Seguros de hogar Direct Seguros

Aunque Direct Seguros es especialista en seguros de automóvil también abarca los seguros de hogar, vida y salud. Direct Seguros Hogar es una rama del grupo AXA, y ofrece en sus pólizas servicios de asistencia básicos para el hogar además de algunas coberturas adicionales bastante completas como la de responsabilidad civil o reparaciones.




Tipos de pólizas Direct Seguros Hogar


Direct Seguros Hogar brinda a sus clientes pólizas completas, con garantías amplias como la de Ruina Total, estas coberturas incluidas que hacen de esta compañía una de las mejores opciones a la hora de querer asegurar tu hogar. El cliente, dependiendo de sus necesidades, puede optar por la póliza de Hogar BásicoHogar Confort y Hogar VIP. Además de las coberturas que ofrece la compañía. 

Seguros de hogar Direct Seguros

Direct Seguros Hogar Básico

  • Responsabilidad civil
  • Asistencia en el hogar
  • Protección jurídica

Calcular
Seguros de hogar Direct Seguros

Direct Seguros Hogar Confort

  • Daños por agua
  • Desescombro y demolición
  • Protección de humo

Calcular
Seguros de hogar Direct Seguros

Direct Seguros Hogar VIP

  • Daños eléctricos
  • Reparadores AXA Calidad
  • Fenómenos atmosféricos

Calcular
Opiniones de seguros de hogar Direct Seguros

Opinión de los seguros de hogar Direct Seguros


En Pont Grup hemos hecho un análisis de la oferta de Direct Seguros Hogar, y hemos llegado a la conclusión de que se trata de una opción excelente, y sin duda alguna muy amplia para la cobertura del hogar, debido a que tiene coberturas específicas incluidas en sus pólizas bastante amplias como por siniestros, averías, defensas, problemas médicos, entre otras más.

Una de las razones por las cuales Pont Grup recomienda Direct Seguros Hogar es que la compañía no escatima en coberturas para sus clientes. Las pólizas más básicas que ofrece incluyen garantías bastante atractivas y que otras aseguradoras tendrían como opcionales como el servicio de asistencia en el hogar para reparaciones menores, responsabilidad civil familiar y hasta indemnizaciones por fallecimiento e invalidez permanente. Mientras que Direct Seguros ofrece un plan original amplio sobre el cual se irán agregando más beneficios adicionales que el cliente quiera contratar según sus necesidades propias. 

Coberturas interesantes de Direct Seguros Hogar

Direct Seguros es conocido por ofrecer pólizas muy completas, además de contar con la opción de añadir coberturas especiales adicionales que resultan bastante atractivas para los clientes. A continuación las coberturas más destacables de Direct Seguros Hogar:

Protección de humos Direct Seguros
Protección de humos
Disponible en hogar VIP

Direct Seguros Hogar te ofrece la máxima protección para tu hogar, incluyendo el servicio de asistencia en caso de que tengas un escape de humo en un conducto de extracción tal como chimeneas, extractores u otros.

Desescombro y demolición Direct Seguros
Desescombro y demolición
Incluye tasas de bomberos

Direct te cubre en el caso de que tu hogar sufra un siniestro por incendio. Esta cobertura incluye servicios tales como las tasas de bomberos, los gastos con los que hayas corrido al intentar aminorar los daños del incendio, gastos de salvamento, gastos de demolición y desescombro de los bienes afectados. Incluye también el servicio de traslado de los escombros.

Robo de joyas Direct Seguros
Robo de joyas
Oro, plata, platino ...

Direct Seguros se hace cargo de los gastos por robo de joyas de tipo oro, plata y platino con o sin perlas o piedras preciosas engarzadas, además de las monedas de oro y plata que no sean parte de una colección. Sin importar si se encontraban dentro o fuera de la caja fuerte por un límite de 1.000 euros, que puedes aumentar llamando a la compañía.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de Hogar Direct Seguros


¿Qué coberturas no incluye el Seguro de Hogar Básico?

