RACC Seguros

RACC fue fundada en 1906 y desde entonces ha sido reconocida como una aseguradora estable, efectiva y responsable. Bajo la terminología de “Club de automóviles” este conglomerado se encarga de beneficiar a sus usuarios del respaldo más factible para la protección de vehículo de forma rápida y a un módico precio. 




Tipos de pólizas RACC Seguros


Las pólizas de RACC se encuentran sujetas a altos estándares de calidad, por ende, su cobertura de asistencia en carretera promete solventar los incidentes viales de sus usuarios rápidamente, además su indemnización por casos de siniestros totales oscila en 130% del valor del vehículo siempre en búsqueda del mayor coste posible. 

Seguros de coche RACC

RACC Terceros

  • Responsabilidad civil
  • Daños acompañantes
  • Gastos jurídicos

Calcular
Seguros de coche RACC

RACC Terceros Ampliado

  • Cobertura robo e incendio
  • Cristales y ópticas del coche
  • Vehículo de sustitución

Calcular
Seguros de coche RACC

RACC Todo riesgo

  • Daños propios
  • Seguro conductor
  • Recuperación puntos del carnet

Calcular
Opiniones de seguros de coche RACC

Opinión sobre RACC Seguros


RACC es una aseguradora que cuenta con una vasta experiencia y trayectoria en el mercado. Su énfasis en incitar a sus clientes a pertenecer a su selecto club, se enfoca primordialmente en demostrar que, sus usuarios pertenecen a una familia y no a una simple compañía.

Cuentan con pólizas capaces de brindar el máximo coste del valor del vehículo en caso de robos o pérdidas totales, además de un increíble servicio de asistencia en carretera que promete asistir al lugar del siniestro en tan solo minutos. 

Están realmente comprometidos con la preservación del planeta y ofrecen coberturas especiales a clientes con motocicletas y vehículos autosustentables o eléctricos. 

Lo cierto es que, su atención es incomparable y se enfocan en brindar un servicio de calidad ante cualquier situación irregular relacionada al asegurado. Por lo que, definitivamente RACC es una aseguradora muy capaz y eficiente con la que vale la pena contratar una póliza y disfrutar de sus costes económicos con el respaldo y profesionalismo que les caracteriza.

Coberturas destacadas de RACC Seguros

Curso recuperación del carnet RACC
Curso recuperación del carnet
Cubrimos los gastos del curso

Si has perdido tu permiso de conducir o necesitas realizar el curso de recuperación de puntos, cubrimos los gastos generados durante este proceso, para que puedas recuperar tu permiso de conducir rápidamente sin afectar tus finanzas. 

Gastos jurídicos RACC
Gastos jurídicos
Multas, infracciones o accidentes

En el caso de que hayas tenido alguna multa, infracción o accidente que genere trámites jurídicos costosos, nos encargamos de cubrirlos por completo y además tenemos a tu disposición los abogados especializados para cualquier asesoría que requieras. 

Cristales y ópticas del coche RACC
Cristales y ópticas del coche
Mejor servicio profesional

En caso de requieras reparar o sustituir los cristales o las ópticas de tu coche, la red de talleres afilados al servicio de RACC se encuentra disponible para brindarte el mejor servicio, además, puedes recibir una bonificación de 200 euros en tu franquicia contratada al utilizar estos establecimientos. 

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre RACC Seguros


¿Cómo elijo un taller con RACC?

RACC dispone de una amplia red de talleres afiliados como parte de su programa de club de automóviles. Estos talleres se encuentran desplegados en todo el territorio nacional y cuentan con la trayectoria y experiencia para resolver cualquier falla o avería que tu vehículo pueda presentar. Para encontrar cualquiera de ellos, puedes ingresar en la página web de RACC y descubrir en el mapa, el taller que se encuentra más cercano a tu localidad para hacer llegar tu vehículo. 

¿Cómo solicitar un certificado de siniestralidad con RACC?

