Seguros de hogar Génesis

Génesis es una compañía de seguros que forma parte del Grupo Liberty Seguros, de venta directa de seguros desde hace más de 20 años. Especialista en tramitar seguros por medio de internet o vía telefónica, su experiencia radica en seguros de auto, moto y ramos para vivienda. Su seguro del hogar se caracteriza por ser multirriesgo con pólizas flexibles, servicio telefónico de atención al cliente, asistencia 24 horas, entre otras.




Tipos de pólizas de Génesis Hogar


Génesis hogar ofrece una póliza única, flexible que se adecua al cliente, permitiéndole escoger su contenido, como por ejemplo asegurar el interior o el continente de tu vivienda o los dos, asimismo estructurar coberturas a tu medida, mediante un producto que se caracteriza en prestaciones como responsabilidad civil, daños por incendio,  por agua, en inusuales como perdida de alquileres, asistencia informática, reparaciones de emergencia, garantía asistencial 24 horas del día.

Seguros de hogar Génesis

Hogar Génesis

  • Robo en o fuera de la vivienda
  • Cobertura de jardín
  • Daños estéticos

Calcular
Opiniones de seguros de hogar Génesis

Opinión de los seguros de hogar de Génesis


Para Pont Grup, Génesis hogar ofrece uno de los paquetes de seguros de hogar más atrayentes en cuanto a protección de la vivienda se refiere, sin embargo, entre las prestaciones consideradas como poco comunes y que han tenido mayor captación publica, está la protección en casos de inhabitabilidad de la vivienda, cubriendo gastos de hotel hasta por un máximo de 48 horas, igualmente la mudanza, guardamuebles.

Supuesto de perdida de alquileres en caso que el siniestro no permita al propietario alquilar la vivienda. Cubriendo el 100 por ciento de las rentas que dejaron de percibirse, mientras estén las obras de reparación, por un máximo de 12 mensualidades.

Otro aspecto importante que destaca es el bricolaje gratis, el cual es incluido en las modalidades más completas en otros seguros. Génesis ofrece una petición de bricolaje gratis anual. Asistencia informática Con Helpdesk vía telemática o en situ, gastos reparación de documentos.

Coberturas destacadas de los seguros de hogar Génesis

Seguro génesis hogar, ofrece una amplia variedad de coberturas para satisfacer las necesidades que requieren sus clientes, sin embargo, entre las que superan las expectativas relativas a prestaciones comunes de otras pólizas parecidas se destacan:

Asistencia hogar 24h Génesis
Asistencia hogar 24h
Compromiso de resolución rápida

Génesis hogar garantiza asistencia las 24 horas del día ante cualquier eventualidad, con el compromiso de resolución lo más rápido posible, respaldo en el tiempo, mientras se solventa el acontecimiento, ej. ¿Se dañó tu lavadora? Génesis cubrirá gastos de lavandería.

Especialista en bricolaje Génesis
Especialista en bricolaje
Reparaciones e instalaciones con garantía

En caso de bricolaje, contaras con profesionales que solventarán situaciones como montaje de muebles, instalación de cortinas, sustitución de enchufes, una cobertura del coste de 3 horas de mano de obra, las reparaciones e instalaciones tendrán 6 meses de garantía.

Robo fuera de la vivienda Génesis
Robo fuera de la vivienda
Como joyas u objetos de valor

Génesis seguros hogar te ofrece una opción optativa mediante coberturas adicionales personalizadas de protección en caso de robos dentro y fuera de la vivienda las cuales incluyen joyas, objetos de valor u otros gastos de un atraco en la calle.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de Hogar Génesis


¿Si se daña un electrodoméstico en una mudanza Génesis cubre su reparación?

Para Génesis todos los aparatos electrodomésticos llámese equipos electrónicos o eléctricos están dentro del contenido de la póliza y coberturas, sin embargo, se encuentran protegidos en caso de que se le presenten daños a causa de un siniestro dentro de tu vivienda. Si el daño se produce fuera de la vivienda a causa de transporte sería una situación diferente a la avería y el condicionado la excluye. 

