Santalucía Decesos

Es, sin duda, una de las aseguradoras estrella. Con más de 100 años de trayectoria profesional, seguros Santalucia se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a sus promociones y a su compromiso con los clientes. Coberturas claras, buena atención al público y promociones especiales, en su rama de seguros de decesos.




Tipos de pólizas ofrecidas por Santalucia Decesos


Si por algo destaca esta compañía es por diversificar claramente cada una de sus pólizas. Es decir, el asegurado puede optar por una en particular o bien crear su propio grupo de pólizas. Santalucía permite asegurar prácticamente todo, desde el hogar, pasando por seguros de vida, planes de pensiones, empresas o seguros de viaje. 

Uno de sus puntos fuertes es, sin duda, su seguro de decesos. Un seguro muy completo con unas cláusulas que cubren prácticamente cualquier suceso que pueda ocurrir. Te contamos más sobre él. 

Seguros de decesos Santa Lucía

Asistencia Familiar Plus

  • Servicio fúnebre
  • Farmacogenética
  • Servicio dental

Calcular
Seguros de decesos Santa Lucía

Asistencia Global

  • Atención psicológica por fallecimiento
  • Asesoramiento extrajudicial
  • Tramitación de pensiones

Calcular
Opiniones de seguros de decesos Santa Lucía

Opinión sobre Santalucia Decesos


Es cierto que el hecho de que nos encontremos ante una compañía que ofrece 100 años de trayectoria empresarial tranquiliza y mucho. Desde Pont Grup destacamos, sobre todo, el trato que la compañía ofrece al cliente. Las pólizas del seguro de decesos Santalucía son claras, sin letras pequeñas y sus trabajadores ofrecen una atención personalizada y adaptada a las necesidades del cliente. 

De hecho, existe un compromiso importante entre la propia aseguradora y el asegurado. Como te decíamos, con una atención siempre personal y con un asesor que se encarga de informarte sobre cualquier tipo de problemas que puedas tener. 

A destacar también la gran variedad de opciones que tienen disponibles dentro del propio seguro y es que, entre ellas, se puede adaptar a aquello que se busca y con las condiciones necesarias. En definitiva, que dentro del propio seguro de decesos, vas a poder adaptar las distintas cláusulas a lo que realmente necesites.  

 

Coberturas interesantes de Santalucía Decesos

Estas son algúnas de sus principales coberturas entre muchas otras:

Peque asistencia Santa Lucía
Peque asistencia
Una póliza perfecta para los más peques de la casa

Esta póliza está dedicada para los menores de 17 años. Ofrece asistencia médica a menores como, por ejemplo, 2 consultas pediátricas, revisión auditiva, consulta logopédica, dietista, oftalmológica... Además, en todo momento se cuenta con los mejores profesionales médicos (pediatras, enfermeros...). En definitiva, todo lo relacionado para el cuidado de menores.  

SOS Salud y bienestar Santa Lucía
SOS Salud y bienestar
Técnicas más innovadoras y los mejores profesionales.

SOS Salud y bienestar es gratuito para todos los asegurados Santalucía. En él, se incluyen servicios médicos, dentales, segunda opinión médica internacional, consejo médico telefónico las 24 horas, servicio psicológico telefónico y servicios de bienestar y salud como ortopedia, cirugía estética, acupuntura, óptica, audífonos, centros deportivos e, incluso, servicios veterinarios.

Servicio fúnebre Santa Lucía
Servicio fúnebre
Asistencia familiar en los peores momentos

Santalucía se compromete con este seguro a que, en el momento más difícil, la familia cuente siempre con todo el apoyo necesario ocupándose del servicio fúnebre, el velatorio e incluso el momento de entierro. Además, se incluyen también los trámites legales y administrativos.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre Santa Lucía Seguros


¿Qué incluye realmente el seguro de decesos de Santalucía?