Es parte de la normativa actual, el que las aseguradoras se encarguen de brindar a sus clientes una certificación de cualquiera de los servicios que ofrecen. Por ende, para solicitarlo es recomendable acudir al centro de atención al asegurado de RACC más cercano a tu vivienda y recibir la información de primera mano. 

¿Cómo llamar a la grúa con RACC?

RACC dispone de una increíble aplicación móvil con la que puedes solicitar asistencia en carretera de manera inmediata, luego de hacerlo, recibirás la llamada de un asesor para validar la información y proceder a enviar la grúa rápidamente. Puedes solicitar este beneficio si tu coche se encuentra en 0 kilómetros, te encuentras en el extranjero y si su peso no es mayor a 750 kilogramos. 

¿Cómo solicitar una indemnización con RACC?

Fácilmente puedes realizar cualquiera de tus tramites a través de la plataforma web que RACC dispone. Sin necesidad de papeleos y largas filas de espera, puedes solicitar las indemnizaciones correspondientes a tu póliza desde la comodidad de tu hogar. Los asesores de RACC siempre se han enfocado en satisfacer al usuario, por ende, su atención es de primera y el servicio de calidad. 

¿Qué me ofrece RACC en caso de que me roben mi vehículo?

En caso de que hayas sido víctima de un robo y existan pérdidas totales de tu vehículo, en RACC ofrecen hasta el valor completo del vehículo y una compensación adicional del 30%, solo si tu coche mantiene dos años de antigüedad con opción a ampliarse a los 4 años. 

¿Cómo puedo añadir un conductor adicional a mi póliza?

Cualquier tipo de modificación o cambio que decidas realizar a tu póliza luego de haberla contratado, puedes realizarla mediante la plataforma online de RACC, además de acudir a sus oficinas y recibir la asesoría especializada para tu tramite. Tan solo es necesario indicar los datos del nuevo conductor y verificar las pequeñas variaciones que podría tener la prima a partir de este cambio. 

¿Cómo solicitar la baja con RACC?

Si necesitas solicitar la baja de tu póliza con RACC, podrás hacerlo con un mes de antelación a la finalización de tu contrato, con la finalidad de brindar a tu asesor la disponibilidad para cerrar tu archivo. Tan solo necesitarás consignar tus datos personales, la información de tu póliza y los motivos de la baja. Generalmente, es recomendable realizar esta transacción por escrito, es decir, mediante e-mail, fax o simplemente con un documento firmado, esto servirá como aval de que has decido dejar de utilizar los servicios de la aseguradora. 

Preguntas de los usuarios


¿Qué me ofrece RACC si tengo un coche de lujo?

Usuario: Raul R.

La cobertura de terceros ampliada de RACC dispone de todos los beneficios y ventajas de la aseguradora, es decir, protección de robo e incendios, asistencia en carretera, asesoría legal, responsabilidad civil obligatoria. Por lo que, es la opción ideal para los usuarios con vehículos de alta gama. Sin embargo, la póliza de Terceros Plus es la más básica y presenta prácticamente los mismos beneficios, por lo que, siempre queda a disposición del cliente, decidir la cobertura que desea para su vehículo con la asesoría correcta del personal en cada caso. 

¿Si pierdo mi permiso de conducir qué servicio debo solicitar?

Usuario: Ana S.

Puedes solicitar la cobertura de tramites de multas, para recibir la asesoría completa en este caso y, además, está la posibilidad de disfrutar de las ventajas del servicio de indemnizaciones por curso de recuperación de puntos, donde nos encargamos de cubrir todos los costes generados mientras te encuentras realizando el curso. 

¿RACC tiene alguna bonificación de 2x1?

Usuario: Silvia A.

Si, en caso de que decidas contratar los servicios para tu coche, pero ya seas socio de RACC, recibirás descuentos y bonificaciones en tu prima, coberturas y garantías que debes conocer al momento de llevar a cabo la contratación. 


Otros seguros de RACC


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de RACC Seguros: 5 / 5 - Basado en 527 opiniones