Seguros de hogar MGS

Con más de 100 años de trayectoria, MGS Seguros ofrece productos enfocados a cubrir las necesidades de los más de 400.000 clientes, familias y negocios, destacando su seguro de hogar con diferentes modalidades adaptadas a las necesidades de cada cliente. 




Tipos de pólizas MGS Hogar


MGS Seguros Hogar se encarga de ofrecer pólizas con una gran cantidad de coberturas que darán la sensación de seguridad a nuestros clientes en cuanto a su hogar. Con las tres pólizas disponibles: MGS Hogar Habitual que ofrece flexibilidad y tranquilidad total, MGS Hogar Ocio con su protección para su segunda vivienda y MGS Hogar Alquiler para seguridad total del arrendatario. 

Seguros de hogar MGS

MGS Hogar Habitual

  • Servicio de reparaciones
  • Asistencia en bricolaje
  • Asistencia informática

Calcular
Seguros de hogar MGS

MGS Hogar Ocio

  • Incendio o explosión
  • Inhabitabilidad temporal
  • Asistencia en el hogar

Calcular
Seguros de hogar MGS

MGS Hogar Alquiler

  • Pérdida de alquileres
  • Escapes de agua
  • Bricolaje a domicilio

Calcular
Opiniones de seguros de hogar MGS

Opinión sobre los seguros de hogar MGS


Pont Grup ha hecho un estudio total sobre las coberturas que MGS Seguros Hogar y lo que ofrece para a sus clientes, concluyendo que se trata de una de las opciones más completas para la seguridad del hogar, tanto de la vivienda principal, secundaria como para los arrendatarios o usufructuarios, con una extensa variedad de servicios y una excelencia sin igual.

Dentro de las garantías que MGS Seguros Hogar ofrece para los propietarios del hogar se encuentran el garantizar totalmente la vivienda en caso de ocurrir algún siniestro.  MGS Seguros Ocio ofrece garantía total del espacio de la segunda vivienda del cliente, sea una casa, un piso o chalet. Por el último, la póliza MGS Hogar Alquiler le brinda toda la tranquilidad en a los arrendatarios en caso de daños causados por los arrendados.

Se concluye con la recomendación sin ningún tipo de dudas de MGS Seguros para proteger la integridad del hogar de usted así como la de su familia.

Coberturas destacadas de los seguros de hogar MGS

Dentro de las pólizas de MGS Seguros Hogar podemos encontrar diferentes coberturas que asegurarán la seguridad de nuestra vivienda en cualquier momento. Sin embargo, debemos destacar tres de ellas sobre el resto: 

Atención telefónica de siniestros MGS
Atención telefónica de siniestros
Las 24 horas al día

MGS Seguros Hogar ofrece una línea telefónica activa las 24 horas del día, durante los 365 días del año para que nuestros clientes puedan denunciar cualquier tipo de siniestro que sufra dentro de su vivienda.

Servicios de reparaciones MGS
Servicios de reparaciones
Daños a la propiedad

MGS Seguros Hogar ofrece un servicio de reparación en caso de sufrir algún siniestro que genere daños a la propiedad del asegurado, de acuerdo al daño y a lo estipulado en el contrato de la póliza. 

Atención en bricolaje MGS
Atención en bricolaje
Pequeños trabajos domésticos

MGS Seguros Hogar ofrece los servicios de reparación en pequeños trabajos domésticos, ya sea mantenimiento, decoración o reparación. De esta manera, el cliente no deberá dejar de sus labores de lado por trabajos simples.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de Hogar MGS


¿Por qué debo elegir MGS Seguros Hogar?

Debido a la gran variedad que MGS Seguros Hogar ofrece para clientes, ya sea en su hogar, en su segundo hogar o para arrendatarios, sumado a los competitivos precios que maneja en comparación al mercado. Sumado a ello, la atención al cliente las 24 horas del día y la reparación y servicio de aquellos pequeños trabajos que nos hacen perder tanto tiempo. 

¿Qué cubre la póliza MGS Hogar Ocio?