Necesito hacer unas reparaciones a mi vivienda ¿cómo las gestiono?

Si ha ocurrido un siniestro en tu vivienda como daño por agua por ejemplo y está dentro de la cobertura de génesis seguro hogar, al dar el aviso la compañía de inmediato se movilizara para solucionarlo enviando profesionales en el ramo de fontanería, electricidad, además de una solicitud de bricolaje que podrás hacer una vez al año, si como dijimos al principio, el daño fuese por agua esta cobertura incluye la localización de la avería, su reparación más el coste de traslado del personal enviado.

Robaron en mi casa y rompieron paredes ¿el seguro de Génesis hogar cubre estos daños?

En estos casos de daños por robos dentro del hogar, existe una cobertura concreta para estos casos y se cubriría el daño hasta el límite de la cobertura que firmaste. 

¿Cómo hago para hacer una reclamación o solicitar una indemnización?

Hay varias formas para que hagas cualquier tipo de reclamación o solicites una indemnización en génesis seguro hogar, puedes hacerlo dirigiéndote por escrito ante el departamento de Atención al Cliente de Liberty Seguros, Pº de las Doce Estrellas, 4, 28042 Madrid. De igual forma puedes realizar tu reclamo vía e-mail o por fax, o presentarte directamente en las oficinas, solicitar el formato de reclamación llenarlo debidamente o contactar con un mediador.

Por último, en segunda instancia, podrías dirigir un escrito al Defensor del Cliente de Liberty Seguros enviándolo a c/ Marqués de la Ensenada 2, 28004 Madrid, por fax o por la vía de un e-mail.

Necesito reconstruir y reponer los muebles de mi jardín ¿estará esta solicitud dentro de alguna de las coberturas de la póliza Génesis hogar?

Esto se trata de un caso especial y para obtener este beneficio deberás solicitar una cobertura adicional personalizada.

¿Soy inquilina existe seguro para alquileres en Génesis seguro hogar?

Génesis no vende un seguro de protección dirigido a la cancelación de alquileres. No obstante, si ofrece una garantía relativa en cuanto a la pérdida de alquileres, cuando se hace un contrato de seguro en génesis para el propietario, cuando surja algún siniestro y deje de percibir las mensualidades, el compromiso de génesis es reembolsar el 100 por ciento de las mensualidades mientras se realicen las reparaciones respectivas hasta un máximo de 12 meses.

En caso de una urgencia ¿cómo llamo a Génesis seguro hogar?

Comunícate al teléfono 93 493 96 68, el cual se encuentra operativo las 24 horas del día, los 365 días al año, para asistencia de hogar en los casos que se especifican como de urgencia en la póliza.

Preguntas de los usuarios


Unos chicos graffitearon la fachada de mi vivienda ¿cubre el seguro esta reparación?

Usuario: Teresa C.

La póliza de génesis hogar cuenta con una cobertura en casos de actos vandálicos, pero no en todas las situaciones puede estar presente la protección de esta cobertura, y en este caso específicamente las pintadas en las paredes se encuentran como una excepción habitual de la garantía de esta cobertura “así como también, las inscripciones, rayones, pegadas de carteles o hechos similares realizados al aire libre o en la parte externa de la vivienda”.

Se presentó un siniestro en mi vivienda ¿qué debo hacer para comunicarlo a Génesis hogar?

Usuario: Juan N.

El compromiso de génesis hogar al momento de contratar una póliza de seguros es estar disponible para sus clientes siempre. Al ocurrir algún siniestro en su hogar, de inmediato debe comunicarse al número telefónico 93 493 96 68, ahora bien, si lo que necesita es la asistencia de un profesional para que realice alguna reparación dentro de las especialidades mencionadas en la póliza establecida o que usted haya personalizado, Génesis seguro hogar estará a tu disposición para atender tu solicitud las 24 horas del día.


Otros seguros de Génesis


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de hogar Génesis. 257 personas ya la han votado 3/5