Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Otros seguros > Seguros para empresas

Seguros para empresas

En Pont Grup entendemos la importancia de cada negocio y su sector. Por eso te ofrecemos una gran variedad en seguros para empresas de todo tipo; productos adaptados a tu actividad que te ayuden a protegerte frente a la falta de ingresos o gastos imprevistos como consecuencia de los riesgos inherentes a cualquier actividad empresarial, como pueden ser daños en tus instalaciones por hechos fortuitos, accidentes de trabajadores, la responsabilidad civil, etc…


Coberturas seguros para empresas

    Ya sea por el azar o por causas que no podemos controlar, se pueden producir daños a otras personas o bienes. En Pont Grup le ofrecemos la posibilidad de contratar un Seguro de Responsabilidad Civil con el que podrá cubrir la indemnización por daños y perjuicios que debe hacer frente debido a la acción, omisión o negligencia de la actividad que realiza y que esto incurre en un daño que debe reparar o reponer para volver a la situación que se encontraba antes de que se produjera el daño. Este daño lo pueden causar tanto el propio asegurado en su actividad profesional como aquellas personas de quienes él deba responder civilmente en el desarrollo habitual de la actividad de la empresa. Sabemos de la obligatoriedad y la necesidad de un Seguro de Responsabilidad Civil, por ello obtenga el seguro que mejor se adapte a su actividad y a su situación económica, y que le garantice que quedará cubierto todo lo que usted no pueda controlar o evitar en el ejercicio de su actividad tanto profesional como diaria.

    En resumen, mediante este seguro se garantiza:

    1. El pago a los perjudicados de las indemnizaciones de las que el asegurado resulte civilmente responsable.

    2. La constitución de las fianzas judiciales que puedan ser exigidas al asegurado.

    3. Pago de las costas y los gastos judiciales o extrajudiciales necesarios para la defensa de la responsabilidad civil del asegurado.

    Existen diversos tipos de seguros de Responsabilidad Civil.

    · Seguro de Responsabilidad Civil para Explotación.
    · Seguro de Responsabilidad Civil para Patronal.
    · Seguro de Responsabilidad Civil Postrabajos.

    · Seguro de Responsabilidad Civil para Productos.
    · Seguro de Responsabilidad Civil Subsidiarias Subcontratista.
    · Seguro de Responsabilidad Civil para Inmobiliaria/ locativa.

    · Seguro de Responsabilidad Civil Cruzada.
    · Seguro de Responsabilidad Civil Profesional.
    · Defensa jurídica y finanzas.

    Bastantes inquietudes genera sacar adelante un negocio para añadirle más. En Pont Grup sabemos la importancia que tiene sentir que un negocio esté bien protegido y por ello te ofrecemos el Seguro de Comercio y Oficinas, un seguro creado para cubrir las riesgos tan particulares que amenazan a locales comerciales y despachos de oficinas. ¿Quieres saber más? En Pont Grup te ofrecemos más información al respecto sobre seguros multiriesgo de comercio.

    Sabemos cuántas preocupaciones da una Empresa, y por ello le ofrecemos el Seguro Multirriesgo PYME, un seguro con el que cubrir los riegos que afectan a los bienes y al patrimonio de una pequeña o mediana empresa. Pero los riesgos que afectan a las PYMEs son muy diferentes dependiendo del tipo de empresa y el sector en el que opera. Por eso le proponemos un Seguro Multirriesgo PYME flexible que se adapte a las necesidades de su negocio.

    El primer paso es seleccionar el valor del continente y contenido de su negocio ¿Qué significa esto? El Continente es el valor de reposición a nuevo del edificio o recinto en el que lleva a cabo la actividad profesional, y el contenido son los bienes que tienen en el interior del local, en concreto, ajuar y mercancías.

