Seguros de hogar Catalana Occidente

La innovación en los seguros del hogar, es algo que caracteriza a esta aseguradora, innovación que se encuentra avalada por más de 4 millones de clientes y un total de 150 años de experiencia en el mercado asegurador español, con el cual ha tenido como objetivo crear pólizas que puedan cubrir todos los daños del hogar.




Tipos de pólizas Catalana Occidente Hogar


El principal objetivo de esta aseguradora, es poder cubrir casi todas las necesidades que se puedan presentar en el hogar, por lo tanto, cuentan con una gran variedad de pólizas que te permiten poder gozar de tranquilidad en todo momento, sin embargo, entre las más destacadas están:

Seguros de hogar Catalana Occidente

Familia-Hogar

  • Animales de compañía
  • Servicio Técnico 24h
  • Asistencia informática online

Calcular
Seguros de hogar Catalana Occidente

Impago del alquiler

  • Impago del alquiler
  • Actos vandálicos
  • Defensa jurídica

Calcular
Seguros de hogar Catalana Occidente

Hogar Profesional

  • Robo y expoliación
  • Responsabilidad civil
  • Daños de incendio

Calcular
Opiniones de seguros de hogar Catalana Occidente

Opinión sobre el seguro de hogar Catalana Occidente


El principal objetivo de esta compañía, es poder cubrir al máximo tu hogar, sin importar para que la uses, bien sea un alquiler, si es tu zona de trabajo o simplemente tienes a tu familia allí. Algunos de los productos que esta aseguradora posee, contienen la posibilidad de acumular puntos, los cuales sirven para ampliar la atención, incluyendo tratos exclusivos como la asistencia informática, médica y veterinaria vía telefónica. Con estas pólizas tendrás la oportunidad de poder proteger tus herramientas y equipos profesionales, y a su vez, si es un alquiler, protegerlo de cualquier tipo de daño que pueda generar el inquilino.

Coberturas destacadas de los seguros de hogar Catalana Occidente

Entre los muchas beneficios de tener tu seguro de hogar en Catalana Occidente, se encuentran algunas coberturas destacadas que no puedes dejar pasar. Aquí te enumeramos algunas de ellas:

Gastos derivados de siniestros Catalana Occidente
Gastos derivados de siniestros
Incluidos en todas las pólizas

La reparación de tuberías, desescombro o recuperación de bienes luego de un siniestro, puede ser algo realmente tedioso e imposible, pero con esta cobertura, podrás disfrutar de el arreglo de todo de forma rápida y sencilla, puesto que ellos se encargarán de todo.

Coberturas para el hogar profesional Catalana Occidente
Coberturas para el hogar profesional
Disponibles para autónomos

Son muchas las personas que hacen uso de su hogar como puesto de trabajo, por lo tanto, esta póliza te permitirá poder asegurar tus equipos profesionales con un límite de 5000 euros, documentación perdida 10000 euros y por ultimo si eres víctima de un robo 1500 euros, inclusive si estas camino al banco a generar alguna transacción que tenga que ver con el trabajo en casa.

Asistencia informática online Catalana Occidente
Asistencia informática online
En todos sus seguros

La tecnología cada día es mayor y no podemos quedarnos atrás, es por ello que en Catalana Occidente puedes contar con una revisión gratuita para tu PC o equipo MAC, el cual arroja un informe de salud digital, protección digital online y mucho más.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de Hogar Catalana Occidente


¿Cómo quitar mi seguro de Catalana Occidente Hogar?

Esta aseguradora, posee un servicio de atención al cliente, por lo tanto, lo que debes hacer es comunicarte con ellos directamente y te ofrecerán cuales son los pasos a seguir para poder dar de baja tu seguro. No puedes dejar de colocar todo por escrito, bien sea por un fax o correo electrónico, ellos te ofrecerán el tiempo estipulado para cada paso y debes respetarlo.

¿Cómo comunico un siniestro con Catalana Occidente Hogar?

Comunicándote al 902 105 743 contarás con la ida y evaluación rápida de un perito, el cual determinará cuales son los profesionales necesarios para la restauración del hogar.

¿Catalana Occidente Hogar cuenta con seguros de alquiler?

Por supuesto, existen pólizas que te permiten poder protegerte contra los daños o impagos que genere el inquilino, esta protección garantiza un cobro total de hasta 12 mensualidades. Asimismo esta te protege de cualquier acto vandálico que genere el inquilino a tu propiedad.

¿Cómo protejo a mis inquilinos en Catalana Occidente Hogar?

Catalana Occidente no posee ninguna póliza que cubra esto, sin embargo, tiene la opción de contratar el seguro hogar-familiar de Catalana Occidente, y asegurar los bienes que desee dentro de la vivienda.

¿Cómo puedo contactar con Catalana Occidente Hogar en caso de emergencia?

La manera más rápida con la que puedes comunicarte, es llamando al 902 105 743, el cual es un número telefónico que se encuentra activo las 24 horas del día, puesto que las emergencias no tienen horario. Asimismo, si la situación que se presenta amerita una reparación inmediata, puedes contar con el servicio de asistencia en el hogar, para que te pongas en contacto con los mejores profesionales.

¿Cómo trabajan las reparaciones en Catalana Occidente Hogar?

Todo va a depender de la avería que se presente, bien sea lo cubra o no la póliza, puesto que a pesar de que la reparación no tenga nada que ver con la póliza, puede usted comunicarse con Catalana Occidente Hogar, y disfrutar de un servicio de profesionales garantizados, los cuales están capacitados para realizar reparaciones de emergencia.

¿Cómo reclamar o solicitar la indemnización en Catalana Occidente?

Catalana Occidente posee un plazo de 3 meses para darle respuesta a sus asegurados, una vez informado el siniestro, este plazo debe ser respetado por ambas partes, adicionalmente, cuenta con hasta 40 días para realizar la parte del pago que corresponda. Si estos plazos no se respetan, usted está en el derecho de generar una reclamación en el Departamento de Atención al Cliente -Avda. Alcalde Barnils, 63. 08174. Sant Cugat del Vallés (Barcelona)-. O con el Defensor del Cliente: Apdo. Correos 101. 08171, Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

Preguntas de los usuarios


¿Qué contiene el seguro de impago de alquiler?

Usuario: Luis S.

Básicamente, te cubre de todo daño o vandalismo que genere el inquilino en tu hogar, asimismo cubre el impago de hasta 12 mensualidades.

¿Puedo proteger a mi perro con Catalana Occidente Hogar?

Usuario: Hugo P.

Sí, siempre y cuando contrates el seguro de protección de mascotas, el cual te ofrece una infinidad de ventajas, entre las más destacadas se encuentran la protección en caso de extravío o robo, seguro de asistencia veterinaria por accidente y orientación telefónica. En los peores momentos, Catalana Occidente estará contigo, si se presenta el caso de sacrificarlo, esta aseguradora, se encarga de los gastos de la incineración.

¿Qué servicios propone Catalana Occidente Hogar a sus asegurados?

Usuario: Antonio D.

La lista de servicios es realmente larga, como decíamos al principio, una de las grandes características que posee esta aseguradora, es la cantidad de pólizas que cubren al asegurado. Puedes contar con ellos las 24 horas del día, para realizar cualquier tipo de reparación de emergencia, o si deseas apartar algún tipo de visita con un profesional, por algún problema que tengas en casa.


Otros seguros de Catalana Occidente


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de hogar Catalana Occidente: 4 / 5 - Basado en 551 opiniones