Seguros de Empresas

SEGUROS DE EMPRESA PONT GRUP

Asegurar tu empresa con las mejores coberturas es posible

UN SEGURO PARA EMPRESAS ADAPTADO A TI

En Pont Grup entendemos la importancia de cada negocio y su sector. Por eso te ofrecemos una gran variedad en seguros para empresas, con coberturas de todo tipo: daños en tus instalaciones por hechos fortuitos, accidentes de trabajadores, la Responsabilidad Civil, etc…

Todas las empresas se enfrentan a multitud de riesgos inherentes a su negocio, algunos incluso provocando el cese de la actividad bruscamente, lo cual supone unas consecuencias nefastas de pérdidas incalculables. Los seguros para empresas son la mejor forma de protegerte ante situaciones de este tipo; solo así tendrás la certeza de que podrás continuar tu actividad empresarial pase lo que pase.

ASEGURA TU EMPRESA CON TODAS LAS GARANTÍAS

Porque sabemos que tu negocio es lo más importante, podemos diseñar un seguro para empresas a tu medida.

TIPOS DE SEGUROS PARA EMPRESAS

Sabemos que cada empresa es única, cada una con una serie de necesidades. Pensando en ello y aprovechando nuestra condición de correduría, hemos creado esta sección con los diferentes tipos de seguros para empresas, de tal forma, que puedas seleccionar aquel tipo de póliza para empresas que más se adapte a lo que estabas buscando. Tanto si buscas seguros para comercios, como si lo que necesitas es un seguro para empresas de mayor volumen, ¡aquí podrás conseguirlo!

Aun siendo de carácter obligatorio, ya sea por el azar o por causas incontrolables pueden producirse daños a otras personas o bienes. En Pont Grup tienes para ello la posibilidad de obtener un Seguro de Responsabilidad Civil para empresas adaptado a tu negocio, con el que tendrás garantía de cubrir todo aquello que sea incontrolable en el ejercicio de la actividad profesional diaria de la empresa.

Seguros multiriesgo para comercios

Bastantes inquietudes se generan al tratar de sacar adelante un negocio como para tener que añadirle más. En Pont Grup sabemos la importancia que tiene sentir que un negocio esté bien protegido y por ello te ofrecemos seguros multiriesgo para comercios (Pymes o autónomos). Se trata de un producto creado para cubrir los riesgos tan particulares que amenazan a locales comerciales y despachos de oficinas. Si necesitas más información sobre este tipo de seguros para empresas, lo tienes en la sección de seguros multiriesgo de comercio.

Seguros multiriesgo para empresas

Sabemos cuántas preocupaciones da una empresa, y por ello te ofrecemos el Seguro Multiriesgo para empresas, un seguro con el que cubrir los riegos que afectan a los bienes y al patrimonio de una compañía. Los riesgos que afectan a las empresas son muy diferentes dependiendo del tipo de empresa y el sector en el que opera, por lo que te proponemos un Seguro Multiriesgo para empresas flexible que se adapte a las necesidades de tu negocio.

Así, podrás conseguir un seguro multiriesgo para tu empresa totalmente personalizado, incluyendo la parte material de tu negocio, la cobertura de Responsabilidad Civil para empresas (obligatoria), defensa jurídica, asistencia informática y en reparaciones, o coberturas en caso de paralización de tu actividad comercial.

Si necesitas más información, sólo tienes que contactar con nosotros y te informaremos de todas las posibilidades que te ofrecen esta tipología de seguros para empresas, para que puedas seleccionar aquel que mejor se adapta a las características de tu negocio.

¿Eres una empresa organizadora de eventos, ferias, congresos, conciertos, etc.? Te ofrecemos la posibilidad de conseguir las mejores protecciones para aquello que necesites en materia de evento, con un seguro de empresa con cobertura de cancelación de eventos. Con él tendrás garantizado el abono de los costes fijos de las actividades del evento, si al final no tuviese lugar su celebración interrupción o aplazamiento.

Pero incluso, si el evento que pretendes asegurar posee otro tipo de riesgos, como por ejemplo los derivados de la climatología, también podemos ofrecerte seguros para empresas que tengan cobertura para ello.

Sea cual sea la causa, el objeto o el servicio a asegurar, nuestra condición de correduría de seguros nos permite poder ofrecer seguros para empresas con coberturas de todo tipo. Ahora te toca a ti decidirte. ¡Contacta con nosotros sin compromiso.

Preguntas frecuentes en Seguros de empresa Pont Grup

Para calcular el valor del contenido de tú empresa deberás tomar el valor aproximado que tienen el mobiliario y el ajuar nuevo, o dicho de otra forma, lo que te costaría reemplazarlo. Es importante que realices esta valoración correctamente, ya que podrías caer en el infraseguro.

Si el valor de tus bienes es superior al valor que se declara en la póliza de tu empresa, la prima a pagar te resultará menor a la que realmente corresponde. En este caso incurrirías en infraseguro.

En el caso de muchas aseguradoras sí, ya que en tu seguro de empresa ligan el valor de los capitales al Índice de Precios de Consumo que publica el Instituto Nacional de Estadística, de tal manera que estos permanecen continuamente actualizados en la misma proporción que se incrementan los precios.

Sólo tendrás que contratar las garantías básicas, presentes en todos los tipos de seguros para empresas. El resto de garantías las podrás seleccionar únicamente si lo deseas, haciendo que tu seguro de empresa sea tan completo como necesites.

Valora nuestra página de Seguros de empresas Pont Grup

4/5 - (6777 votos)
¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre

¿Quieres que te llamemos gratis?