    Y si asegurar la parte material de su negocio no le parece bastante ¿Por qué no asegurarnos frente a los daños que podamos causar? Para esto se ofrece la garantía de responsabilidad civil, la que incluida dentro de su Seguro Multirriesgo PYME, ofrece la tranquilidad de saber que la aseguradora responderá ante cualquier daño que ocasione su empresa, abarcando desde los daños a empleados hasta a clientes, y desde los daños que se puedan ocasionar como propietarios del inmueble hasta los que son consecuencia de los servicios profesionales prestados.

    Si cubiertos los principales riesgos que afectan a todas las PYMES, aún no cree que su negocio esté completamente protegido, no hay problema, complete su Seguro Multirriesgo PYME con tantas garantías opcionales como desee. ¿Cómo cuáles? Defensa jurídica, asistencia informática, asistencia en reparaciones o cobertura frente a pérdidas consecuencia de la paralización de la actividad entre otras muchas.

    Contacte con nosotros y le informaremos de todas las posibilidades que el Seguro Multirriesgo PYME le ofrece, y de cuál es el que mejor se adapta a las características de su negocio.

    ¿Conoce el Seguro de Accidentes de Convenio? Es un Seguro que, al igual que ocurre con el Seguro de Responsabilidad Civil de su vehículo, es de suscripción obligatoria, pero en este caso para las empresas. La obligatoriedad viene determinada por la Ley de Exteriorización de Compromisos por Pensiones.

    Este seguro garantiza que los trabajadores de la empresa que lo suscribe, tengan garantizado el cobro de las prestaciones de mejora voluntaria. Estas mejoras vienen establecidas en el convenio al que están acogidos.

    Contratando el Seguro de Accidentes de Convenio se da cobertura al fallecimiento, la incapacidad permanente total o absoluta, y a la gran invalidez. Al tratarse de un seguro contratado por la empresa, todas las contingencias anteriores estarán cubiertas si son causadas por un accidente laboral. También, si así está pactado en el convenio, la aseguradora ofrece la opción de contratar cobertura para el caso que las contingencias sean consecuencia de una enfermedad profesional.

    Como idea general, para la contratación de su Seguro de Accidentes de Convenio, deberá seleccionar las mismas garantías y capitales que haya pactado con sus trabajadores en el acuerdo, pasando a ser este compromiso responsabilidad de la aseguradora.

    Contacte con nosotros tanto si desea contratar como si necesita más información sobre su Seguro de Accidentes de Convenio.

    Con Pont Grup aquellas empresas organizadoras y realizadoras de eventos, como ferias, congresos, conciertos, etc., tienen la posibilidad de obtener la mayor y mejor protección de sus actividades mediante el Seguro de Cancelación de Eventos. Pretendemos garantizar el pago de los costes fijos que supongan la planificación, preparación y ejecución de estas actividades y que no son recuperables si finalmente no se celebrasen, tuviesen que aplazarse, interrumpirse o suspenderse una vez que ya se han iniciado.

    Es real que este tipo de compañías (agencias de viajes, tour operadores, Organizadores profesionales, y en definitiva cualquier empresa) tienen unos riesgos imprevisibles y fortuitos que pueden impedir la realización de los eventos, como por ejemplo los fenómenos climatológicos. Para todo esto y otras causas existe este tipo de seguros, que se pueden contratar a través nuestra y con el mejor asesoramiento personalizado.

    ¿Cuáles son los Riesgos asegurables?

    · Cancelación del evento por fenómenos atmosféricos o climatológicos: nieve, inundación, pedrisco, etc.

    · Cancelación del evento por incomparecencia de los intervinientes, ya sea por enfermedad, muerte o accidente.

    · Otras causas como por ejemplo por fallos tecnológicos.

    De forma extra también se pueden asegurar gastos como los ocasionados por el cambio repentino de sede, de fechas o de duración del evento.

    ¿Quiere un seguro exclusivo para su taller o concesionario? En Pont Grup le ofrecemos la posibilidad de contratarlo con el mejor asesoramiento que puede encontrar.

    Más información en seguros de concesionarios y talleres.



Seguros empresas
Aplicaciones:
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.