defensa del Cliente para que la persona pueda realizar su reclamo en caso de que ésta no haya logrado llegar a un acuerdo con la compañía luego de 40 días desde el momento en el que se presentó la parte del siniestro. Para proceder a realizar cualquier trámite de esta naturaleza, debes ponerte en contacto directamente con Direct Seguros de manera escrita, bien sea por e-mail o vía fax.

¿Cómo puedo tramitar un parte de accidente en Direct Seguros?

El procedimiento dependerá si tu auto fue el único implicado en el accidente, o se encuentran incluidos más coches. De existir más involucrados, debes llenar la parte y enviarlo a Direct Seguros vía e-mail o fax. En caso de que tu vehículo sea el único dentro del suceso sólo bastará con ponerse en contrato por teléfono o notificarlo directamente en la compañía (pre declaración de parte) en el Área de Clientes. 

¿Qué incluye la cobertura de Asistencia en Viaje?

Al incluir la Asistencia de Viaje tienes disponibilidad los 365 días del año, las 24 horas del día los siguientes servicios: Asistencia para ti y las personas que te acompañen en caso de sufrir un accidente o avería; recuperación de llaves en caso de extravío; asistencia de aire en las ruedas, por pinchazo, falta de combustible y combustible erróneo; remolque del vehículo en caso de accidente, robo o incendio y rescate del auto en caso de desnivel o vuelco.

¿En qué países puedo optar por el servicio de Asistencia en el Extranjero?

Con esta cobertura cuentas con disponibilidad de asistencia en carretera los 365 días del año, las 24 horas del día en caso de robo, avería, incendio o accidente en Marruecos, si te encuentras en uno de los países pertenecientes al Espacio Económico Europeo o en alguno de los países integrantes al convenio Inter-Bureaux. 

¿Cómo puedo obtener el certificado de siniestralidad?

Para conseguir el certificado de siniestralidad debes ponerte en contacto directamente con la compañía Direct Seguros para realizar la solicitud. Puedes hacerlo por escrito, a través de un correo electrónico o cualquiera de sus redes sociales, vía telefónica o en su página web en el Área de Clientes.

¿Qué incluye la cobertura de coches eléctricos?

Este servicio ofrece protección a tu coche eléctrico en tres escenarios clave: En caso de robo del cable de recarga, daños o avería a la estación de carga doméstica y además se encuentra ampliada  la asistencia en carretera y grúa, que consiste en trasladar tu auto a la estación de recarga válida más cercana. 

Preguntas de los usuarios


Si tengo un accidente con cualquier animal doméstico, ¿me cubriría la cobertura de Colisión con Animales?

Usuario: Roberto B.

La cobertura de Colisión con Animales cubre los daños causados al vehículo asegurado en caso de colisión con especies cinegéticas y animales domésticos (de explotaciones ganaderas, granjas o similares). 

¿Qué otro tipo de coberturas ofrece Direct Seguros?

Usuario: Laura C.

Las coberturas que ofrece Direct Seguros son las siguientes: 

- Asistencia en Carretera y Grúa.

- Vehículo de sustitución.

- Asistencia Jurídica y Gestoría.

- Libre Elección de Taller.

- Seguro del Conductor.

- Colisión con Animales.

- Coches Eléctricos.

¿Qué opciones me ofrece Direct Seguros para reparar mi coche en caso de ser necesario?

Usuario: Manuel O.

Direct Seguros tiene una amplia lista de talleres de confianza que recomienda a sus clientes, y de acudir a uno de los talleres designados por la aseguradora puedes disfrutar de ciertos beneficios como un vehículo de cortesía mientras el tuyo se encuentra en reparación, el servicio de puerta a puerta (reparación en la puerta de tu casa) o garantía durante 3 años. Dependiendo de la situación, puede que acudir a uno de estos talleres sea un requisito, como en el caso de daños por granizo o pedrisco.


Otros seguros de Direct Seguros


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Direct Seguros. 879 personas ya la han votado 4/5