Este seguro se encarga de incluir las coberturas necesarias y relacionadas con gestión, trámite y cualquier situación producida en caso del fallecimiento del asegurado. Desde el servicio funerario hasta la tramitación de los documentos posteriores. 

¿Qué más incluye el seguro de decesos Santalucía?

Lo que te hemos comentado es solo una pequeña parte de todo lo que puedes incluir en él. Y es que, este seguro te permiten complementarlo con distintas coberturas tanto para los más pequeños de la casa como para los mayores. Por ejemplo, asistencia media, seguro de viaje, protección jurídica o, incluso, servicios dentales.

¿En qué consisten los servicios dentales gratuitos que se incluyen en el seguro de decesos?

Este servicio incluye una revisión anual con diagnóstico, radiografías, tratamiento de flúor, retirada de puntos bucales, estudio implantológico, pulido de amalgama, diagnóstico y sondaje en caso de periodoncia y educación en higiene bucal para los niños. 

¿Qué pasa si el asegurado fallece en el extranjero?

La cobertura de defunción te protege en cualquier lugar del mundo. Es decir, se incluye la repatriación. Además, la propia compañía se hace cargo de todas las gestiones que se tuvieran que realizar para poder hacerlo. 

¿Tengo que contratar el seguro de Asistencia Familiar para el seguro de decesos?

Es cierto que el seguro de decesos Santalucía es una de las cláusulas del seguro de Asistencia Familiar. Aun así, como te comentábamos antes, tú puedes incluir en tu seguro aquellas coberturas que necesites. Puedes tener un seguro de decesos individual sin problemas.

¿Qué es el testamento online que ofrece Santalucía?

Esta nueva funcionalidad se incluye dentro del seguro de asistencia familiar y el de decesos. El objetivo es muy sencillo, hacer de forma rápida y ágil tu testamento de forma totalmente online y asesorado por un experto. Este servicio es totalmente gratuito para todos los asegurados que cuenten con el seguro de Asistencia-decesos. 

Desde Santalucía se recomienda la realización de un testamento para poder evitar problemas futuros entre los herederos y, además, para dejar clara la forma de actuar tras el fallecimiento. 

 

¿El seguro de decesos incluye la incineración?

Sí, en las condiciones generales del seguro de Asistencia se indica que se puede optar tanto por la inhumación como por la incineración.

Preguntas de los usuarios


¿Cuánto cuesta un entierro?

Usuario: Sebastián G.

Ten en cuenta que un entierro se sitúa entre los 3.000 y los 5.000 euros de precio entre gastos de tanatorio, ataúd, coche fúnebre, esquela y cementerio. Todo esto sin tener en cuenta que haya que traer al fallecido desde el extranjero, en cuyo caso puede llegar hasta los 10.000 euros. 

¿Cómo puedo calcular el seguro de decesos?

Usuario: Miguel A.

Puedes hacerlo directamente en la web de Santalucía, a través del teléfono de atención al cliente en el 91 394 07 13 o bien acudiendo a la oficina de Santalucía más cercana. 

¿Dónde puedo encontrar una oficina de Santalucía?

Usuario: María L.

La página web de Santalucía tiene un mapa en el que podrás escoger tu provincia y conocer así cuáles son las oficinas más cercanas a ti. Tienen un gran número de oficinas repartidas en todas las provincias españolas, así que no tendrás problema ninguno en acercarte a contratar tu seguro de forma personal.

¿SOS Salud y Bienestar tiene servicios gratuitos?

Usuario: Elena V.

Sí, se puede acceder de forma totalmente gratuita a consejo médico telefónico las 24 horas, consejo psicológico telefónico, asesoramiento telefónico tanto para dependientes como para mayores y a una segunda opinión médica internacional. Esta es una de las coberturas más útiles dentro del seguro de decesos.


Otros seguros de Santa Lucía


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Santalucía Decesos: 4 / 5 - Basado en 268 opiniones