Dentro de las garantías incluidas en el seguro Hogar Básico que ofrece Direct no se encuentra incluido el servicio de reparaciones de goteras y filtraciones, daños por inundaciones y servicio de desembarre. Estas garantías las puedes añadir al contratar las pólizas Confort o Vip. En caso de robo, no está incluida cobertura de joyas o dinero en efectivo, ni robo y expoliación fuera de la vivienda o uso fraudulento de tarjetas de crédito. 

¿Qué debo hacer para dar de baja mi seguro de Hogar en Direct Seguros?

Cabe destacar que es sumamente importante que cumplas con el plazo que requiere Direct Seguros para cancelar tu contrato con ellos, debes hacerlo al menos un mes antes de la fecha de vencimiento del contrato. Al tomar este aspecto en cuenta puedes continuar con el protocolo de cancelación, debes notificarle a Direct Seguros tu deseo de cancelar tu contrato de manera escrita, puede ser por medio de correo postal, correo electrónico o a través de una consulta de tu Área Cliente.

¿Qué garantías cubre el Seguro Hogar Confort de Direct?

Los servicios que cubre Direct en el Seguro Hogar Confort son los siguientes: Responsabilidad civil; responsabilidad familiar; robo dentro y fuera de la vivienda; daños estéticos; rotura de cristales y espejos; daños por humo; fenómenos atmosféricos; ruina total; incendio, explosión y caída de rayo y daños por agua.

¿Direct Seguros cuenta con seguros de alquiler?

Direct Seguros Hogar no cuenta con una póliza exclusiva para alquileres. Sin embargo, ofrece algunas coberturas que te protegen en caso de que los inquilinos causen algún daño a la vivienda alquilada. Además de que mientras estás en el período de reparación, Direct te cubre mediante un abono de las rentas que dejes de percibir durante este lapso de tiempo debido a los daños.

¿Cómo es el servicio de reparaciones de Direct Seguros Hogar?

El servicio al cliente en cuanto a reparaciones es una de las características principales y más importantes de Direct Seguros Hogar. Direct te garantiza solución al problema en menos de tres horas en situaciones de emergencia que te imposibilite entrar o salir de tu hogar como pérdida de las llaves. Y en caso de que no te puedan cumplir, la compañía cubre los gastos del profesional al que hayas tenido que acudir con un límite de hasta 1.500 euros en reparaciones por urgencias. Adicionalmente brindan la opción de la red de Reparadores AXA Calidad.

¿Cómo puedo contactar con Direct Seguros en caso de que se presente una emergencia?

Dentro de los servicios de atención al cliente de Direct Seguros Hogar se encuentra la asistencia telefónica disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. En caso de haber sufrido un siniestro en la vivienda asegurada puedes notificarlo vía telefónica llamando al número 902 400 800 o 918 37 89 02 para que así Direct se encargue del proceso de reparación y peritaje necesario. Otra opción es notificarlo a través de la aplicación para móvil App Direct, donde también puedes realizar el peritaje digital por medio de fotografías y notificar daños.

Preguntas de los usuarios


¿Está incluida alguna garantía para el robo fuera de la vivienda?

Usuario: Maria A.

Direct Seguros Hogar te ofrece algunas coberturas de indemnización en caso de que sufras un robo fuera de tu vivienda, estas garantías las puedes adquirir al contratar un servicio de seguros Confort o VIP. Dentro de las coberturas de Direct está incluidas la compensación por expoliación de objetos fuera de la vivienda con un límite de 300 euros. De ser dinero en efectivo, el límite de cobertura es de 150 euros y está incluido el uso fraudulento de las tarjetas de crédito con un límite de 150 euros.

¿Existe alguna garantía de Direct Seguros Hogar para los aparatos electrónicos?

Usuario: Alejandro Z.

Direct Seguros ofrece una cobertura para la protección de equipos informáticos, que incluso protege también sus equipos periféricos, bien sea por derrame de líquidos, caídas o colisiones. Esta cobertura cuenta con algunas limitaciones como el tiempo de antigüedad de los equipos.


Otros seguros de Direct Seguros


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de hogar Direct Seguros: 4 / 5 - Basado en 497 opiniones