Gracias a cobertura MGS Hogar Ocio, podrá contar con la protección de su residencia temporal, sin importar que esta se trate de otra casa, piso o chalet. Ofreciendo soluciones a su medida, sea usted el dueño o inquilino.

Un producto flexible que ofrece una gran variedad de garantías básicas que se complementan con otras coberturas opcionales para elegir, ya sea protección en caso de accidentes, robo, hurto, reparaciones y bricolaje. 

Además de da la opción de ahorrar dinero, ya que adaptamos la póliza a lo que realmente necesita la vivienda y usted como cliente, a precios altamente competitivos.

¿Qué coberturas ofrece en relación a daños en los servicios públicos?

MGS Seguros Hogar, en cualquiera de sus modalidades, ofrece servicios de reparación, los cuales brindarán apoyo y soluciones inmediatas en manos de profesionales en cualquier inconveniente que tenga en su hogar.  

No importa si se trata de algún bote de agua, fallos en la electricidad del hogar, inclusive en conexiones de gas doméstico, MGS se encargará de reparar por usted cualquiera de estos desperfectos, sin importar su origen.

¿Cómo puedo comunicar un siniestro?

A través de nuestro servicio de atención el cliente. Solamente deberá marcar para que uno de nuestros representantes tome toda la información necesaria para que nuestros profesionales puedan apersonarse y solventar a la brevedad posible.

¿Tengo un horario para poder notificar algún siniestro?

No, MGS Seguros Hogar cuenta con un servicio de 24 horas al día, durante los 365 días del año, sin importar que se trate de días festivos o no laborables. De esa manera nuestros clientes podrán estar protegidos en todo momento.

¿Puedo proteger mi inmueble en caso de que mi inquilino genere daños?

Sí, gracias al seguro MGS Hogar Alquiler, los propietarios de viviendas en alquiler podrán contar con una protección total de su piso o casa en caso de que se genere algún siniestro, sin importar que sea ocasionado o no por alguno de sus inquilinos. Con este seguro podrá contar con servicios de reparación, hurto, bienes y servicios y más. Siempre y cuando estos se encuentren dentro de las instalaciones de la vivienda y siempre siguiendo la información estipulada en el contrato.

¿Obtendré algún reembolso de dinero en caso de robo o hurto?

Sí, MGS Seguros Hogar, en cualquiera de sus modalidades ofrece una cantidad de dinero en caso de que exista algún robo o hurto dentro de su hogar, sea el principal, secundario o de alquiler. En este caso, electrodomésticos, decoración, aparatos electrónicos, vestimentas o joyas, siempre y cuando el artículo tenga un valor unitario, de colección o de equipo sea inferior a los 1200 €.

Preguntas de los usuarios


¿Cuento con alguna plataforma de internet para verificar el estado de mi póliza, de algún suceso u otra información?

Usuario: Joaquín L.

Sí, a través del servicio de MGS Online, el cliente podrá realizar cualquier tipo de gestión que desee, así como verificar su póliza, solicitar más servicios, verificar el estado de alguno de los  siniestros notificados, el precio de su póliza y más.

¿Cuentan con alguna App móvil?

Usuario: Javier A.

MGS App es la aplicación para celulares y tablets que te permitirán tener tú seguro para el hogar al alcance de tú mano. Al igual que la MGS Móvil, en la aplicación podrás disfrutar de muchos beneficios, como la posibilidad de verificar el estado y precio de tú póliza, localizar las oficinas más cercanas a tú ubicación, el estado de algunos de algún siniestro que hayas notificado, incluso localizar los números de atención al cliente 24 horas.

¿Puedo mejorar mi seguro cuando lo desee?

Usuario: Andrea P.

Sí, MGS Seguros Hogar ofrece la oportunidad de mejorar su póliza en el momento que lo desee, ya sea por algún servicio novedoso en nuestros ofrecimientos o por algún servicio que en el pasado no haya necesitado y en este momento le haga falta. Solamente deberán seguir os pasos establecidos en las condiciones legales.


Otros seguros de MGS


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de hogar MGS: 4 / 5 - Basado en 298 opiniones