MMT Seguros

MMT es una empresa que desde sus inicios en el año 1932 ha ofrecido servicios de seguros para vehículos, son especialistas en esta área con una amplia trayectoria ya formada con el pasar de los años. No obstante, también ofrecen seguros para el hogar, aunque su fuerte sigue estando en los seguros de coche. 




Tipos de pólizas MMT Seguros


MMT Seguros se posiciona entre las primeras empresas de seguros en España, entre los tipos de pólizas más destacables tenemos MMT Terceros que incluye recuperar puntos de carnet en caso de perderlos, defensa jurídica de ser necesario y la responsabilidad civil que es obligatoria. También encontramos Todo Riesgo MMT este incluye las características de la póliza a terceros y añade Daños propios, así como incendios y robos ocurridos al vehículo asegurado.

Seguros de coche MMT

MMT Terceros

  • Defensa jurídica
  • Reclamación de daños
  • Curso recuperación puntos

Calcular
Seguros de coche MMT

MMT Terceros Ampliado

  • Defensa multas
  • Robo e incendio
  • Responsabilidad Civil

Calcular
Seguros de coche MMT

MMT Todo Riesgo

  • Daños propios
  • Reparación de lunas
  • Responsabilidad civil voluntaria

Calcular
Opiniones de seguros de coche MMT

Opinión sobre MMT Seguros


Como mencionamos anteriormente MMT Seguros es una empresa que se especializa en cobertura a coches y motos. Esta empresa cuenta con uno de los servicios a terceros más completos que hay  en el mercado en la actualidad, ofrece coberturas bastante completa a un precio bastante bajo, una de ellas es la asistencia para recuperar puntos o el carnet mismo si así lo necesita el usuario. Cuenta con un enorme taller de 10.000 metros cuadrado en la ciudad de Madrid que está equipado con los últimos avances tecnológicos en materia de mecánica. 

En la capital española se encuentran la mayoría de las oficinas de MMT sin embargo cuenta con distintas sucursales a nivel nacional, puedes ubicar cada una de estas accediendo a su página web, así como los distintos talleres que están en el resto del país. Su amplia historia la convierte en una de las mejores opciones para proteger tu vehículo. 

 

Coberturas interesantes de MMT Seguros

MMT Seguros ofrece a sus clientes numerosas coberturas que se adaptan a las necesidades que presentan sus usuarios con precios bastante bajos. Entre las coberturas de MMT Seguros  podemos reseñar las siguientes:

Cobertura de robos MMT
Cobertura de robos
Incluye accesorios de tu coche

MMT Seguros se hace responsable de los daños provocados si su vehículo sufre robos de las partes que forman parte fija del vehículo, esto incluye accesorios de serie del modelo de tu coche. La compañía se hará responsable de todos los daños producidos por los delincuentes. Esto aplica también a tentativa de robo.

Asistencia en viaje MMT
Asistencia en viaje
Cobertura adicional

Esto cubre al vehículo y a sus ocupantes. No esta incluida en ninguna de las pólizas por lo que si quiere adquirir esta cobertura deberá participárselo a la empresa a la hora de adquirir el seguro. Puedes escoger entre el modo Oro y Platino dependiendo de la antigüedad que tenga tu coche. 

Recuperación de puntos del carnet MMT
Recuperación de puntos del carnet
Gastos del curso que puedas necesitar

Esta es una cobertura que está incluida en todas las pólizas que ofrece MMT Seguros. La compañía corre con todos los gastos que conlleva el curso para recuperar los puntos del carnet de conducir. El importe máximo lo estable la compañía de forma particular con cada uno de sus clientes.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre MMT Seguros


¿Cómo tramitar un parte de accidente si soy un asegurado de MMT?

Si tú vehículo fue parte de accidente, debes notificarle a la empresa para comenzar con el proceso de indemnización. Para contactar a Seguros MMT hay tres opciones disponibles. La primera es por medio de la línea telefónica que han puesto a disposición de sus usuarios, a través de la página web o asistiendo a cualquiera de las oficinas. 

¿Cómo pedir el servicio de grúas?

MMT cuenta con un servicio de grúas las 24 horas del día, al cual puedes recurrir si lo necesitas. Es un proceso bastante sencillo solo debes acceder a las líneas habilitadas para estos casos. Normalmente al adquirir tu póliza ellos facilitan los medios de contacto de la empresa.

¿Cómo solicitar una indemnización en caso de siniestro?

MMT Seguros deja claro sus condiciones al momento de ofrecer las pólizas de seguros vehiculares. Para que el asegurado pueda gozar de una indemnización debe primero notificar a la empresa en un plazo limitado lo que ha ocurrido. Puedes hacerlo a través de las líneas telefónicas o llenando un formulario en su página web. Una vez hecho esto MMT Seguros analizará tu caso y procederá hacer el pago acordado.

¿Qué beneficios tengo al adquirir una póliza a terceros con MMT Seguros?

MMT diseñó este plan para aquellos usuarios que quieran ahorrar en gastos pero sin perder ningún beneficio. Quienes adquieren este servicio gozan de uno de los planes más completos del mercado, incluye defensa y asesoría legal de ser necesaria, así como defensa de administración por multas colocadas injustamente. También ayudan a la recuperación de puntos en el Carnet y a reclamos por daños ocasionados. 

¿Cómo agregar otro conductor a mi póliza de seguro con MMT Seguros?

Debes notificar a la empresa con anterioridad de tu deseo de añadir otro chófer a tu póliza. Entrega a MMT Seguros los datos de la persona que quieres agregar, si esta es menor de 25 años puede que la prima sea más costosa.  Para comunicarte con la empresa puedes hacerlo yendo a la oficina más cercana a tu domicilio, llamando a las líneas que ellos te facilitaron al momento de firmar el contrato o accediendo a su página web. 

Preguntas de los usuarios


¿Puedo escoger el taller que quiera para mí vehículo?

Usuario: Patricia D.

MMT Seguros pone a disposición de sus usuarios una amplia red de talleres aliados en todo el territorio nacional. Sin embargo, si te encuentras en la ciudad de Madrid puedes asistir a su enorme taller que cuenta con más de 10.000 metros cuadrados. Para conocer los diferentes talleres de la empresa entra a su página web, ahí encontrarás la ubicación de cada uno de ellos.

¿Cómo darme de baja de MMT Seguros?

Usuario: Isabel G.

Para poner fin a tu contrato con MMT Seguros debes notificar con un mes de anterioridad a la empresa tu deseo de cancelar la póliza. De esta manera la empresa no renovará el contrato de forma automática al terminar el mes del servicio. Puedes enviar un correo, dirigirte a la oficina más cercana o por teléfono. Es importante que dejes constancia de la fecha de tu aviso para evitar malentendidos.


Otros seguros de MMT


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de MMT Seguros: 4 / 5 - Basado en 239 opiniones